Logo compreoalquile
  • Antón

3 Apartamentos con más de 1 baño con 3 Recámaras en venta en Antón, Antón

Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Condo Frente Al Mar en Venta en Buenaventura, Anton, Coclé
USD 535,000
Buenaventura

Antón, Antón

218 m² tot.3 hab.3 baños

Oasis junto al mar en Paseo de Las Casas, Buenaventura, Antón, Coclé. Esta notable propiedad frente al mar ofrece un escape genuino, caracterizado por interiores espaciosos, abundante luz natural que fluye a través de grandes ventanales y una maravillosa comunidad. Al entrar, será recibido por espacios abiertos y acogedores, incluida una amplia cocina amueblada con gabinetes de madera adornados con paneles de vidrio para facilitar la visibilidad. La cocina cuenta con una hermosa isla de desayuno, perfecta para compartir momentos con familiares y amigos. El dormitorio principal cuenta con un generoso vestidor, mientras que los dormitorios secundarios cuentan con armarios de madera bien elaborados. Comodidades modernas para un estilo de vida cómodo. Con una superficie total de 218, 04 metros cuadrados, este apartamento frente al mar está equipado con electrodomésticos de primera línea, incluyendo un refrigerador, estufa, horno, microondas y una cómoda lavadora y secadora. Disfrute del lujo del aire acondicionado central, asegurando su comodidad en todas las estaciones. Cada apartamento ofrece dos espacios de estacionamiento y la comodidad de un generador de energía de respaldo para su tranquilidad. Además, la seguridad durante todo el día garantiza la seguridad para usted y sus seres queridos. Descubra la combinación perfecta de lujo, comodidad y belleza natural en esta propiedad frente al mar en Buenaventura. Experimente un estilo de vida costero que es realmente excepcional, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para proporcionarle una genuina sensación de bienestar. No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta joya frente al mar. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Apartamento en Planta Baja en Venta en Buenaventura
USD 1,295,000
USD 500 Expensas
Buenaventura

Antón, Antón

335 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

¡Este lujoso apartamento en venta en Puntarenas Ocean Village en Buenaventura es una combinación perfecta de comodidad y elegancia! ¡Además, la conveniencia adicional de incluir los muebles, todo dentro del precio indicado! Con un dormitorio principal perfectamente conectado a una terraza y una sala de estar que se extiende a otra, los residentes pueden disfrutar sin esfuerzo de una serena vida al aire libre. El comedor, que da a una terraza con vistas a la piscina, ofrece un entorno pintoresco para cenar al aire libre. Con acceso directo a la playa y vistas parciales al mar desde ambas terrazas, cada momento promete una escapada tranquila. En el interior, tres habitaciones con baño brindan una sensación de privacidad y comodidad. La inclusión de un cuarto de servicio completo con baño completo e instalaciones de lavandería garantiza practicidad sin comprometer el lujo. Ya sea relajándose en la sala de estar con la suave brisa del mar o disfrutando de un refrescante baño en la piscina, los residentes pueden abrazar plenamente el estilo de vida costero dentro de este espacioso pero conveniente entorno de condominio. Buenaventura – pueblo océano de puntarena. Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma Zürcher Arquitectos. Inspirada en la arquitectura europea de la América Colonial, nace esta comunidad costera con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos infantiles, piscinas, entre otras amenidades. Edsa, especialistas en diseño urbano, han creado un entorno único con multitud de zonas verdes y espacios rodeados de vegetación. Las comodidades incluyen: Salón de fiesta. Jardines. Área de juegos para niños. Gimnasio. Área Social. Piscinas. Club de Playa. Estacionamiento para Visitantes. Seguridad las 24 Horas. 3 Ascensores. Buenaventura. Ubicada a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá, Buenaventura es ampliamente considerada como una de las comunidades de playa más lujosas del país. Buenaventura cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus de clase mundial, un club ecuestre, un spa, un zoológico, restaurantes, delicatessen, tiendas, 2 clubes de playa de lujo y parques infantiles. Haga clic o llame ahora para programar una cita hoy. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Retiro Tropical en Panamá: ¡Apartamento en Buenaventura en Venta!
USD 465,000
USD 510 Expensas
Buenaventura

Antón, Antón

205 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

¡Disfrute de una vida de concepto abierto en este acogedor condominio en venta en Buenaventura que combina a la perfección áreas de sala, comedor y cocina! Salga a través de amplias puertas que conducen a un balcón privado, que ofrece relajación y privacidad. En el interior, la cocina es elegante y funcional con electrodomésticos modernos, equilibrando practicidad y estética. Al pasar a los dormitorios, el baño principal ofrece un elegante baño con bañera y lavabo doble, ideal para parejas que necesitan amplio espacio. Le esperan dos dormitorios adicionales con baño, cada uno con armarios empotrados y amplio espacio de almacenamiento para una familia. El encanto de este condominio se magnifica por una impresionante vista verde desde las grandes palmeras desde el balcón que sirven como un recordatorio informal del estilo de vida de Panamá. Bristol Residences cuenta con 2 lugares de estacionamiento, un generador de energía que da servicio a todo el edificio y los condominios, y áreas sociales privadas. Buenaventura. Buenaventura, ubicada en la costa oeste de Panamá a lo largo del Océano Pacífico, es una ciudad costera de primer nivel reconocida por sus complejos turísticos de lujo, residencias e instalaciones recreativas. Con impresionantes vistas del Pacífico, es un destino codiciado tanto para los locales como para los visitantes internacionales. Disfrute de playas vírgenes para realizar actividades acuáticas y campos de golf de primer nivel perfectamente integrados en el paisaje natural. El puerto deportivo es un centro para la navegación y ofrece acceso directo al Océano Pacífico. Más allá de la recreación, Buenaventura ofrece comidas diversas, desde cenas informales hasta cenas elegantes. Explore la naturaleza y la vida silvestre en la región circundante, aprovechando la rica biodiversidad de Panamá. Haga clic o llame ahora para programar una cita hoy. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher