81 Inmuebles y propiedades con más de 2 baños orr18-3748 en alquiler en Provincia de Panamá Oeste
Ordenar

USD 1,300
USD 1 Expensas
127 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.
Panama Pacifico
Panama Pacifico, Arraiján
Apartamento de 2 recamaras, 2 baños, cuarto y baño de servicio, balcon amplio, 2 estacionamientos. Cuenta con 127m2. A estrenar en Panama Pacifico, un area cerca de la ciudad con una paz y tranquilidad, rodeada de arboles y mucha naturaleza, pero con las comodidades necesarios como supermercados, escuelas, bancos, ferreterias, restaurantes, cafeterias, plazas comerciales en general. Complejo cerrado con garita de seguridad las 24 horas, piscina, salon de eventos, parque infantil, gimnasio, etc. Ver datos


USD 700
165 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
PH. LA CAMPIÑA CLUB RESIDENCIAL, LOTE L-200, CORREGIMIENTO JUAN DEMÓSTENES AROSEMENA, DISTRITO ARRAIJÁN, PROVINCIA PANAMÁ.
Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján
Disfruta de vivir en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza enEsta acogedora propiedad que ofrece espacios comodos y bien distribuidos, ideal para familias o personas que buscan calidad de vida en una comunidad organizada. Caracteristicas de la propiedad: 3 habitaciones amplias. 2 banos completos y 1 medio bano en la primera planta. Sala y comedor con excelente iluminacion. Cocina funcional. Area de lavanderia. Terraza o patio para disfrutar al aire libre. 2 estacionamientos privados. Amenidades del residencial: Area social para correr. Parque infantil y zonas verdes. Comunidad tranquila y familiar. Vivir en La Campina significa disfrutar de un ambiente residencial comodo, con espacios disenados para el descanso y la convivencia, a pocos minutos de los principales servicios del area oeste. Ubicacion: Lote L-200, La Campina Club Residencial, Arraijan Ideal para familias que buscan tranquilidad, seguridad y comodidad!


USD 1,250
USD 1 Expensas
1100 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
LA PESA DE LA CHORRERA
Guadalupe, La Chorrera
Con fácil Y rápido acceso A todo tipo de comercio. canon no negociable. amplia residencia ubicada en chorrera. casa de 4 habitaciones, 4. 5 baños, amplias terrazas. bohío para hamacas. area de barbacoa. amplio terreno de 1100M2. El canon de alquiler anunciado es solo con Aires Acondicionados y Línea Blanca: No incluye el amoblado. En caso de Alquiler amoblada canon de $1500
























