• San Miguelito

Comprar
Locales comerciales
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Locales Comerciales con más de 1 baño en venta en San Miguelito, Panamá

Ordenar

USD 1,800

USD 1 Expensas

1280 m² tot.5 baños10 estac.

Los Andes Mall

Victoriano Lorenzo, San Miguelito

¡Gran oportunidad comercial y logística en uno de los centros comerciales más importantes y concurridos de la ciudad: Los Andes Mall! Este amplio espacio comercial cuenta con una ubicación privilegiada dentro del mall, ideal tanto para marcas que buscan alta visibilidad y flujo constante de clientes, como para empresas que requieran un centro de almacenamiento o bodega estratégica en un punto clave de la ciudad. Características destacadas: Versatilidad de uso: excelente opción para local comercial de cara al público o como espacio de bodega/almacenamiento estratégico con fácil acceso. Ubicación estratégica: acceso directo desde la Vía Transístmica, una de las principales arterias viales de la ciudad. Conectividad excepcional: a pocos pasos de la estación del Metro de Panamá Línea 1 (Estación Los Andes), lo que garantiza un alto tráfico peatonal diario y facilidades de transporte para su personal. Amplia infraestructura: centro comercial con más de 143, 000 m² de construcción y más de 1, 500 estacionamientos disponibles para clientes o proveedores. Ecosistema dinámico: más de 170 marcas nacionales e internacionales, food court y salas de cine que incrementan la permanencia y circulación de visitantes. Seguridad garantizada: vigilancia 24/7 y monitoreo constante para la tranquilidad de su inventario u operación comercial. Alto flujo vehicular y peatonal durante todo el día. Los Andes Mall se posiciona como el punto de referencia clave para comercio, entretenimiento y servicios en el área. Ideal para: tiendas por departamento, franquicias, comercios, academias, clínicas o como nodo logístico/bodega para distribución rápida en la ciudad. Precio: usd $1, 800 X M2. Estamos listos para atenderlo, contáctnenos.

Destacado

USD 550,000

USD 250 Expensas

187 m² tot.1 hab.1 baño

local los andes,

Arnulfo Arias, San Miguelito

Vendo local comercial en prestigioso centro comercial Los Andes, locales en la planta baja, con excelente fachada, listo para ocupar.

Destacado

USD 450,000

380 m² tot.3 baños2 estac.

San Miguelito

Belisario Porras, San Miguelito

¡oportunidad única de inversión en san miguelito! En Venta o Alquiler: Edificio Comercial y Residencial Versátil (380 m²) ¿Buscas el lugar perfecto para tu próximo negocio, oficinas o proyecto de inversión? Se vende o alquila edificio completo de 2 plantas estratégicamente ubicado en la vía principal de la Barriada San José, Ojo de Agua (San Miguelito). Ubicación Estratégica e Insuperable: * A pocos pasos de la Estación del Metro de Los Andes. * A minutos de Los Andes Mall. * Zona de alto tráfico y gran desarrollo comercial y residencial. Distribución del Inmueble: Planta Baja (Área Comercial): * 2 Locales Comerciales listos para operar. * 4 Estacionamientos privados. * 3 Baños. * Área de recepción. * Portón de seguridad instalado. Planta Alta (Área Residencial / Funcional): * 4 Amplias habitaciones (ideales también para oficinas privadas). * 3 Baños completas. * Espaciosa sala - comedor. * Cocina equipada. * Área de lavandería independiente. * Balcón con vista a la vía principal. * Área trasera libre: perfecta para patio, expansión o depósito. ¡Ideal para Todo Tipo de Negocio! (Actualmente funcionando como centro preescolar, pero con un diseño arquitectónico flexible adaptado para cualquier proyecto). Perfecto para: * Centros médicos o clínicas especializadas. * Academias, centros de tutorías o guarderías. * Oficinas administrativas o corporativas. * Minisuper, farmacias o locales comerciales con vivienda/depósito. * Centros de distribución o logística ligera. ¡Haz Crecer tu Negocio Hoy Mismo! Para mayor información, precio de venta o canon de alquiler y citas para visitas: * Teléfonos / WhatsApp: Ver datos. * Correo Electrónico: milordrealestate1@outlook, com

Ver mapa