Logo compreoalquile
  • Playas

Comprar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas con más de 5 Recámaras en venta en Playas, Playas

Ordenar
Casa de 6 habitaciones, Playas · Venta de Casa en Coclé Buenaventura Golf & Beach Resort
USD 2,100,000
USD 10 Expensas
Buenaventura Beach & Resort

Playas, Playas

3500 m² tot.6 hab.7 baños10 estac.

Venta de Casa en Buenaventura Golf & Beach Resort. Uno de los residenciales más exclusivos de Panamá - Con vista 360° hacia el campo de golf, lagos y el mar. - Construcción: 1. 000 m2. - Lote: 3. 500 m2. - 6 habitaciones. - 1 habitación de servicio. - 7 baños. - 10 estacionamientos. - Sala de oficina grande. - Sala de lectura. - Sala de tv amplia con chimenea. - Recepción estilo hotel de 34 metros de longitud. - Sala de comedor diario. - 7 terrazas. - Cocina con amplios ventanales 6 x 6 metros. - Despensa. - Lavadero. - Piscina 10 x 20 metros. - Parrilla. - 3 gazebos estilo Balines. - Vista a jardines, campo de golf y lago. - Ventanales grandes en toda la propiedad, dándole gran claridad y un ambiente libre y natural. - En el exterior, la casa está rodeada por vegetación tropical. - Un lago en frente. - Portones eléctricos. - Dos garajes. - Mini garajes para mulita. - Cuatriciclo y moto de agua. - Cuenta con un avalúo de $3 millones. Precio de venta $2, 100, 000. 00. Precio por m2 $600. 00. - House for Sale in Coclé Buenaventura Golf & Beach Resort. One of the most exclusive residential in Panama. - With 360° view towards the golf course, lakes and the sea. - Construction: 1. 000 m2. - Lot: 3. 500 m2. - 6 rooms. - 1 service room. - 7 bathrooms. - 10 parking. - Large office room. - Reading room. - Large tv room with fireplace. - 34-metre-long hotel-style reception. - Daily dining room. - 7 terraces. - Kitchen with large windows 6 x 6 meters. - Pantry. - Laundry. - Swimming pool 10 x 20 meters. - Grill. - 3 Balinese style gazebos. - View of gardens, golf course and lake. - Large windows throughout the property, giving it great clarity and a free and natural environment. - Outside, the house is surrounded by tropical vegetation. - A lake in front. - Electric gates. - Two garages. - Mini garages for mulita. - atv and jet ski. - It has an appraisal of $3 million. Sale price $2, 100, 000. 00. Price per m2 $600. 00

logo publisher
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Playas · Hermosa Casa de Playa en Venta en Buenaventura
USD 2,800,000

Playas, Playas

3920 m² tot.5 hab.7 baños5 estac.

Hermosa Casa De Playa En Venta En Buenaventura. Esta impresionante casa en venta ubicada en Buenaventura ofrece una experiencia de lujo y comodidad incomparable. Con 960 m2 de construcción y un terreno total de 3920 m2, esta propiedad cuenta con 5 habitaciones, cada una con su propio baño privado. La habitación principal destaca por su tina y walk-in closet, además de un balcón que ofrece vistas cautivadoras. Además, la casa incluye un cuarto y baño de servicio, junto con 2 baños adicionales para un total de 7 baños. La amplia cocina está diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía, mientras que la espaciosa sala y el comedor brindan un ambiente acogedor para el entretenimiento y la relajación. La cava de vinos añade un toque de elegancia y sofisticación, mientras que la gran piscina con vistas al lago invita a disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento. Los extensos jardines ofrecen un oasis de serenidad, complementado por un área de barbacoa ideal para reuniones al aire libre. Con 5 puestos de estacionamiento, esta casa garantiza comodidad y conveniencia para sus residentes y visitantes. En resumen, esta propiedad representa una oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y confort en uno de los lugares más privilegiados de Buenaventura. Estas son solo algunas de las muchas ventajas y servicios de esta propiedad. ¡Descubrirás aún más cuando lo visites!

Destacado
Casa de 10 habitaciones, Playas · Complejo Privado en Santa Clara Cerca a Sinagoga - C
USD 1,490,000

Playas, Playas

3033 m² tot.10 hab.10 baños10 estac.

Ubicación del complejo privado: Esta hermosa propiedad de playa se puede describir como un complejo privado, por ende adecuado para una gran familia o grupo de amigos. Situado en una calle apartada en una calle sin salida rodeado de naturaleza, se encuentra en el corazón de la comunidad judía de Santa Clara, Río Hato a pocos pasos de la recién construida sinagoga Mishkan Moshe. El acceso a la comunidad, exclusivo de los propietarios, es por medio de una puerta eléctrica ubicada justo al lado de la carretera Panamericana. Al final de una de las calles hay un acceso privado que conduce a la tranquila playa de arena blanca. Diseño: El recinto privado consiste de 4 casas separadas en un lote espacioso de más de 3, 000 m2. La casa principal, en el primer plano de la propiedad, tiene 3 habitaciones en la planta alta, más la habitación principal en la planta alta. Esta última cuenta con 2 terrazas con espectaculares vistas al mar. El garaje para un automóvil también tiene acceso directo al gran atrio con un techo de doble altura. Justo enfrente del garaje para un solo automóvil, hay una cochera cubierta que puede acomodar fácilmente hasta 5 autos adicionales, con un taller adjunto donde sus proyectos creativos pueden cobrar vida. Del otro lado del taller hay un baño completo con ducha, que le proporciona un área para quitarse la arena después de un largo día en la playa sin dejar rastros de arena en ninguna de las casas. Las siguientes 3 casas tienen un diseño y construcción idénticos con 2 habitaciones y 2 baños completos, cocina y lavandería interna, lo que le da autonomía a cada unidad. El hermoso jardín ofrece a cada una de las casas mucha privacidad, con una piscina y bohío grande que se comparten para disfrutar en la compañía de los demás. El bohío tiene una cocina al aire libre totalmente equipada para disfrutar de la vida al aire libre todos los días. Construcción: Con aproximadamente 800 m2 de construcción, este complejo fue construido con los más altos estándares de un ingeniero y contratista canadiense. Utilizando la tecnología superior de paneles de M2, cada casa está tan bien aislada que no tendrá que encender los acondicionadores de aire, aunque hay un total de 15.

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Playas · Prestigiosa Propiedad Frente Al Mar en Sea Cliff
USD 1,675,000

Playas, Playas

5180 m² tot.6 hab.6 baños2 estac.

Esto es lo que hacía falta en Panamá, una propiedad frente al mar de excelencia con espectaculares vistas y el mejor patio disponible en las costas del Pacífico. Esta hermosa propiedad cuenta con todos los espacios abiertos que usted puede desear, un rancho enorme con muchas áreas de entretenimiento, comedor y un mini mar bien equipado y con sistema de audio. El techo del rancho es de material sintético de bajo mantenimiento que lo mantiene fresco mientras disfruta de las suaves brizas y espectaculares vistas. La casa principal cuenta con 4 recámaras amplias con baños completos. La recámara principal tiene un espacioso balcón y las ventanas cuentan con cortinas a control remoto que le permiten varios tonos de oscuridad. La casa de huéspedes cuenta con dos recámaras con baños completos. También, separado de la casa principal. Hay dos casitas de empleados con cocinas, estacionamiento bajo techo para dos autos, y un depósito enorme para guardar sus juguetes de playa. • Planta eléctrica. • Pozo de agua. • Tanque de gas industrial. • Tres estaciones de riego automático. • Jacuzzi y piscina con calentador. • Estación de barbacoa. • Acceso directo a playa de arena blanca. • Casa del árbol. • Toda la línea blanca, lámparas y cortinas están incluidas en el precio. Usted nunca querrá dejar esta casa, excepto para ir a la playa a unos cuantos pasos. Hay muchos espacios de relajación que usted disfrutará. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones. En el jardín encontrará enormes árboles que proveen sobras en diferentes pareas. Ubicada en Sea Cliff, esta propiedad está a pocos minutos de un gran centro comercial con supermercado las 24 horas, ferreterías entre otras amenidades importantes. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a www. PanamaEquity(punto) com hoy!

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Playas · Casa en Venta - Bijao
USD 824,900
USD 300 Expensas
BIJAO

Playas, Playas

800 m² tot.5 hab.4 baños5 estac.

Hermosa y amplia residencia familiar de Playa!! Espectacular casa para el disfrute familiar, de 5 habitaciones y 4. 5 baños (incluida cuarto y baño de empleada, que puede ser utilizado como otra habitación normal por su buen tamaño), 400m2 de construccion, sobre un lote de 800m2 (de los mas grandes de Quarry States), con un extenso jardín con posibilidades de ampliación o construccion, colindando con areas comunes abiertas del ph al fondo y lateral, para mayor amplitud. Disfruta de una espectacular sala familiar, que puede ser utilizada como sala de visitas o un gran home theater con 4 sillas reclinables y un tv de 75". El comedor principal interior, cuenta con una mesa de 6 puestos, extensible a 8 puestos para atender a tus visitas como se merecen. Descansa con un atardecer de ensueño en la amplia terraza que incluye comedor de terraza con 6 puestos, sala exterior, hamacas, bbq y abanicos de techo. La casa cuenta con un amplio frente y gran parking con capacidad de 4 automóviles, donde ademas podrás tener tus juguetes favoritos (Jet Ski, Mulita, Bote etc. ) con suficiente espacio. Incluye Can Am 4 puestos en excelentes condiciones. Dos habitaciones principales amobladas con camas King, una en planta baja con baño interior y ducha jardín, asi como una en planta alta con su propio baño. Habitaciones secundarias amobladas para los pequeños de la casa y otra para las visitas. Toda la casa tiene sus ac incluidos, funcionando y con mantenimiento reciente, al igual que lavadora, secadora, estufa con horno, microondas, lamparas y todo lo necesario para que puedas mudarte y disfrutar de inmediato.

logo publisher
Casa de 7 habitaciones, Playas · Precio de Remate - Villa de Playa en Santa Clara
USD 1,425,000

Playas, Playas

6450 m² tot.7 hab.6 baños3 estac.

Venta rapida. lujosa villa de playa para terminar. A 500 metros de playa santa clara. exoneración de tasas hasta 2028. Lujosa villa de playa, ubicada en la zona la más exclusiva de Santa Clara, por menos de 500 metros de la playa. Este proyecto se puede terminar en unos meses. La interpretación de un artista muestra la apariencia prevista de lujosa villa de playa, toda terminada. Detalles de la villa principal. • Dimensiones: 19 mx 23, 3 m. • Construcción: 675, 8 metros cuadrados. • Primer piso: 468, 9 metros cuadrados. • 2º piso: 206, 8 metros cuadrados. Planta Baja. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Bodega. • 2 recamaras. • Gimnasio (podría usarse como otra recamara) • 2 baños. • Terraza (20, 3 x 5, 7 m) • Cuarto de lavado. • Trastero externo. Primer piso. • Cuarto principal, con baño completo, amplio vestidor y terraza de 40 m2. • Den (podría ser otra recamara) • Sala de televisión (o tercer cuarto) • baño completo. Detalles de la casa de huespedes. La casa de huéspedes tiene 341 metros cuadrados (200 en el primer piso y 141 en el segundo piso). Planta baja. • 200 metros cuadrados. • Garaje triple. • 1 baño. • 1 largo deposito. Primer piso. • 141 metros cuadrados. • Terraza común para las dos unidades. • 2 loft, cada uno con sala-comedor, cocina, recamara y baño con ducha. Terreno. • 6450 metros cuadrados (evaluado en $ 800, 000) • Bohío. • Piscina con tres cascadas. • Piscina con larga isla en el centro. • Río artificial. • Los bloques externos y las paredes empastadas son de 61m X 98m. La altura de la pared varía entre 2. 7 y 3 metros. • Cámara de bombas y depósitos de agua (pozo de agua con una bomba de 30-50 gpm que llena automáticamente dos reservas de agua de 2, 650 galones cada una. ) ubicación. • 5 minutos del aeropuerto internacional Scarlett Martínez. • 2 minutos de la playa de Santa Clara. • Barrio muy exclusivo. opciones de proyecto. opción 1: Compre esta lujosa villa de playa tal como está y termínala a su gusto (el proyecto está terminado aproximadamente en un 80%). Luego disfrútelo como residencia principal o residencia vacacional. La mayoridad de los materiales ya han sido comprados y están incluidos en la venta (se pueden ver en el sitio). • 200 led (2 vatios) • 10 puertas listas para instalar. • Gran stock de decoraciones medievales (12 antorchas medievales, unas espadas, etc. ) • Algunos muebles medievales. • 75 de 89 ventanas ya están instaladas y las ventanas restantes están en el sitio. • Pisos de madera de 3/4 ″ para toda la casa. • Cerámica para paredes exteriores. opción 2: Invierta en este proyecto para verlo completo y alquilarlo o revenderlo. Bajo la opción de inversión. • Tiempo estimado de finalización de 4 a 6 meses, de 450 K a 500k us$ para terminar la villa, el jardín, las piscinas, y el paisajismo. • Rentabilidad mínima garantizada por la venta de la propiedad. • Retorno prorrateado sobre posible alquiler pendiente de la venta de la propiedad

logo publisher