• Betania

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

27 Inmuebles y propiedades villa en venta en Betania, Panamá

Ordenar
Destacado

USD 409,000

300 m² tot.6 hab.4 baños3 estac.

Villa Cáceres

Betania, Panamá

Oportunidad de inversión, edificio ph mindy (Casa de 2 plantas) ideal para familias numerosas o para establecer la nueva ubicación de su oficina ya sea abogados, contadores, arquitectos, médicos, belleza, etc. Esta distribuida en Planta alta: (Apartamento totalmente independiente) 3 amplias recámaras o espacio para oficinas. 2 baños. 1 Miniestudio o deposito. 5 closets (en recámaras) Cocina con barra de desayunador fácilmente modificable a cocineta cerrada. Amplia sala comedor o espacio para puestos de trabajo. Balcón. Área de lavandería o limpieza. Entrada independiente con intercom. 166. 78 mts2 área de construcción. Planta baja: 3 amplias recámaras o espacio para oficinas. 2 baños. Medio baño de visitas o clientes. 1 Mini estudio o deposito. 5 closets (en recámaras) Cocina con barra de desayunador fácilmente modificable a cocineta cerrada. Amplia sala comedor o espacio para puestos de trabajo. Área de lavandería o limpieza. Terraza abierta. Entrada independiente. Perímetro cercado. Estacionamiento para 3 autos bajo techo y dentro del perímetro. 214. 44 mts2 área de construcción. Total de Construcción 443. 48 (Abierta y cerrada) mts2 en 307 mts2 de terreno. Adicionalmente la propiedad cuenta con tanque de agua de reserva el cual debe ser habilitado, Localizada frente al parque León A. Soto de Villa Cáceres Betania, con fácil acceso a Ave. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) o Ave. Simón Bolívar (Transístmica) o el Corredor Norte (Autopista) y Vía Centenario. El precio es de $409, 000. 00 negociable!

USD 143,500

USD 130 Expensas

90 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Av. Ricardo J. Alfaro, PH Villa Gloriela

Betania, Panamá

Se vende en tumba muerto cerca de universidades ph villa gloriela. Venta de céntrico apartamento ubicado frente a la Avenida Ricardo J. Alfaro, en el ph Villa Gloriela Torre 1. Cuenta con 90 m y se localiza en el Nivel 900 de la Torre No. 1. Muy cerca de las universidades Y de la ciudad de la salud camino al centenario. En el año 2020 se realizaron mejoras importantes, que consistieron en el reemplazo de algunas ventanas de persianas a corredizas de vidrio fijo y la remodelación del mobiliario de la cocina. El apartamento consta de la siguiente distribución de espacio: Sala. Comedor. Cocina. Lavandería. Servicio sanitario intermedio. Dos (2) recámaras secundarias con closet. Recámara principal con closet y servicio sanitario integrado. Cuenta con acabados de piso de baldosas de cerámica importada, junto a techo de losa de hormigón con repello liso. Las paredes son de bloques repellados, pasteadas y pintadas en ambas caras. Las ventanas son de vidrio y aluminio tipo persianas, algunas de tipo corredizas de vidrio en marcos de aluminio. Las puertas son laminadas de madera en marco del mismo material y la principal de hierro en marco de ángulos de metal. Los servicios sanitarios presentan artefactos importados, puertas corredizas de acrílico en marco de aluminio color negro, con azulejos en las paredes de la ducha. La cocina cuenta con fregador doble de acero inoxidable empotrado en sobre de cuarzo y muebles aéreos y base laminados en mdf con azulejos hasta altura de losa. Los closets cuentan con puertas abatibles de madera con repisas, gaveteros y perchero de aluminio. La lavandería cuenta con tina sencilla de concreto y paredes revestidas de azulejos hasta mediana altura. El sector cuenta con facilidades tales como supermercados, universidades, centros comerciales, centros deportivos, centros de salud y religiosos, clínicas privadas, transporte público y selectivo, mismos que permiten el acceso a la Sub-estación de San Miguelito de la Línea 1 y 2 del Metro de Panamá, entre otros. En cuanto a los servicios, cuenta con calles y aceras de hormigón y todos los servicios de utilidad pública, tales como agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, sistema de energía eléctrica, alumbrado público, recolección de basura, telefonía fija y celular, entre otros. Contáctanos para más detalles y para agendarte una visita!

USD 180,000

107 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Betania, Panamá

ï ¡amplitud, ubicación Y comodidad en el corazón de el dorado! ï Si estás buscando un apartamento que combine espacio, excelente ubicación y acabados de calidad, esta propiedad en ph Crystal Hills puede ser exactamente lo que necesitas. ubicación privilegiada en villa de las fuentes. Literalmente tendrás todo cerca. ï Centros comerciales. Supermercados. Colegios. Universidades. Clínicas. Áreas de esparcimiento. ï Restaurantes y comercios de todo tipo. Vivir aquí significa comodidad total, acceso rápido a vías principales y la tranquilidad de tener todo al alcance de tu día a día. ph crystal hills. Un edificio relativamente moderno, construido en el año 2007, ubicado en una de las zonas más buscadas y convenientes de la ciudad. un apartamento amplio Y muy bien distribuido. 107 m llenos de confort y funcionalidad. Distribución ideal para disfrutar en familia: ï 2 recámaras principales amplias. 2 baños principales.  Cuarto y baño de servicio. ï Sala y comedor acogedores. ï Balcón semiabierto perfecto para relajarte y disfrutar de la ventilación natural. acabados que elevan el estilo del apartamento. ï Pisos y zócalos de cerámica. ï Cocina con muebles de madera revestidos en melanina y sobre de granito. ï Azulejos importados en cocina y baños. ï Cielo raso decorativo de gypsum board escalonado. ï Ventanas corredizas en marcos de aluminio que aportan iluminación natural. ï Recámaras con guardarropas empotrados. ï Puertas de madera tipo tablero. Los baños cuentan con loza sanitaria importada y acabados funcionales y elegantes. El balcón semiabierto aporta ese toque especial de frescura y amplitud, ideal para disfrutar un café por la mañana o simplemente relajarte después de un largo día. Un apartamento cómodo, bien conservado y con una ubicación difícil de superar. Propiedades así, en esta área y con este metraje, son altamente cotizadas. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más prácticas y buscadas de la ciudad. Contáctenos hoy mismo y agende su visita. Grupo Gestion inmobiliario- Real Estate. ganadores del premio latin amarican quality awards Ver datos. Nosotros somos la solucion y hacemos la diferencia, compruebelo!

USD 153,600

116 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Calle de las Fuentes

Betania, Panamá

¡Vive en el corazón de la ciudad con el espacio al aire libre que siempre soñaste! Este apartamento en Villa de las Fuentes No. 1 (Betania) destaca por su excelente distribución y una espectacular terraza privada, ideal para mascotas, plantas o reuniones sociales. Precio de venta: $153, 600. 00. (Excelente relación costo-beneficio para la zona) características principales: Metraje Total: 116 m² (86 m² cerrados + 30 m² de terraza privada). Recámaras: 2 habitaciones cómodas con closets de madera laminada. Baños: 2 baños completos + Cuarto y baño de servicio (3 baños en total). Cocina: Funcional con elegantes sobres de granito. Acabados: Pisos de cerámica importada y balcón adicional. Estacionamiento: 1 espacio privado. Estado: Desocupado y listo para mudanza inmediata. Amenidades del edificio: El ph Royal Hill (Torre 1) te ofrece seguridad y confort: Área Social: Piscina, gimnasio y amplias terrazas. ️ Seguridad: Intercom, portón eléctrico y sistema contra incendios. ️ Mantenimiento: Planta eléctrica, tanque de reserva de agua y gas comunal. Ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más céntricas y residenciales de Betania: Conectividad: Rápido acceso a vías principales y transporte público. Conveniencia: Cerca de los mejores centros comerciales, supermercados y colegios de la zona. ¿Listo para conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oferta en una zona de alta valorización. ¡Contáctame hoy mismo para agendar una visita!

Ver mapa