Logo compreoalquile
Operación
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

9,663 Casas en Panamá

Ordenar
Proyecto de casas , Panamá · Se Venden Casas Dentro de Urbanización Privada. Entrega Entre 12 a 15 Meses.
En construcción · Entrega inmediata
Se Venden Casa Nuevas.
Desde
USD 298,985
Costa Sur

Juan Díaz, Panamá

16 un.3 hab.177 m² tot.

GimnasioPiscinaEstacionamientosÁrea de juegos

Se venden casas en una comunidad residencial con las mejores comodidades y servicios dentro de un entorno natural, ideal para crecer en familia. Puedes coordinar el transporte para dos personas con nosotros, y con gusto podemos gestionarlo. El residencial ubicado dentro del sector de Costa Sur, a tan solo unos minutos de una amplia gama de facilidades comerciales, como supermercados, tiendas y centro comerciales. En la cercanía contamos con el centro educativo El colegio de Panama. Se cuenta con una garita con seguridad 24 horas, un boulevard y una casa club con todas la amenidades. En la casa club con piscina de adultos, piscina de niños, salón de fiestas, parque infantil, salón de reuniones, cafetería y areas verdes. En el boulevard contamos con ciclo vía, paseos peatonales y gimnasio externo. El entorno del residencial tiene areas verdes, cables soterrados, garita y aceras. Contamos con dos modelos. Modelo Villanova: Aproximado de 265 m2, tipo duplex que consta de planta baja donde esta la sala comedor, cocina abierta, jardin con terraza, cuarto y baño de servicio, lavandería con ventilación e iluminación natural, baño de visitas, dos (2) estacionamientos. En su planta alta las tres (3) recamaras con 3 baños, sala familiar. Los modelos Villanova cuentan con aires acondicionados, paredes con aislamiento acusticos, ventanas de doble acristalamiento. Este modelo disponible en la etapa 1. Modelo Millenial: Hay tres modelos disponibles que se pueden ofrecer. Aproximado de 172 m2. Entrega entre 12 y 15 meses. Opción 1 en Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, una (1) recamara, dos baños, terrazas, deposito y dos (2) estacionamientos. Opción 2 en Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina/desayunador, lavandería, cuarto de empleada, un (1) baño, terraza, deposito y dos (2) estacionamientos. Opción 3 en Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina/desayunador, lavandería, un (1) baño, terraza, deposito y dos (2) estacionamientos. Opción 1 en Planta Alta: Una (1) recamara con balcón y walk in closet, un (1) baño, den y balcón familiar. Opción 2 en Planta Alta: Dos (2) recamaras, un (1) walk in closet, dos Baños, den y balcón familiar. Opción 3 en Planta Alta: Tres (3) recamaras, un (1) walk in closet, dos Baños y un (1) den. Ven a visitarnos y poder mostrarte los acabados y los lotes disponibles.

logo publisher
Destacado
Proyecto de casas , Arraiján · Urbanizacion La Florida
En construcción · Entrega inmediata
Exonerada del Pago de Reserva
Desde
USD 56,950
Nuevo Emperador de Arraiján, Urbanización La Florida, Bernardino Arriba

Nuevo Emperador, Arraiján

1 un.2 hab.112 m² tot.

Área de juegos

Ven y disfruta de tu nuevo hogar. Viviendas de entrega inmediata. 100% de bloque. Cerca de centros comerciales, colegios y cuenta con agua las 24 horas

Destacado
Proyecto de casas , Arraiján · Playa Dorada Residences & Beach Club
En construcción · Entrega inmediata
Proyecto de playa , Chame · Playa Caracol Residences
En construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 172,000
PLAYA CARACOL RESIDENCES

Punta Chame, Chame

200 un.2 a 3 hab.60 a 97 m² tot.

PiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.

logo publisher

Tipo de operacion