Logo compreoalquile
  • Altos del María

106 Inmuebles y propiedades en Altos del María, Chame

Casa de 6 habitaciones, Chame · Fantásticos Ingresos Que Producen Bienes Raíces en Las Montañas de Panamá
USD 249,000
USD 80 Expensas
Altos del Maria

Altos del María, Chame

3000 m² tot.6 hab.6 baños3 estac.

¡Nos complace poner a la venta algunas propiedades inmobiliarias muy atractivas en las montañas de Panamá! ¡Las tres acogedoras casitas de montaña en el barrio de Toscana 1 ya están disponibles para la venta! Todos están completamente amueblados y forman parte de la misma parcela espaciosa. Rodean una hermosa piscina y un jardín paisajístico. Esta es la inversión perfecta si está buscando un lugar para vivir y también un ingreso adicional. La zona verde en sí es de unos 1. 500 m2 y no tiene otras casas alrededor de las cuales sea conveniente para mayor privacidad. El terreno está ubicado en una colina cerca de la entrada de Altos y hace que este espacio sea ideal para disfrutar de la alberca ya que el área tiende a ser más cálida y soleada de lo que se conoce habitualmente con el viento y el frío de Altos Del Maria. La casa principal a la venta mide 150 metros cuadrados y cuenta con una cocina completa, una sala de estar que se conecta a la terraza más 2 dormitorios y 2 baños. La segunda casa también tiene 150 metros cuadrados pero cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Ambos dormitorios se conectan con una terraza techada. Finalmente, una casita de 50 metros cuadrados tiene una cocina abierta y área de sala de estar, 1 dormitorio y baño y terraza privada para disfrutar de los días soleados. Hay suficiente espacio para estacionar y la calle también está disponible para estacionamiento adicional. ¡Una oportunidad única para capitalizar el próximo punto de moda en las montañas de Panamá! Complete el formulario de consulta a la derecha para obtener más información. Altos del Maria. Altos del Maria es una comunidad montañosa bien establecida de 7000 acres en un área de excepcional belleza natural. Con montañas, bosques, arroyos y cascadas que brindan impresionantes vistas desde sus senderos naturales. Un centro de actividades tiene una sala de juegos con mesa de billar, ping pong, dominó, cocina, televisores conectados ldc Sky, gimnasio y una sala de fiestas. La propiedad está a menos de 30 minutos en coche de El Valle de Antón en una carretera secundaria privada y, lo que es más importante, control de acceso las 24 horas para la seguridad de los residentes. También a solo 30 minutos en coche de la conocida ciudad de Coronado. Donde encontrará playas, restaurantes, bancos, golf, club ecuestre, clínica hospitalaria, supermercados 24 horas, ferretería y muchas otras tiendas. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a www. PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades de Altos del Maria…

logo publisher
Casa , Chame · Altos de María Hermosa Casa de Montaña, 3 Rec/2ba
logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Encantadora Casa de Montaña en Panamá en Alquiler en Altos del María
USD 1,000
Altos del Maria

Altos del María, Chame

1423 m² tot.3 hab.2 baños8 estac.

Qué gran casa de tres recámaras en alquiler en El Encanto, Altos del María. Esta casa de montaña en Panamá es perfecta para familias con p niños porque viene con una gran cantidad de espacio plano para jugar y una enorme terraza. La ubicación es perfecta ya que casi no tiene vecinos, una gran cantidad de espacios verdes e incluso un arroyo que corre a un lado. La propiedad consta de tres dormitorios y dos baños, cocina, comedor y gran salón que da a una terraza adyacente. ¡En realidad hay dos terrazas! Uno tiene mesa de billar y otro jacuzzi, ambos techados y perfectos para disfrutar durante el fin de semana en tu casa de montaña. Tampoco tendrá que preocuparse por el lugar de estacionamiento, ya que hay muchos espacios para sus invitados. ¡Haga arreglos para echar un vistazo más de cerca! Llama ahora. Altos del Maria es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de la provincia de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 casas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical a 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para las propiedades inmobiliarias de montaña en Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también se encuentra a poca distancia en coche. Altos del María tiene varios restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades de Altos del Maria …

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Amplia Casa de Montaña en Venta con Senderos Para Caminatas en Altos del Maria
USD 380,000
USD 80 Expensas
Altos del Maria

Altos del María, Chame

2408 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.

¡Cuente con vistas hermosas en esta espaciosa casa de montaña en venta en Altos del María! La propiedad bordea un arroyo y servidumbres verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. La casa está construida con cimientos antisísmicos y con materiales de alta calidad en todas partes. Puede caminar por un agradable sendero hasta el arroyo y la piscina que cuenta con una hermosa cascada. La vegetación protegida que rodea la propiedad es hermosa, una mezcla de bosque primario, pinos y una gran elevación a 500 metros sobre el nivel del mar. Puede disfrutar de temperaturas frescas durante todo el año. Otras características incluyen: Dos tanques de reserva de agua. Sistema de aspersión para mantener los terrenos agradables y verdes. Generador de energía. Amplia terraza de madera y patio techado. Puertas de madera. Dormitorio principal con amplio vestidor. Todas las luces de atenuación. Listo para mudarse. Altos del Maria. Altos del María es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de la provincia de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 viviendas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical de 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para los bienes raíces en las Montañas de Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por varias razones. Los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también se encuentra a poca distancia en auto. Altos del Maria tiene varios restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades en Altos del María…

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Villa de Montaña con Vistas Al Mar
USD 550,000
USD 80 Expensas
altos del maria

Altos del María, Chame

2555 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.

Villa de montaña de 3 pisos con vistas al mar en las alturas del complejo Altos el María, en la área denominada Asturias. Esta hermosa villa de montaña ofrece hermosas vistas de las montañas y el valle hasta el Océano Pacífico. La propiedad se encuentra a 950 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza un clima fresco durante todo el año con noches alrededor de 19 ° C y días alrededor de 26 ° C, por lo que no necesita aire acondicionado. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y está construida con materiales de alta calidad. La construcción se terminó en 2012. La casa está ubicada en un gran terreno rodeado de bosques y tiene un gran jardín con árboles frutales, colecciones de orquídeas y muchas hierbas frescas y finas como romero, menta, orégano, etc. Un paraíso para cualquier amante de la naturaleza y el jardín, así como ideal para la observación de aves. Con tucanes y loros que visitan a menudo. Propiedad / lote: 2554. 79 M2. Casa / Construcción: 248. 88 M2 (planos disponibles) Espacio abierto Sala de estar y oficina: 1. 3 Recamaras (una con vestidor doble y dos con armarios empotrados) 2 Baños completos. Lavandería. 2 Terrazas con vistas panorámicas. Depósito grande / almacén. Doble Estacionamientos techado. Esta villa de montaña se entrega completamente amueblada. Ubicación: Altos del María se encuentra en la República de Panamá, en Centroamérica. Específicamente en la provincia de Panamá, Distrito de Chame, a solo 1, 5 km del pintoresco pueblo de Sora y a 10 km del Valle de Antón. Todos los caminos están pavimentados, pero para las pendientes pronunciadas en Altos se recomienda un automóvil 4 × 4. Los propietarios tienen una Honda crv que funciona bien allí. Esta zona residencial está cerca de la ciudad de Panamá (alrededor de 1 hora y 30 minutos en auto), pero al mismo tiempo, alejada del ajetreo y la velocidad de la vida cotidiana. Coronado y todas las tiendas están aproximadamente a 45-50 minutos de la casa. Coronado es un balneario muy popular entre los panameños de la capital, pero también y, sobre todo, por expatriados de todo el mundo. Todo lo que pueda necesitar aquí lo encuentra: muchos restaurantes y casi todas las cocinas del mundo, varios campos de golf, clubes deportivos, playas para nadar, surf o kitesurf, pesca deportiva, centros ecuestres, todos los principales supermercados, centros comerciales y equipos, hospitales y clínicas privadas, veterinarios, todos los servicios terciarios, tales como seguros, bienes inmuebles, alquiler y venta de vehículos, bancos y abogados, servicios administrativos, servicios religiosos, Un cine, y mucho más. Y si, tal vez le falta algo, la capital está solo a una hora de distancia… altos del maría. Altos del María se encuentra a una altura de 550 y 1, 100 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la Cordillera Central de Panamá que separa al océano Pacífico del Atlántico. Altos del María es como un gran jardín a lo largo de todos su paisajes naturales, donde podrá encontrar el lote que desee. Estos terrenos han sido diseñados sin cambiar la topografía natural de la tierra, ofreciéndole así una gran diversidad de opciones para todos los gustos, ya que hay lotes con riachuelos, vistas panorámicas y rodeados de bosques. Igualmente puede escoger entre lotes nivelados, con pequeñas laderas, exuberantes valles o armónicas mesetas. Los lotes tienen un tamaño promedio entre 1, 000 y 3, 000 metros cuadrados, el área perfecto para que construya la residencia de montaña que siempre soñó. Si desea vivir en una de las comunidades residenciales más exclusivas con un clima perfecto durante todo el año (70 ° F) y exuberante vista panorámica, entonces Altos del María es el paraíso que está buscando. Hay flores y árboles en todas partes, ríos, senderos, docenas de arroyos, hermosas residencias, cascadas, aves exóticas y especies de animales como venado, paisanas, perdiz, monos perezosos, ranas doradas, tucán, ardillas, pequeños mamíferos y muchos más. Y a solo 30 minutos de las playas y algunos magníficos canchas de golf. Altos del María es la inversión perfecta para vivir en un ambiente sano, rodeado de naturaleza. Su exuberante vegetación natural es producto de la excelente calidad de tierra proveniente de sus origines volcánicos. Altos del María establece un estándar muy alto para comunidades cerradas en todo el mundo: Calles: 72 km de calles asfaltadas (un programa de mantenimiento durante todo el año agrega valor de largo alcance a este proyecto), Electricidad: Este servicio se transmite a través de la red con que cuenta el proyecto y que distribuye a cada lote. Agua: tres plantas potabilizadoras sirven a toda la comunidad y le entregan agua pura a cada lote. Teléfono, Internet y tv: brindamos un servicio telefónico de alta calidad a través de una instalación inalámbrica. También el acceso a Internet está disponible desde las diversas empresas y las instalaciones de televisión por medio de sistema satelital. Acceso con seguridad 24/7. Disfrute de picnic con vista panorámica en 6 diferentes miradores. Experimente paseos ecológicos en los senderos que se han creado para caminar y descubrir la naturaleza con gargantas, ríos, arroyos, cascadas, piscinas naturales, spa y exuberante vegetación. Conozca aves exóticas en el Observatorio Rioca. Diversión por la tarde en el mini golf de Navarral. Ejercítate en las canchas de fulbito y tenis. Relájate en el parque Sienna. Apreciar mariposas en el Valle de la Toscana. Bañarse en el Chorro de las Doncellas. Practicar jogging en el Sendera del Río María

logo publisher
Casa · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler Casa Amoblada en Altos del Maria Cv
USD 800
33%
altos del maria

Altos del María, Chame

2 hab.2 baños2 estac.

*gran oportunidad para vivir con total comodidad* Altos Del María. Prepárese para sorprenderse con esta nueva propiedad en alquiler en Altos del María con magníficas vistas desde la terraza. A una pequeña caminata desde la casa, llegará al paseo fluvial de 4 km, donde encontrará pasarelas de cemento que lo llevarán a cascadas y pozos naturales para nadar. Cuando regrese a la casa, estacione en su estacionamiento techado con entrada a la casa a través de la lavandería. Brindamos en alquiler una acogedora casa, perfecta para usted y su familia, completamente Amoblada, lleno de total claridad y la mejor frescura que pueda desear. Ubicada en una Comoda y segura zona del pais como lo es Altos de Maria, Chame. Cuenta con. 2 recamaras. 2 baños. cocina completa. lavanderia. terraza frontal. terraza trasera. Viva rodeado de la naturaleza, con clima agradable y vistas hermosas. Ofrecemos en alquiler una acogedora vivienda en Altos del María, esta cabaña es ideal para vivir con su familia, pareja o escapada de amigos. Altos del María, ofrece senderos, rios, cancha de juegos, area social y sobre todo la paz y tranquilidad que usted se merece. Tenemos alquiler mensual y opciones de corta estancia, haga su consulta. Si tienes una propiedad que quieras vender o alquilar, algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya! Para mayor información contactar A: grupo gestion inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Chame · Vista a La Montaña y Al Mar Desde Esta Exclusiva Casa de Montaña en Venta
USD 565,000
Altos del Maria

Altos del María, Chame

17000 m² tot.5 hab.3 baños6 estac.

Preciosa casa en venta en la calle que sube a Altos del Maria en Sora. La casa fue bien diseñada utilizando características panameñas para crear un plano de planta fluido. Comienza con una sala de estar abierta que conduce a una gran terraza frente a la cordillera y vista al mar. Tiene una amplia cocina con mueble de madera y alacena. Cuenta con tres recámaras que comparten baños y el closet principal con un cómodo walking closet, baño privado y terraza privada techada. La casa de huéspedes se usa actualmente para la casa del jardinero, también puede ser perfecta para un Airbnb que proporcione ingresos adicionales que incluyen un área de cocina completa, sala de estar, baño y dormitorio, y patio. También podría convertirse en una casa de huéspedes o un taller. Hay espacio para la creatividad. Esta casa es perfecta para una familia grande ya que las habitaciones están alejadas unas de otras, tiene mucho espacio al aire libre, bohio, jacuzzi, parrillada o fogón, y hasta su propia cancha de futbol. La propiedad de montaña en venta viene con todas las comodidades que una familia necesita desde almacenamiento adicional. Es ideal para los amantes de la jardinería, ya que cuenta con un lote enorme y mucho espacio verde. ¡Ven a verlo tú mismo para enamorarte! La propiedad se encuentra a 10 minutos antes del Pueblo de Sora, a solo 10 minutos de la Carretera Panamericana y a 15 minutos de Coronado donde encontrará supermercados las 24 horas, una gran variedad de restaurantes, bancos, ferreterías y un pequeño hospital. Entre otras comodidades. Coronado Beach está ubicada en el Océano Pacífico, había sido conocida como la escapada de Gold Coast Beach para los panameños adinerados. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Se Vende Propiedad Campestre en Una Calle Tranquila de Altos del Maria
USD 299,000
USD 80 Expensas
Dirección no informada

Altos del María, Chame

2058 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

¡Gran casa de tres habitaciones en venta en El Encanto, Altos del María! Esta casa de montaña en venta es perfecta para familias con niños, ya que cuenta con mucho espacio verde plano, una piscina y dos terrazas enormes. La ubicación le brinda privacidad casi sin vecinos. Además, toneladas de espacios verdes y árboles. La propiedad tiene tres dormitorios y dos baños, una cocina, un comedor y una amplia sala de estar. Planta baja: Comedor con cocina abierta. Acceso a una gran terraza techada. 2 habitaciones cada una con baño privado. Primer piso: 1 dormitorio principal con amplio baño privado y balcón. No tiene que preocuparse por el estacionamiento, ya que hay muchos espacios para invitados. Altos del María. Altos del María es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 viviendas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical de 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para los bienes raíces en las montañas de Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la Ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos más famosos de Panamá, también está a poca distancia en auto. Altos del Maria tiene varios restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Haga clic aquí para ver más propiedades en Altos del María… Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Eche un vistazo más de cerca y llame ahora!

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Chame · Villa Hermosa, Altos del María: Una Joya de Montaña Llega Al Mercado!
USD 550,000
USD 88 Expensas
El Laurel

Altos del María, Chame

2663 m² tot.4 hab.4 baños10 estac.

Esta es una casa sin igual en Panamá y está enfocada para los amantes de la arquitectura y paisajismo. Vivir en ella los transportará a países o lugares que evocan el placer de vivir. La forma en la que están dispuestas las estructuras y su iluminación nocturna le permitirán sentirse en una verdadera casa de campo de ensueño, en donde los sonidos de la naturaleza le darán paz y tranquilidad al espíritu y rejuvenecerán las energías del cuerpo. La propiedad consta de cinco estructuras separadas con cerca de 500 metros cuadrados de construcción, dentro de un lote de 2, 663 metros cuadrados de superficie. La primera estructura es la recámara principal, que es la cabaña de madera; cuenta con baño, cocineta y lavandería. Fue diseñada por una arquitecta panameña y fue construida en la isla de Borneo, al otro lado del mundo. La madera no es local y no está tratada con químicos porque es una de las maderas más duras que existen. Teniendo las funciones de la recámara principal, la altura a la que está construida permite tener las mejores vistas y controlar visualmente toda la propiedad. Está completamente rodeada de vidrio, lo que le permite a uno sentirse en contacto con los elementos, sin perder la sensación de sentirse resguardado. Los tucanes, monos cariblancos, oropéndolas, colibríes y perezosos son los ocasionales vecinos que visitan los árboles de la propiedad y son vistos desde la cabaña. La segunda estructura alberga tres habitaciones independientes, cada una con su baño propio. La característica principal de las habitaciones son sus techos de ladrillo en forma de bóveda (bóvedas catalanas). La construcción de bóvedas catalanas no se realiza en Panamá; se contrató a un maestro bovedero de México para construir esta artesanía maravillosa, de grandes proporciones. Observar con detenimiento las bóvedas y sus detalles es el mejor remedio para conciliar naturalmente el sueño. La tercera estructura es donde los corazones se regocijan: la cocina. Esta cuenta con terraza y baño completo y es lo suficientemente amplia como para acomodar las exigencias de un chef. La característica arquitectónica de la cocina son sus tejas artesanales de 80 años de antigüedad y su dominio visual de los jardines. La cuarta estructura alberga el área social, que incluye un pequeño lobby, den, comedor y el bar, todos con grandes ventanales para incorporar visualmente los jardines exteriores al espacio cerrado. ¡Este lugar es simplemente increíble! Los techos continúan siendo bóvedas catalanas de gran altura y con diferentes estilos que asombran tanto a propios como a extraños y que siempre son materia de conversación entre arquitectos o ingenieros que han visitado la propiedad. Este es el espacio para soñar con proyectos nuevos, planear el futuro o conversar de las trivialidades del día. La quinta estructura es para albergar las grandes recepciones. La alegría de recibir a familiares y amigos aquí es donde se lleva a cabo. Es una plaza abierta al aire libre, con capacidad para 30 personas, rodeada de naturaleza y adornos escultóricos naturales y con el dosel de los árboles de la propiedad como techo. Esta plaza está dispuesta alrededor de una hoguera y cuenta, además, con un horno de barro y una parrilla para asar, a un costado. La propiedad está bordeada por un arroyo con agua los 365 días del año, por lo que los sonidos del agua, del viento y de las aves complementan espectacularmente los jardines abiertos y con diseño. En ellos encontrarán plantas locales de todo tipo, desde las comunes como los helechos, hasta las más sofisticadas como las orquídeas, pasando por helicóneas, bromelias y cóleos. Por último, hay una característica que no podemos dejar pasar por alto: la Iluminación nocturna. La iluminación está diseñada de tal forma que se minimice la posibilidad de ver la fuente de luz y, en su lugar, se maximice la experiencia sensorial de apreciar lo que la luz ilumina. Cuando empieza a caer la noche y las luces inteligentes se activan, cobra vida la simbiosis entre arquitectura y paisajismo. ¡Uno se transporta a un lugar de hadas! Por si fuera poco, ¡esta propiedad también genera ingresos! Sin embargo, eso lo dejaremos para una plática, en caso de que desee abordarnos por este tema.

logo publisher
Casa de 2 habitaciones, Chame · Altos del Maria - Casa en Venta Buena Ubicación
USD 235,000
USD 87 Expensas
altos del maria chame

Altos del María, Chame

1127 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Buena ubicación en Altos del Maria Siena Villa, a menos de un kilómetro de la entrada principal. A unos 650 metros sobre el nivel del mar, esta acogedora casa se encuentra en l urbanización más cercana a la entrada de Altos del María. Además, puede caminar por carreteras planas hasta el Parque Siena, donde se organizan muchas actividades al aire libre. Muy importante, no tendrá que preocuparse por el uso del aire acondicionado. Disfrute de la vida al aire libre y los sonidos de las aves desde una amplia terraza. Características de la propiedad. Puertas y gabinetes de cocina de madera sólida. Walk in cliset en la habitación principal. Electrodomésticos de acero inoxidable y todos los accesorios de iluminación incluidos. Amplio depósito. Amplia lavandería grande. Sistema de almacenamiento de agua. Altos del Maria es un proyecto de montaña muy bien establecido que ofrece sendero naturales y áreas para nadar en diferentes partes del Rio Maria. El centro de actividades cuenta con una sala de juegos (mesa de billar, ping pong, televisores lcd con conexión satelital, un gimnasio y un salón de fiestas. Además de control de entrada las 24 horas del día para mayor seguridad de sus residentes. Un camino privado conecta a este proyecto con el Valle de Antón a solo 30 minutos y Coronado a solo 30 minutos igualmente en donde encontrará supermercados 24 horas, clínica hospital de 24 horas, golf, club ecuestre, muchos restaurantes, bancos club de playa y ferreterías entre otros.

Tipo de operacion

Tipo de inmueble