Paraíso en Pedasí

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta $ 19,800,000
  • 3,300,000 Superficie total

Datos del anunciante

Panama Equity

  • Código del anunciante: 220FEJ
  • Código CompreOAlquile: 50233939
  • Publicado hace 45 días

Descripción

Este espectacular terreno en venta en Pedasí incluye más de 1,4 km de la playa y se compone de pastos bien cuidados y colinas. También se extiende desde la playa hasta llegar a la carretera nacional que discurre entre Las Tablas y Pedasí, con casi un kilómetro frente a la calle , lo cual le brinda un alto potencial para el uso mixto de este desarrollo.

La propiedad se inclina suavemente hacia el agua y tiene vistas de clase mundial hacia el Océano Pacífico e Isla Iguana, está totalmente titulada y tiene un camino interno hasta la costa. Aquí podrá disfrutar del Santuario de Vida Silvestre de Isla Iguana, con sus playas de arena blanca y arrecifes de coral de colores que está a sólo cuatro millas de la costa directamente en frente de la propiedad, y Pedasí en menos de cinco minutos por la carretera principal pavimentada.

Adicionalmente ofrece 3 kilometros de caminos transitables lo cual da a todo el interior y este brinda un fácil acceso a la playa y otras áreas en la propiedad. También brinda un hermoso cercado de teca, estanques de agua dulce, ranchos y la posibilidad de un puerto deportivo, estructura para casa de trabajadores y otras características únicas hacen que esta propiedad destaque entre las mejores propiedades frente al mar.

Para ver mas propiedades similares, visita www.panamaequity.com

Precio Venta $ 19,800,000

  • Superficie total 3,300,000

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.