16 Locales Comerciales con más de 2 baños en alquiler en Parque Lefevre, Panamá
Ordenar


Super destacado

USD 2,600
USD 60 Expensas
202 m² tot.3 baños23 estac.
Plaza Santa Fe, Parque lefevre
Parque Lefevre, Panamá
¡alquiler de local comercial - parque lefevre! Buscas un espacio amplio, accesible y con excelente visibilidad para tu negocio? Tenemos disponible local, ideal para restaurante u otro tipo de comercio. Ubicación privilegiada en vía principal de Parque Lefevre calle, con alto flujo vehicular y peatonal. 202 m totales: - 132 m en planta baja. - 70 m en mezzanine. Cuenta con: - Instalaciones básicas para restaurante. - Acceso a gas. - 23 estacionamientos disponibles en la plaza. - Tanque de reserva de agua. - Servicio de conserje. - Cámaras de vigilancia para mayor seguridad. Alquiler: $2, 600 mensuales. Ideal para negocios gastronómicos, cafeterías, showrooms, oficinas con atención al público, entre otros. ¡Contáctame para más información o para agendar una visita!


USD 1,400
135 m² tot.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Parque Lefevre, Panamá
Este local tienerecepcion Y 5 oficinasdos serviciostecho altoestacionamientofrontalaires acondicionados inverter nuevos. area total 135 metros cuadrados


USD 7,500
1723 m² tot.3 baños7 estac.
Barriada Santa Elena
Parque Lefevre, Panamá
Se Alquila Local comercial en Santa Elena, vía principal, ubicado en planta baja, alto tráfico. Se puede ofrecer el sector izquierdo del local con un frente a la calle de 18. 3 metros y área aproximada de 580 m2 en Tiene 3 baños completos y se le asignarían 7 estacionamientos.


USD 1,450
243 m² tot.3 baños2 estac.
Parque Lefevre
Parque Lefevre, Panamá
Casa Comercial en alquiler en la Ave. Santa Elena la hace ideal para mudar su negocio a un espacio cómodo, cuenta con 243 mst2 ubicada en esquina en una calle sin salida. Espacios adaptables a sus necesidades con sala-comedor, dos espacios adicionales que pueden ser utilizados como oficinas, cuarto y baño de servicio, depósito, en la planta alta 3 recámaras, 3 baños completos, balcón. Contáctanos


USD 11,150
USD 982 Expensas
1309 m² tot.4 baños10 estac.
Parque Lefevre
Parque Lefevre, Panamá
Alquiler de amplio Local Comercial en la Planta Alta de Plaza Ágora de Chanis. Alquiler: $12, 131. 80 (incluye cuota de mantenimiento $0. 75) Área: 1, 309. 07 m² Cuenta con: - bodega. - 5 Baños hombres y mujeres. - Techo alto para mayor versatilidad. - 6 oficinas. Ubicación estratégica junto a un gimnasio con alto volumen de usuarios. La plaza ofrece además: - Estacionamientos gratis para clientes. - 2 supermercados. - Restaurante de comida. - Barberías. - Veterinaria. - Otros comercios diversos. Ideal para negocios que busquen una bodega con oficinas, call center, negocio relacionado con el entretenimiento, deporte.

USD 7,500
1700 m² tot.3 baños9 estac.
Barriada Santa Elena
Parque Lefevre, Panamá
Se Alquila Local comercial en Santa Elena, vía principal, ubicado en planta baja, alto tráfico. Se puede ofrecer el sector izquierdo del local con un frente a la calle de 18. 3 metros y área aproximada de 580 m2 en Tiene 3 baños completos y se le asignarían 9 estacionamientos. Cuenta con más áreas con bodega y oficinas.


USD 15,000
2338 m² tot.8 baños15 estac.
Dirección no informada
Parque Lefevre, Panamá
El local comercial son 3 fincas. el área del terreno es de 1, 723 M2 Y el área total de construcción, incluyendo estacionamientos, mezzanine, bodega, es de 2, 337. 99. El precio de venta solicitado es de $2, 500, 000. 00 Y el de alquiler $15, 000. 00/mes. La tercera finca se puede incluir en la venta O alquiler pero no se vende ni alquila sola












