8 Inmuebles y propiedades con más de 2 baños y 3 recámaras ph terrasol en venta en San Francisco, Panamá
Ordenar

USD 280,000
USD 247 Expensas
142 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
VIA ISRAEL
San Francisco, Panamá
Espectacular apartamento de 142M2 con 3 cuartos, 3 baños, den, cuarto Y baño de empleada, balcon con vista panoramica al mar. 2 estacionamientos. Espacioso. 1 solo vecino. Piso muy alto. Edificio moderno con area social completa, piscina de niños Y adultos, garita de seguridad 24 horas, baño turco, gimnasio, estacionamientos de visitas. Cerca de supermercados, restaurantes, banco, farmacias Y hospitales, en una de las mejores Y mas centricas areas residenciales de la ciudad de panamá.

Destacado

USD 295,000
USD 270 Expensas
162 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
San Francisco
San Francisco, Panamá
Solo clientes directos. Excelente inversión, Venta apartamento con hermosa vista al mar, full equipado, le hará sentir que esta en su hogar con una decoración moderna y detalles útiles. Cada cuarto tiene su baño con desayunador y den. Además cuenta con un baño de visita y cuarto / baño de empleada. Cocina semiabierta con desayunador. Lo mejor, una terraza amplia que permite la ventilación en todo el apartamento. Piso alto


USD 295,000
USD 1 Expensas
162 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
San Francisco
San Francisco, Panamá
Excelente inversión, Venta apartamento con hermosa vista al mar, full equipado, le hará sentir que esta en su hogar con una decoración moderna y detalles útiles. Cada cuarto tiene su baño con desayunador y den. Además cuenta con un baño de visita y cuarto / baño de empleada. Cocina semiabierta con desayunador. Lo mejor, una terraza amplia que permite la ventilación en todo el apartamento. Piso alto

USD 320,000
USD 225 Expensas
162 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
PH terrasol
San Francisco, Panamá
En venta o alquiler hermoso apto en San Francisco! Preciosa vista al mar y a la ciudad. 162 mts, full muebles, 3 recámaras, 3. 5 baños, cuarto y baño empleada, balcòn, den, 2 estacionamientos, cocina con desayunador totalmente remodelada para mayor comodidad y espacio de almacenamiento, sala familiar o den acondicionado para teletrabajo, 3 recamaras con walk-in closet y baño completo integrado. Acabados de piso de losa de concreto cubierto con baldosas de cerámica importada tipo madera en todo el apto., ventanas corredizas, estufa, horno y vinera empotrados, aires acondicionados en todas las recamaras (inverter), den y sala principal (invertir). El apto. Tiene mallas de seguridad en todas sus ventanas.

USD 285,000
USD 1 Expensas
155 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
PH TERRASOL
San Francisco, Panamá
Amplio apartamento de 3 recamaras en San Francisco con 3 baños completos, baño de visita, den o estudio, cuarto y baño de servicio, balcon con vista frente al mar, 2 estacionamientos. Area social con piscina, salon de eventos, parque infantil, gimnasio completo, sauna, baño de vapor, jacuzzi, mas. Facil acceso a entrada y salida del Corredor Sur, Aeropuerto de Tocumen. Excelente ubicacion cerca de bancos, restaurantes, bares, casinos, hoteles, colegios, hospitales, supermercados y centros comerciales en general. Alquiler con linea blanca $1250. Venta $285, 000. Ver datos. english speaking!





