Logo compreoalquile
  • Chame

54 Casas con más de 5 Recámaras en Chame

Casa · 500m² · 6 Recámaras · 4 Estacionamientos · Venta: Proyecto Tipo Bed & Breakfast en Chame
USD 375,000
Dirección no informada

Chame, Chame

1830 m² tot.6 hab.7 baños4 estac.

Oportunidad de proyecto tipo Bed Breakfast a muy buen precio. La propiedad consta de una casa principal con 4 dormitorios, una casa de huéspedes con garaje, bar, cocina, baños de invitados y una suite de alquiler de 2 dormitorios con cocina y una gran terraza. Hay una piscina grande, un montón de patio y mucho más. Como bono adicional a un precio ya excelente, la propiedad se venderá llave en mano, incluyendo herramientas eléctricas, ropa de cama, muebles, decoraciones, etc. Además, están disponibles, pero no incluidos, el bote que se ve en las fotosy una pick-up. La casa principal está actualmente alquilada y los propietarios están buscando un arrendatario a largo plazo para la casita de 2 dormitorios también;actualmente pidiendo $1, 200 por mes, con servicios incluidos. ¡El vendedor está dispuesto a financiar! - #Sale: Bed Breakfast project in Chame# Bed Breakfast opportunity at a great price. The property consists of a main house with 4 bedrooms, a guest house with a garage, bar, kitchen, guest bathrooms and a 2 bedroom rental suite with kitchen and large terrace. There is a large pool, plenty of yard and much more. As an additional bonus in an already great price, the property will be sold turn-key including power tools, bedding, furnishings, decorations etc. Also, available but not included are the pictured boat and a pick-up. The main house is currently rented and the owners are looking for a long term renter for the 2 bedroom casita as well; currently asking $1, 200 per month, utilities included. Seller is willing to finance!

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Chame · Vista a La Montaña y Al Mar Desde Esta Exclusiva Casa de Montaña en Venta
USD 565,000
Dirección no informada

Altos del María, Chame

17000 m² tot.5 hab.3 baños6 estac.

Preciosa casa en venta en la calle que sube a Altos del Maria en Sora. La casa fue bien diseñada utilizando características panameñas para crear un plano de planta fluido. Comienza con una sala de estar abierta que conduce a una gran terraza frente a la cordillera y vista al mar. Tiene una amplia cocina con mueble de madera y alacena. Cuenta con tres recámaras que comparten baños y el closet principal con un cómodo walking closet, baño privado y terraza privada techada. La casa de huéspedes se usa actualmente para la casa del jardinero, también puede ser perfecta para un Airbnb que proporcione ingresos adicionales que incluyen un área de cocina completa, sala de estar, baño y dormitorio, y patio. También podría convertirse en una casa de huéspedes o un taller. Hay espacio para la creatividad. Esta casa es perfecta para una familia grande ya que las habitaciones están alejadas unas de otras, tiene mucho espacio al aire libre, bohio, jacuzzi, parrillada o fogón, y hasta su propia cancha de futbol. La propiedad de montaña en venta viene con todas las comodidades que una familia necesita desde almacenamiento adicional. Es ideal para los amantes de la jardinería, ya que cuenta con un lote enorme y mucho espacio verde. ¡Ven a verlo tú mismo para enamorarte! La propiedad se encuentra a 10 minutos antes del Pueblo de Sora, a solo 10 minutos de la Carretera Panamericana y a 15 minutos de Coronado donde encontrará supermercados las 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías y un pequeño hospital. Entre otras comodidades. Coronado Beach está ubicada en el Océano Pacífico, había sido conocida como la escapada de Gold Coast Beach para los panameños adinerados. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy!

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Chame · Amplia Casa de Campo en Venta en Altos del María
USD 375,000
USD 80 Expensas
Dirección no informada

Sorá, Chame

1518 m² tot.5 hab.4 baños4 estac.

¡Ven a visitar esta casa de cinco habitaciones en venta en Santiago Apostol, Altos del María Panamá! Esta casa de montaña es perfecta para familias con niños, ya que cuenta con mucho espacio plano, piscina y enormes terrazas. Se transforma sin esfuerzo en un refugio de montaña, ofreciendo un potencial de ingresos adicional con sus múltiples habitaciones y capacidad para grupos grandes. Planta baja: Comedor con cocina abierta. Acceso a un amplio balcón techado con vista al patio trasero. 3 habitaciones cada una con baño privado. Nivel del patio trasero: 1 dormitorio con baño privado. Bohio y un dormitorio adicional. Tenga la seguridad de que el estacionamiento no será una preocupación ya que hay muchos espacios para los huéspedes. Altos del María. Altos del María es la comunidad montañosa cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 casas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical a 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para los bienes raíces en las Montañas de Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales, por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la Ciudad de Panamá, así como a las regiones costeras como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos más famosos de Panamá, también está a poca distancia en auto. Altos del María cuenta con un restaurante y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Haga clic aquí para ver más propiedades de Altos del María. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Míralo más de cerca y llama ahora!

logo publisher
Casa de 7 habitaciones, Chame · Casa de Campo Familiar con Piscina
USD 520,000
La Caleta

Chame, Chame

2856 m² tot.7 hab.5 baños2 estac.

Casa de campo familiar con piscina y gran jardín vallado. Ubicada en el pueblo de Chame, sector de “La Caleta”, a unos 3 minutos de la carretera y del centro del pueblo de Chame, se encuentra una linda casa de campo familiar, construida sobre un gran terreno de 2, 800 metros cuadrados (0. 7 acres), totalmente cercado. Esta casa de campo familiar tiene mucha privacidad por estar al final de un camino privado. El jardín está totalmente ajardinado. Tiene muchas flores, cuyo aroma perfuma el ambiente, y algunos árboles frutales maduros como mangos (6 tipos diferentes de mangos), varias y variadas variedades de limoneros, cocoteros, almendros, canelos, guanábanas… Todo lo que necesitas preparar un delicioso jugo de fruta fresca por la mañana para toda la familia. La casa ofrece 2 niveles y un total de aproximadamente 350 metros cuadrados. Con un total de 5 dormitorios, una casa de invitados y una plaza de conserje, se compone de la siguiente manera: Casa principal: 1- Planta baja: • Sala de estar. • Comedor. • Cocina. • Baño de invitados. • Aréa de lavandería. • Cuarto de conserje con baño. • Almacenamiento. • Sala de televisión (ac) • Recamara principal con baño y terraza privada (ac y ventilador de techo) • Amplia terraza techada, envolviendo toda la casa. 2- Primer piso: • Recamara 1, aire acondicionado y ventilador de techo. • Recamara 2, aire acondicionado y ventilador de techo. • Recamara 3, aire acondicionado y ventilador de techo (opción de crear baño privado) • Un baño general grande. Casa de invitados: • Sala de estar. • Cocina. • Recamara y baño completo. Casa del cuidador: • Sala de estar. • Cocina. • Recamara y baño completo. • Terraza techada. La casa cuenta con una muy linda área de piscina para disfrutar con la familia y amigos. Un gran bohío con barbacoa de ladrillo, un agradable bar y un baño completo, está listo para recibirle. Esta casa de campo familiar tiene su propio pozo de agua, dos fosas sépticas y un sistema de video vigilancia con cámaras. Esta es la propiedad adecuada para usted y su familia, rodeada de naturaleza, cerca de las playas y a pocos minutos de todas las comodidades. Coronado está a sólo 10 minutos. Ven a visitar esta casa. Te seducirá su potencial y su ubicación.

logo publisher
Casa · 883m² · 6 Recámaras · 4 Estacionamientos · Vendo Espectacular Casa en Coronado con Acceso Privado a La Playa
USD 2,400,000
PLAYA CORONADO

Chame, Chame

833 m² tot.6 hab.7 baños4 estac.

Vendo esta espectacular casa en Coronado con acceso privado a la playa, incluye una rampa para equipos rodantes. La casa está totalmente remodelada sobre el lote y villas 5 y 6 del ph Villas Marisol. Cuenta con 883 m2 de construcción. En planta baja cuenta con una recepción donde reparte a una gran sala familiar con techo de doble altura y un área de bar junto al comedor. Una escalera de caracol actúa como elemento vertical uniendo los tres niveles de la casa. Tiene ventanales panorámicos con espectacular vista al mar y con acceso directo a la terraza con piscina, jacuzzi, área de asador y bar. Igualmente tiene un estudio, baño de visitas, y dos cuartos de visitas. En este nivel está el área de lavandería con cuarto y baño de doméstica y un gran depósito. Al segundo nivel se accede mediante una escalera moderna con barandales de vidrio y elementos en acero inoxidable. La recámara principal tiene una imponente vista al mar. Las cuatro recámaras en el primer nivel tienen walkin closet y baños extra. Tiene aire acondicionado central en las áreas comunes y aires inverter en todas las recámaras. El tercer nivel lo conforma una amplia terraza con un área de asado y bar con vistas panorámica a toda la playa. Tiene 4 estacionamientos y rampa privada con muro de protección contra la marea. El Ph cuenta con portón de seguridad y un área social con kioskos y piscina para uso general. Rep 1644

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Chame · Vistas de 180° de Las Montañas y Valles Desde de Tu Finca Palaciega
USD 1,350,000
USD 255 Expensas
Dirección no informada

Altos del María, Chame

8000 m² tot.6 hab.4 baños13 estac.

Las vistas desde este complejo familiar a la venta en la comunidad montañosa de Altos del María en Panamá se pueden apreciar desde casi todas las habitaciones. La sala de estar, el comedor y la sala familiar de la casa principal de 4 dormitorios se construyeron teniendo en cuenta «el factor sorpresa». Las ventanas del piso al techo capturan la luz y la belleza para que el residente se sienta flotando sobre el valle. La cocina está equipada con electrodomésticos Viking y lg de alta gama, así como un gran congelador adicional. La suite principal del segundo piso mide 95 metros (1, 000 pies cuadrados) y las vistas simplemente mejoran. El baño principal italiano viene con lavamanos para él y para ella, bañera de hidromasaje y una gran ducha. El vestidor está equipado con un carrusel automático para guardar fácilmente la ropa y un estante de zapatos personalizado que puede almacenar hasta 120 pares de zapatos. Esta villa de montaña en Panamá en venta se encuentra en un lote súper privado y totalmente cuidado que incluye dos bohios (cenadores) , una piscina y un suelo volcánico fértil. Esto realmente es un oasis de montaña. Características adicionales. Casa de invitados de 2 dormitorios y 75 m2. Cobertizo de almacenamiento de 28m2 con estantería extraíble. Casa de la piscina para el almacenamiento. Tanque de agua de 1, 100 galones. Casa de herramientas. Sistema de filtración de agua. Generador eléctrico que puede alimentar toda la propiedad. Estacionamiento para 13 vehículos. Altos del María. Ubicado a solo 90 minutos de la ciudad de Panamá, Altos del María es una maravillosa comunidad de montaña con una gran mezcla de expatriados y locales. La comunidad está a unos 600 metros sobre el nivel del mar y está rodeada de fauna y fauna local. El aire fresco de la montaña hace que sea fácil olvidar que todavía estás en los trópicos. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a www. PanamaEquity(punto) com hoy! Llame ahora para hacer su cita.

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Chame · Se Vende Casa en Playa Gorgona
USD 185,000
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Nueva Gorgona, Chame

1200 m² tot.6 hab.4 baños2 estac.

Esta propiedad tiene un gran potencial comercial y residencial, por estar ubicada a 800mts de la vía principal a a 1. 5km de la playa de Gorgona. Con 1200mts de terreno y una arquitectura práctica que ofrece en su fachada una terraza frontal con detalles de roca y madera, una piscina de tamaño mediano y una cocina abierta ideal para atención de invitados. Al avanzar en esta hermosa propiedad se encuentra una casa con 2 espaciosas recámaras, cada una con su baño, un den familiar y un corredor trasero que divide la casa con las 4 recámaras para huéspedes y los dos baños auxiliares, ofreciendo en esta área una segunda cocina completa y área de barbacoa. Toda la propiedad esta perfectamente rodeada de naturaliza, árboles frutales espacios ideales para realizar picnics y actividades al aire libre. Precio de Venta $235, 000. 00. - This property has great commercial and residential potential, as it is located 800 meters from the main road and 1. 5 km from Gorgona beach. With 1200mts of land and a practical architecture that offers on its façade a front terrace with details of rock and wood, a medium-sized pool and an open kitchen ideal for serving guests. Going further into this beautiful property, there is a house with 2 spacious bedrooms, each one with its bathroom, a family den and a back corridor that divides the house with the 4 guest bedrooms and the two auxiliary bathrooms, offering in this area a second full kitchen and barbecue area. The entire property is perfectly surrounded by nature, fruit trees, ideal spaces for picnics and outdoor activities. Sale Price $235, 000. 00

logo publisher