4 Locales Comerciales con auditorio y seguridad contra incendios en venta en Provincia de Panamá Oeste
Ordenar

USD 300,000
4041 m² tot.4 baños10 estac.
Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
Se Vende Centro Recreativo totalmente operativo, constituido por un amplio terreno, con área de gazebo ideal para cumpleaños o cualquier festividad, piscina de adulto y de niños, parque infantil, área de duchas, cancha, diversos espacios verdes, 1 anexo con 2 habitaciones para familias que deseen pasar la noche disfrutando de las amenidades del lugar. Contáctenos para mayor información!


USD 3,500,000
6920 m² tot.4 baños2 estac.
Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
Oportunidad de inversion. Vendo local comercial con negocios operativos generando mas de $4500. 00 mensuales. Comprende de: - 5 Kioscos alquilados a orilla de calle. - 1 Rest/Bar ; 2 baños, 1 orinal, bodega, Alquilado - 1 Casa 120mts; 2 Recamaras, 1 bano, sala, comedor, cocina cerrada, terraza y oficina. - 1 Casa 150mts; 3 Recamaras, 2 banos, cocina abierta, comedor, amplia terraza. More.


USD 235,000
USD 358 Expensas
60 m² tot.1 baño100 estac.
Westland mall
Vista Alegre, Arraiján
Local comercial de 60M2 en excelente ubicación en planta baja. Con acabados, lamparas, pisos, aires central, pasillo de mucha circulación de personas muy cerca al conway store, entrada de los estacionamientos bajo techo Y ascensores. El local tiene división en la parte trasera que puede usarse como depósito O área de trabajo Y 1 baño. Cuota de mantenimiento del mall: U$358. 20. Actualmente Rentado, ideal para inversión, se vende con Inquilino. El centro comercial tipo outles cuenta con todos los servicios Y comodidades, muchos estacionamientos, seguridad las 24 horas, plaza de comidas cines, Y comercio en general. A orilla de la autopista panamá - la chorrera, facíl acceso Y A pocos metros de la futura estacion de la linea 3 del metro.


USD 466,000
USD 1,388 Expensas
233 m² tot.1 baño
Westland Mall, Vista Alegre, Arraiján, a orilla de Autopista Arraiján - La Chorrera
Vista Alegre, Arraiján
Espectacular local comercial de 233M2 de 4. 8M de altura, con acabados Y lamparas, un baño. En planta baja muy bien ubicado en pasillo de bastante circulación de personas, muy cerca al conocido A stevens Y conway store. El pasillo también es la entrada de los estacionamientos bajo techo, ascensores Y acceso de discapacitados., lo cual hace que haya más movimiento en el lugar. Cuota de mantenimiento mensual al Mall U$1, 388. 00. centro comercial moderno con todas las comodidades de plaza de comidas, salas de eventos, muy buen mantenimiento. Tipo outlet., muchos eventos Y promociones dentrol del centro comercial.

