4 Locales Comerciales con más de 1 estacionamiento en Zona Libre, Colón
Ordenar

USD 5,300,000
1650 m² tot.4 baños10 estac.
interplaza
France Field, Zona Libre
Espectacular Showroom de 3 pisos en la mejor plaza de zona libre ubicado en Interplaza apolo, cuanta con 3 pisos de showroom con mas dee 10 oficinas para empleados, 2 cocinas salas de juntas y de ventas, varios baños para hombres y mujeres, Gerencia con linda vista, muchos estacionamientos de visitas, tiene muy buen frente y visibilidad. El showroom tiene ascesorios y stanes para entrar de una con mercancia, esta totalmente amoblada y de querer se entrega asi. Tiene elevador y escaleras, sistema de alarma y de incendio.
Super destacado

USD 1,664,400
3362 m² tot.2 baños1 estac.
Dirección no informada
France Field, Zona Libre
El local está ubicado dentro del centro comercial Interplaza, justo frente a la administración de la Zona Libre de Colón, ideal para showroom con oficinas corporativas y bodega. La propiedad cuenta con 3, 362 mt2, distribuido en 3 plantas de 1, 010 mt2, 1, 122 mt2 y 1, 229 mt2, tiene acabados, áreas de oficinas, ascensores, baños, sala de reuniones y oficina de gerencia.

Destacado

USD 1,200,000
USD 1 Expensas
640 m² tot.2 baños2 estac.
Zona Libre
Zona Libre, Zona Libre
Se vende espaciosolocal con showroomenZona libre de Colón. Esta cuenta con: 640m2. Recepcion. Oficinas. Estacionamientos. Baños. Ubicada dentro de Zona Libre, disfrutas de beneficios clave: Exoneraciones de impuestos. Trámite aduanero ágil. Infraestructura comercial consolidada. Seguridad 24/7. Acceso inmediato a puertos y transporte. venta: $1, 200, 000. ¡negociable!


USD 3,500
600 m² tot.3 estac.
Paseo Gorgas calle 17 & Calle 17 1/2
Zona Libre, Zona Libre
Alquilo local comercial de 600 mts dividido en 3 niveles. Planta Baja de 150 mts, cuenta con sala de exhibición, 2 oficinas, 2 baños, aires acondicionados, excelente iluminación, fachada de vidrio. Primer Nivel de 150 mts, cuenta con múltiples oficinas, oficina de gerencia de gran tamaño, medio baño, cocineta. Segundo Nivel de 300 mts que es un área de almacenaje. Cabe destacar que cuenta con pisos de cerámica, salidas eléctricas y se encuentra en excelentes condiciones.

