6 Inmuebles y propiedades las villas en La Chorrera, Panamá Oeste
Ordenar

USD 320,000
USD 1 Expensas
4000 m² tot.
Dirección no informada
Santa Rita, La Chorrera
Lote en venta en la chorrera. villa carlota - sector guadalupe. Lote de 4, 000 mts2 de terreno ideal para desarrollo de proyecto. Contamos con planos y proyecto aprobado para desarrollo inmobiliario de interés social. Lote cercado. Ubicado al lado de la escuela publica del area. El terreno cuenta con todos los servcios ubicados en su frente (agua y electricidad) llamanos para agendar una visita!

Destacado

USD 42,000
177 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.
Villas del Carmen
Guadalupe, La Chorrera
Casa ubicada en Residencial Villa de Carmen, La Chorrera, corregimiento de Guadalupe, Calle 13, casa K-42, con un terreno de 177. 12m2, con un área de construcción de 68. 11m2 entre área abierta y cerrada, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, 1 estacionamiento, sala - comedor, lavandería, cocina, área en crecimiento y desarrollo urbanizacional

USD 130,000
225 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
LA CHORRERA COSTA VERDE
Costa Verde, La Chorrera
Vendo la chorrera costa verde villas de montelimar Excelente ubicacionï 3 recamaras 2 banos Estacionamientosï Sala y comedorï Cocina funcional Amenidades: Cerca super carnes Cerca super rey Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente ubicacion. Contactanos para mas informacion y agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!







