Logo compreoalquile

8,089 Casas en venta en Panamá

Proyecto de casas , Panamá · Se Venden Casas Dentro de Urbanización Privada. Entrega Entre 12 a 15 Meses.
Casas desde
USD 298,985
Costa Sur

Juan Díaz, Panamá

16 un.3 hab.177 m² tot.

GimnasioPiscinaEstacionamientosÁrea de juegos

Se venden casas en una comunidad residencial con las mejores comodidades y servicios dentro de un entorno natural, ideal para crecer en familia. Puedes coordinar el transporte para dos personas con nosotros, y con gusto podemos gestionarlo. El residencial ubicado dentro del sector de Costa Sur, a tan solo unos minutos de una amplia gama de facilidades comerciales, como supermercados, tiendas y centro comerciales. En la cercanía contamos con el centro educativo El colegio de Panama. Se cuenta con una garita con seguridad 24 horas, un boulevard y una casa club con todas la amenidades. En la casa club con piscina de adultos, piscina de niños, salón de fiestas, parque infantil, salón de reuniones, cafetería y areas verdes. En el boulevard contamos con ciclo vía, paseos peatonales y gimnasio externo. El entorno del residencial tiene areas verdes, cables soterrados, garita y aceras. Contamos con dos modelos. Modelo Villanova: Aproximado de 265 m2, tipo duplex que consta de planta baja donde esta la sala comedor, cocina abierta, jardin con terraza, cuarto y baño de servicio, lavandería con ventilación e iluminación natural, baño de visitas, dos (2) estacionamientos. En su planta alta las tres (3) recamaras con 3 baños, sala familiar. Los modelos Villanova cuentan con aires acondicionados, paredes con aislamiento acusticos, ventanas de doble acristalamiento. Este modelo disponible en la etapa 1. Modelo Millenial: Hay tres modelos disponibles que se pueden ofrecer. Aproximado de 172 m2. Entrega entre 12 y 15 meses. Opción 1 en Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería, una (1) recamara, dos baños, terrazas, deposito y dos (2) estacionamientos. Opción 2 en Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina/desayunador, lavandería, cuarto de empleada, un (1) baño, terraza, deposito y dos (2) estacionamientos. Opción 3 en Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina/desayunador, lavandería, un (1) baño, terraza, deposito y dos (2) estacionamientos. Opción 1 en Planta Alta: Una (1) recamara con balcón y walk in closet, un (1) baño, den y balcón familiar. Opción 2 en Planta Alta: Dos (2) recamaras, un (1) walk in closet, dos Baños, den y balcón familiar. Opción 3 en Planta Alta: Tres (3) recamaras, un (1) walk in closet, dos Baños y un (1) den. Ven a visitarnos y poder mostrarte los acabados y los lotes disponibles.

logo publisher
Destacado
Proyecto de casas , Arraiján · Playa Dorada Residences & Beach Club
Casas y apartamentos desde
USD 87,000
Vacamonte, antes del Puerto de Vacamonte

Vacamonte, Arraiján

3000 un.2 a 3 hab.67 a 133 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaEstacionamientosÁrea de juegos

Playa Dorada, es el primer y único proyecto de su categoría desarrollado en Panamá. Playa Dorada es una comunidad residencial estratégicamente ubicada en la costa del Pacífico, a solo 30 minutos hacia el oeste de la ciudad de Panamá, a 4Km del Centro Comercial Westland Mall. Playa Dorada es un “Life Style Community” que integra el entorno natural, vida al aire libre y atractivos excepcionales en un solo proyecto, donde podrá disfrutar de 1 km de playa, hermosos atardeceres frente al mar, mágicos paseos en la playa, caminatas a través de amplios senderos, diversión en un increíble Club de Playa (membresía opcional), el cual ofrece piscinas, toboganes, barco pirata y canchas deportivas para su esparcimiento. Adicionalmente, Playa Dorada contará con un Town Center dentro del área, en el cual usted podrá encontrar todos los comercios indispensables para que usted y su familia puedan disfrutar de ir caminando o en bicicleta, por las amplias aceras construidas con este propósito. Playa Dorada es simplemente espectacular! Ya sea que usted desee disfrutar de caminatas por nuestros senderos, compartir con sus hijos en los parques y áreas de juegos infantiles, pasear en bicicleta o conectarse con la naturaleza, disfrutando la vista a las montañas y el verdor que rodea a Playa Dorada.

logo publisher
logo publisher
Proyecto de playa , Chame · Playa Caracol Residences
Apartamentos y casas desde
USD 172,000
PLAYA CARACOL RESIDENCES

Punta Chame, Chame

200 un.2 a 3 hab.60 a 97 m² tot.

PiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, Playa Caracol es una comunidad desarrollada bajo un concepto de diversión, placer y comodidad, con más de 1 Km. De frente de playa, un gran boulevard con acceso controlado a exclusivos residenciales, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Ubicación: Playa Caracol se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Panamá, estratégicamente ubicado en Chame, a 14 kms. Aproximadamente de la Carretera Interamericana. A tan solo 30 minutos de Coronado, donde puede encontrar supermercados (Machetazo, Super 99, Rey), farmacias (Metro), restaurantes (McDonald’s, kfc, Don Lee, Leonardo’s), ferreterías (Novey, Chochez), Hospital San Fernando y tiendas especializadas, como el Wine Store de Felipe Motta y Riba Smith Selecto. Amenidades: Disfruta de un lugar paradisíaco con la tranquilidad de estar cerca de todo. Una playa más extensa de lo que imaginas; espléndidas olas y majestuosas montañas te permitirán vivir una experiencia mística, en completa armonía con el mágico paisaje. Descansa con la tranquilidad de contar con los servicios que tu familia necesita: • Más de 1 kilómetro de playa donde podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño. • Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. • Área deportiva con canchas de tenis y cancha multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). • Tiendas de conveniencia • Amplias áreas sociales en cada complejo residencial, con piscina y áreas para niños. • Estacionamientos para visitantes y para mulitas.

logo publisher
logo publisher