Esta villa adosada se encuentra en el centro de la comunidad residencial de "Costa Blanca Villas and Golf", no muy lejos de la entrada principal al Hotel Royal Decameron y la estación de policía de Farallón. Es fácilmente accesible por dos de las entradas del complejo residencial.
Esta propiedad solo ha tenido dos dueños quienes la han mantenido en muy buenas condiciones. La casa tiene tres habitaciones; el dormitorio principal se encuentra en la planta baja y los otros dos en la planta superior. Estos dos últimos están separados por una terraza exterior con vista al primer hoyo del magnífico campo de golf de Mantarraya. Todos los baños de la casa fueron renovados. La sala-comedor es espaciosa y tiene acceso a la terraza trasera. La cocina tiene sobres con un salpicador de azulejos y la lavandería ofrece mucho espacio de almacenamiento.
La terraza trasera es techada, pequeña pero muy agradable con una hermosa vista del campo de golf. El terreno mide 274 m2 y es lo suficientemente grande como para construir una pequeña piscina o un jacuzzi.
La comunidad residencial de la Costa Blanca es un hermoso balneario situado cerca del pueblo pesquero de Farallón. El club de playa privado tiene una piscina, un restaurante y la playa privada es una de las más hermosas de la costa pacífica panameña.