San Carlos Panamá Terreno en Venta

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • PrecioVenta 1,100,000
  • 220,000 Superficie total

Datos del anunciante

Panama Equity

  • Código del anunciante: 2254NH
  • Código CompreOAlquile: 50359307
  • Publicado hace 11 días

Descripción

San Carlos Panamá es una de las ciudades de más rápido crecimiento en la playa en la costa del Pacífico. Este terreno en venta en San Carlos es la oportunidad perfecta para un proyecto de desarrollo o simplemente para construir su casa con mucho espacio para su privacidad y tranquilidad.

En la parte más alta de la tierra se tienen unas magníficas vistas del Océano Pacífico y la topografía es una mezcla de muchas zonas llanas y algunas colinas, junto con hermosas vistas de las montañas circundantes. Hay un pequeño arroyo en el interior de la propiedad junto con un bohío que es muy cómodo y en excelentes condiciones, un cobertizo de almacenamiento, y una casita que aunque deteriorada, puede ser fácilmente renovada.

El terreno se encuentra junto a una vía pública con más de 300 metros de frente y se encuentra a sólo 5 kilómetros al Noroeste de la carretera Panamericana; con la electricidad y el agua ya disponibles. Hay cientos de árboles maderables y frutales, así que el suelo es fértil y usted tiene árboles de sombra; en caso que usted quiera escoger desarrollar la tierra. La entrada a la propiedad está a sólo 7 minutos de Coronado y unos 20 minutos del aeropuerto internacional que se construye en Río Hato, provincia de Coclé.

El precio por metro cuadrado de esta tierra de Panamá en venta es muy competitivo teniendo en cuenta la ubicación y el hecho de que ya dispone de los servicios públicos.

Para ver propiedades similares visita www.panamaequity.com

Precio Venta 1,100,000

  • Superficie total 220,000

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contacta al anunciante!

Panama Equity

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No hemos podido enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.