Comprar
Localidad
Casco Viejo, San Felipe
Bella Vista
Santa Ana
San Francisco
Obarrio
Costa Del Este
El Carmen
Betania
La Exposición o Calidonia
Marbella
Ancón
Tipo de inmueble
Oficinas comerciales
Apartamentos
Locales Comerciales
Edificios
Casas
Recámaras
3 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
4 recámaras
2 recámaras
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Localidad
Costa Del Este
Albrook
Casco Viejo, San Felipe
Betania
Bella Vista
El Dorado
San Francisco
La Alameda
La Exposición o Calidonia
Parque Lefevre
Vía Transistmica
Tipo de inmueble
Oficinas comerciales
Apartamentos
Locales Comerciales
Edificios
Casas
Recámaras
3 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
4 recámaras
2 recámaras
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Calle 50
Comprar
Edificios
Recámaras
Precio
Más filtros
4 Edificios en venta en Calle 50, Panamá
Crear alerta
Ordenar
USD 8,500,000
3970 m² tot.
Calle 50 en Esquina
Calle 50, Panamá
El edificio está ubicado en una buena esquina en Calle 50, tiene 2, 860. 21 m2 para alquiler, además actualmente genera $12, 860. 00 en Publicidad Externa, sin tomar en cuenta los alquileres de las oficina o locales. El precio de venta es de acuerdo al avalúo. Para mayor información favor contactarnos. El edificio tiene 9 pisos, y 14 locales u oficinas para alquiler. Zonificación rm3C2. Tiene 15 estacionamientos en el sótano y 24 estacionamientos externos. Total de área de construcción cerrada y abierta 3, 970. 78 m2. Terreno 1, 074. 53 m2. Precio de Venta según avalúo reciente.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 4,900,000
1888 m² tot.
EDIFICIO ELITE
Calle 50, Panamá
Se ofrece una oportunidad de inversión e inmueble comercial única para inversores corporativos y grandes empresas, con la venta o alquiler de este edificio completo parareformar. Ubicado en el icónico edificio elite sobre la céntrica Calle 50, esta propiedad de medianaescala es ideal para negocios que exigen máxima exposición y una gran superficie. Con una área construida de 1, 921 m sobre una parcela total que incluye terreno adicional de 1, 888 m, este bien raíz es una inversión segura para desarrollo inmobiliario o sede corporativa. La ubicación prime del edificio elite en la Calle 50, Bella Vista, lo sitúa en el corazón del distrito financiero y la principal arteria comercial de Ciudad de Panamá. Este sector de negocios céntrico y de alta rentabilidad es ideal para el desarrollo comercial debido a su fácil acceso a las vías principales y corredores viales. Al estar sobre vía principal, esta propiedad comercial garantiza tráfico vehicular y peatonal constante, asegurando la máxima visibilidad para actividades comerciales de alto impacto. Este edificio clave en la zona comercial de Panamá está dividido en tres niveles claramente definidos, lo que permite una adaptación total a múltiples actividades comerciales: Centros Educativos, Centros de Salud, Concesionarios de Vehículos, Restaurantes, Entretenimiento y oficinas corporativas. Entre sus características internas se incluye una sala de usos múltiples y habitación para conductores. Un valor añadido fundamental es la parcela de terreno adjunta destinada a estacionamientos privados, lo que incrementa significativamente la potencialidad de la propiedad. Asegure esta inversión de gran escala para su empresa con la compra o arriendo de este edificio icónico en la mejor ubicación de Ciudad de Panamá. La propiedad cuenta con acceso pavimentado, está cerca de áreas turísticas y zona urbana, y tiene transporte público cercano. El inmueble está reformado y listo para ser adaptado a las necesidades de su negocio exitoso. ¡Contáctenos hoy para agendar una visita y concretar la venta o el alquiler de este edificio comercial con ubicaciónprime en Calle 50!
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 490,000
170 m² tot.
4 baños
6 estac.
Calle 50
Calle 50, Panamá
Edificio comercial en venta ubicado sobre Calle 50, con 170 m² de superficie construida totales sobre un terreno de 170 m². La propiedad tiene una antigüedad de 28 años y cuenta con una distribución interna que incluye 4 baños y área de oficinas administrativas. El inmueble dispone de 6 estacionamientos exclusivos para clientes y personal técnico en su parte frontal. La ubicación en Calle 50 ofrece un entorno de alta actividad comercial y corporativa en el centro de Ciudad de Panamá. El sector destaca por su excelente conectividad vial, facilidad de acceso a transporte público, cercanía a entidades bancarias, restaurantes, centros de negocios y comercios de primer nivel. 27-792 ns
WhatsApp
Contactar
USD 8,750,000
3818 m² tot.
15 baños
10 estac.
Calle
Calle 50, Panamá
Edificio comercial en venta ubicado en Calle 50, una zona estratégica de la ciudad. Este inmueble de 3818 m² construidos y 3818 m² de terreno, cuenta con 15 baños y 10 estacionamientos, ideal para oficinas o locales comerciales. Dispone de 6 pisos, acceso por calle de concreto, agua potable, garaje techado, con divisiones, iluminación y seguridad contra incendios. Actualmente 70% alquilado. La propiedad tiene 18 años de antigüedad y se encuentra en una zona de alta actividad comercial, con fácil acceso a transporte público y principales vías de la ciudad. En sus alrededores, se encuentran bancos, restaurantes, supermercados y otros servicios que facilitan el día a día. Además, la zona cuenta con seguridad y vigilancia, lo que garantiza la tranquilidad de sus ocupantes. Este edificio representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudad de Panamá.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Compreoalquile
Edificios
venta
Panamá
Panamá
Calle 50
Localidad
Casco Viejo, San Felipe
Bella Vista
Santa Ana
San Francisco
Obarrio
El Carmen
Costa Del Este
Marbella
Panamá
Betania
La Exposición o Calidonia
Ancón
Clayton
Vía España
Carrasquilla
Vía Transistmica
Albrook
San Felipe
Vía Argentina
El cangrejo