11 Inmuebles y propiedades luxor en alquiler en El cangrejo, Panamá
Ordenar

USD 1,750
145 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Ph luxor
El cangrejo, Panamá
Alquilo amplio elegante. Apartamento en el cangrejo de 3 recamaras linea blanca nueva aires inverter cuarto de empleada con bano 2 estacionamientos piso alto en la mejor area de el cangrejoApartamento familiarCerca de parque Andres bello


USD 1,150
84 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Ph luxor
El cangrejo, Panamá
Ph luxor, torre 100, Area: 84 m2Recamaras: 2Banos: 2Parking: 1Incluye: Linea blancaAmobladoArea socialPiscinaPrecio $1, 150


USD 2,450
125 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Dirección no informada
El cangrejo, Panamá
Apartamento amoblado en alquiler en ph Luxor 400 - El Cangrejo. Disfruta de amplitud, comodidad y una excelente ubicación en este apartamento completamente amoblado de 125 m, situado en un piso alto de ph Luxor 400. La propiedad cuenta con espacios cómodos, buena iluminación natural, balcón y una distribución funcional, ideal para quienes desean mudarse sin preocuparse por el mobiliario. Distribución: * 3 recámaras. * 2 baños. * Sala y comedor. * Balcón. * Cocina cerrada. * Completamente amoblado. * Piso alto. Precio de alquiler: $2, 450 mensuales. Excelente ubicación en El Cangrejo, cerca de restaurantes, supermercados, comercios y vías principales. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.


USD 2,450
125 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Dirección no informada
El cangrejo, Panamá
Apartamento amoblado en alquiler en ph Luxor 400 - El Cangrejo. Disfruta de amplitud, comodidad y una excelente ubicación en este apartamento completamente amoblado de 125 m, situado en un piso alto de ph Luxor 400. La propiedad cuenta con espacios cómodos, buena iluminación natural, balcón y una distribución funcional, ideal para quienes desean mudarse sin preocuparse por el mobiliario. Distribución: 3 recámaras. 2 baños. Sala y comedor. Balcón. Cocina cerrada. Completamente amoblado. Piso alto. Precio de alquiler: $2, 450mensuales. Excelente ubicación en El Cangrejo, cerca de restaurantes, supermercados, comercios y vías principales. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar.


USD 1,250
USD 1 Expensas
84 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
El Cangrejo
El cangrejo, Panamá
Lujoso Apartamento en ph Luxor – El Cangrejo. Disfruta de vivir en el corazón de la ciudad con este espectacular apartamento que combina diseño moderno y confort. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Panamá, esta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad y conveniencia. Distribución: Amplia sala-comedor con ventanales de piso a techo, cocina de concepto abierto con acabados de primera y recámaras con clósets modulares. Amenidades: El edificio cuenta con una de las áreas sociales más completas: piscinas para adultos y niños, gimnasio equipado, salón de eventos, área de juegos y seguridad 24/7. Ubicación: A pasos de la Vía Argentina, rodeado de los mejores restaurantes, parques y estaciones del Metro.











