Logo compreoalquile
  • Altos del María

6 Inmuebles y propiedades en alquiler en Altos del María, Chame

Casa · 280m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Casa Amoblada con Piscina en Altos del Maria 1550 m²
USD 1,600
USD 85 Expensas
altos del maria

Altos del María, Chame

1550 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

*gran oportunidad para vivir con total comodidad* La casa se ubica a 450 msn mar. Temperatura max 27/ 19C rodeada de abundante vegetación, fauna autóctona y vista al Cerro Picacho. 3 recámaras: 1 Principal cama King y walking closet A/A. 1 hab cama queen A/A. 1 hab camarote. 1 Salita gimnasio/oficina. 2baños: 1 Principal con ducha y bañera. 1 Ducha remodelada. 1 Salon/ comedor con cocina americana equipada línea blanca A/A. 1 Centro de lavado, lavadero y depósito. Área total 280 mts2. Construcción 180 mts2 cerrados. Terraza cercada y garage techado de 100 mts2. Área verde lote de 1550 mts2 patio, jardineras y colección e Orquideas / árboles frutales. Piscina con fuente. Mantenimiento exterior de la casa. Poda mensual y limpieza de piscina dos veces por semana / agua / internet incluido. No incluye consumo de electricidad ni recambios de tanques de gas. No incluye químicos de piscina ni gasolina para planta eléctrica. Altos del María. incluye 3 garitas de seguridad con carretera privada al Valle de Antón y La Laguna de San Carlos. Arroyos, cascadas y kilómetros de senderos naturales en el curso del Río Maria. Cancha deportiva, merenderos, sala de fiestas, gimnasio, helipuerto, rutas de avistamiento de aves, fauna, flora y senderismo. Miradores. Viva rodeado de la naturaleza, con clima agradable y vistas hermosas. Ofrecemos en alquiler una acogedora vivienda en Altos del María, esta cabaña es ideal para vivir con su familia, pareja o escapada de amigos. Altos del María, ofrece senderos, rios, cancha de juegos, area social y sobre todo la paz y tranquilidad que usted se merece. Tenemos alquiler mensual y opciones de corta estancia, haga su consulta. Si tienes una propiedad que quieras vender o alquilar, algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya! Para mayor información contactar A: grupo gestion inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

logo publisher
Destacado
Casa · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler Casa Amoblada en Altos del Maria Cv
USD 1,200
altos del maria

Altos del María, Chame

2 hab.2 baños2 estac.

*gran oportunidad para vivir con total comodidad* Altos Del María. Prepárese para sorprenderse con esta nueva propiedad en alquiler en Altos del María con magníficas vistas desde la terraza. A una pequeña caminata desde la casa, llegará al paseo fluvial de 4 km, donde encontrará pasarelas de cemento que lo llevarán a cascadas y pozos naturales para nadar. Cuando regrese a la casa, estacione en su estacionamiento techado con entrada a la casa a través de la lavandería. Brindamos en alquiler una acogedora casa, perfecta para usted y su familia, completamente Amoblada, lleno de total claridad y la mejor frescura que pueda desear. Ubicada en una Comoda y segura zona del pais como lo es Altos de Maria, Chame. Cuenta con. 2 recamaras. 2 baños. cocina completa. lavanderia. terraza frontal. terraza trasera. Viva rodeado de la naturaleza, con clima agradable y vistas hermosas. Ofrecemos en alquiler una acogedora vivienda en Altos del María, esta cabaña es ideal para vivir con su familia, pareja o escapada de amigos. Altos del María, ofrece senderos, rios, cancha de juegos, area social y sobre todo la paz y tranquilidad que usted se merece. Tenemos alquiler mensual y opciones de corta estancia, haga su consulta. Si tienes una propiedad que quieras vender o alquilar, algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya! Para mayor información contactar A: grupo gestion inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Chame · Encantadora Casa de Montaña en Panamá en Alquiler en Altos del María
USD 1,000
Altos del Maria

Altos del María, Chame

1423 m² tot.3 hab.2 baños8 estac.

Qué gran casa de tres recámaras en alquiler en El Encanto, Altos del María. Esta casa de montaña en Panamá es perfecta para familias con p niños porque viene con una gran cantidad de espacio plano para jugar y una enorme terraza. La ubicación es perfecta ya que casi no tiene vecinos, una gran cantidad de espacios verdes e incluso un arroyo que corre a un lado. La propiedad consta de tres dormitorios y dos baños, cocina, comedor y gran salón que da a una terraza adyacente. ¡En realidad hay dos terrazas! Uno tiene mesa de billar y otro jacuzzi, ambos techados y perfectos para disfrutar durante el fin de semana en tu casa de montaña. Tampoco tendrá que preocuparse por el lugar de estacionamiento, ya que hay muchos espacios para sus invitados. ¡Haga arreglos para echar un vistazo más de cerca! Llama ahora. Altos del Maria es la comunidad de montaña cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de la provincia de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 casas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical a 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para las propiedades inmobiliarias de montaña en Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la ciudad de Panamá, así como a las regiones de playa como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también se encuentra a poca distancia en coche. Altos del María tiene varios restaurantes y tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades de Altos del Maria …

logo publisher

Tipo de inmueble

Recámaras

¿Necesitas alquilar casas en Altos del María, Chame? Compreoalquile.com es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas en alquiler en Altos del María. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas en Altos del María fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Panamá Oeste), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de casas dentro de Panamá Oeste. El precio promedio de alquiler por ambiente en Altos del María es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Altos del María, Chame, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Casas. Tu próximo alquiler está en Compreoalquile.com