100 Casas con 4 recámaras pacifico en Panamá, Panamá
Ordenar

USD 1,450,000
USD 1 Expensas
799 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.
Costa del Este
Costa Del Este, Panamá
Espectacular casa remodelada en Costa del Este, piscina, jacuzzi, solarium, bar, sala de cine, terraza techada, patio, den que conecta con sala y comedor. Salón familiar. Sus 4 recamaras tienen baño privado. Walk in closet doble y baño romano doble. Cocina Italiana con desayunador e isla. Pisos de mármol, baños renovados. Puerta cochera y capacidad hasta para 10 carros. Raquet ball, Basquet y mas.


USD 1,290,000
USD 300 Expensas
811 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.
Costa del Este
Costa Del Este, Panamá
Vendo como inversión gran casa con piscina, espaciosa terraza techada, den familiar, patio y jardín, en barriada cerrada de Costa del Este. 4 recamaras. Cocina con isla y desayunador. Múltiples ambientes, ideales para una familia numerosa. Ubicación privilegiada dentro del residencial. Ambiente muy tranquilo. Completas amenidades: Tenis, futbol, parque y gimnasio.


USD 350,000
USD 1 Expensas
300 m² tot.4 hab.2 baños2 estac.
Panamá Pacífico
Punta Pacífica, Panamá
En Ph Woodland de Panamá Pacifico, amplia y hermosa casa unifamiliar con un área de 147 m2. De construcción y 300 mts. De terreno, dispone de 4 recámaras (principal con Walk-in-closet), 2, 5 baños, 2 puestos de estacionamientos techados, cocina con counter para desayunador, área de sala comedor abierta, sala familiar en planta alta. Woodlands es una comunidad residencial Rodeada de naturaleza y extensas áreas verdes, posee un greenwaycon acceeso a Parques y Senderos que es el deleite de sus residentes. Cuota de mantenimiento por verificar. Se encuentra ubicada en zona cercana a muchos sitios de interés.


USD 2,300,000
10045 m² tot.4 hab.7 baños3 estac.
Costa del Este
Costa Del Este, Panamá
Exclusiva Residencia en Venta en Costa del Este - Lujo, Confort y Ubicación Privilegiada Descubre una propiedad que redefine el estilo de vida en una de las zonas más exclusivas y planificadas de la ciudad. Esta elegante residencia combina acabados de primera, excelente distribución y espacios diseñados para el confort y la privacidad. Ubicada en un entorno residencial de alto nivel, More.


USD 2,250
600 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.
El Cangrejo
El cangrejo, Panamá
Amplia casa de casi 600mts con azotea en el area de El Cangrejo. Querras saber que posee una zonificacion 1zm8, apta para uso comercial. Cuenta con 4 recamaras estudio, 3 baños y C/be. Contáctanos y vive lo que sueñas.










