4 Inmuebles y propiedades con árboles y piscina y 1 recámara en alquiler en Punta Pacífica, Panamá
Ordenar

USD 1,450
69 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.
CALLE PUNTA CHIRIQUI PUNTA APCIFICA PANAMA.
Punta Pacífica, Panamá
Apt aaa 1R1B1P lujoso amoblad finamanete con balcon vista amar en ph toc rn punta apcifica. No hay causa que no le va gustar el apartamento. es apt estilo balyloft con amplio balcon con vista fabulosa A mar. Excellente seguridad en ph Y tien arae social lujosa D epriemra clase. Excellente ubicacion cerca torre las america, oceania, multi plaza, pacific center Y facil acessoa corredor sur A punta A pcifica.
Super destacado

USD 1,700
155 m² tot.1 hab.1 baño2 estac.
Calle Grand Tower
Punta Pacífica, Panamá
Este impecable apartamento ubicado en uno de los edificios más solicitados del sector, se caracteriza por lograr que cada uno de sus espacios sean dignos de elogios; como esa estupenda cocina o el dormitorio principal con su aseo propio. La Terraza es la guinda del pastel; ubicada en el dormitorio cuenta con una estupenda vista al mar. Ven hoy a conocer esta belleza antes que se te adelanten. *disponible marzo 2026*

Destacado

USD 1,800
USD 1 Expensas
140 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.
Punta Pacifica
Punta Pacífica, Panamá
Viva en una de las áreas más exclusivas de la ciudad de Panamá, Punta Pacífica. Al lado de la Sinagoga. Lujoso apartamento de 1 recámara, 1. 5 baño, 140m2, 1 estacionamiento, amoblado y decorado. Area social con piscinas, salón de eventos, gimnasio, salón de internet, cancha de squash, parque infantil. Cerca de salida del Corredor sur, supermercados, hoteles, bancos, más.



