Logo compreoalquile
  • Arraiján

Comprar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Apartamentos en venta en Arraiján, Arraiján

Ordenar
USD 390,000
USD 440 Expensas

Arraiján, Arraiján

188 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Este condominio de golf de 188 m2 cuenta con 3 habitaciones grandes, 3. 5 baños, dos lugares de estacionamiento, estacionamiento para carritos de golf y más! La cocina abierta incluye refrigerador, estufa y horno nuevos y tiene un amplio espacio para gabinetes y encimeras. El comedor es grande y perfecto para reuniones. Las puertas corredizas de vidrio se abren a una terraza privada al aire libre con vistas panorámicas de los alrededores. Sobre el Área. Tucan Country Club es una lujosa comunidad residencial en la parte occidental de la Ciudad de Panamá. La comunidad ofrece una variedad de opciones de vivienda, incluidas lujosas villas, casas adosadas y condominios. Las residencias están diseñadas con los más altos estándares de calidad, estilo y funcionalidad, creando un espacio de vida cómodo. Las comodidades incluyen: Un Campo de Golf de 18 Hoyos. Casa club. Piscina. Gimnasio. Spa. Canchas de Tenis. Restaurante. Bar. Seguridad Veinticuatro Horas. Uno de los aspectos más destacados de Tucan Country Club es su hermoso entorno natural. La comunidad está rodeada de frondosos bosques tropicales, que brindan un entorno sereno para que disfruten los residentes. Además, está ubicado cerca del Canal de Panamá, lo que ofrece fácil acceso a una de las maravillas de la ingeniería más famosas del mundo. Es un lugar ideal para llamar hogar a aquellos que valoran el lujo, la comodidad y la conveniencia. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llama ahora para programar una visita!

logo publisher
USD 450,000
USD 472 Expensas

Arraiján, Arraiján

198 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

¡Esta villa de golf de 2 dormitorios está en condiciones impecables con techos altos, vistas panorámicas, una cocina abierta y más! La casa tiene muchas ventanas que mantienen la casa iluminada y la hacen sentir aún más espaciosa, brindando a los residentes la comodidad que buscan. Los golfistas no se sentirán decepcionados con las impresionantes vistas del campo de golf de campeonato de 18 hoyos para complementar las vistas únicas del Canal de Panamá y el horizonte moderno de la ciudad. La cocina es grande con sobres de mármol, estufa a gas y desayunador. Este condominio ha sido bien diseñado y viene con muebles y electrodomésticos de alta gama. Los residentes tienen acceso a un gimnasio, una piscina y un área de barbacoa perfecta para entretener a los invitados y relajarse después de un largo día. Cada habitación es espaciosa con acabados de alta gama y el baño principal incluso tiene una bañera incorporada. Sobre el Área. Tucan Country Club está a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Panamá ya 40 minutos de las playas de la costa del Pacífico. Bancos, restaurantes y supermercados están a 5 minutos en Panamá Pacífico y Albrook Mall, donde encontrará todo lo que necesita. Al vivir en Tucan Country Club, estás lejos de la agitada vida de la ciudad en armonía con la naturaleza y, sin embargo, cerca de todas las comodidades que necesitas. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llame ahora para más información!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Recámaras