Este apartamento de cuatro dormitorios ofrece elegancia, calidad y espectaculares vistas al mar de 180 grados en una de las torres más lujosas de Punta Pacífica. La distribución de 525 metros cuadrados es espaciosa y moderna, proporcionando la paleta perfecta para el diseñador adecuado. Las altas ventanas inundan el apartamento con luz natural y ofrecen hermosas vistas desde todas las habitaciones.
El hermoso balcón lleva la vida al aire libre a las alturas. La gran cocina es perfecta para el entretenimiento, con un diseño de isla y electrodomésticos de última generación para apoyar al chef más sofisticado.
Cada elemento del apartamento habla de lujo y del estilo italianizante del edificio. Los acabados y los suelos de piedra son de primera calidad. Cada habitación está diseñada como un palacio personal. Se pueden encontrar rincones especiales por todo el apartamento, no más que en el baño principal, donde una bañera circular en un mirador ofrece amplias vistas al océano.
Éste es el único. Todas las comodidades y el confort de Punta Pacífica están a unos pasos. Vida elegante en el corazón de la ciudad más excitante de América Latina.
El apartamento está disponible como un alquiler amueblado o para la venta sin muebles.