Logo compreoalquile
  • Condado del Rey

51 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño con 4 Recámaras en Condado del Rey, Panamá

Apartamento de 4 habitaciones, Panamá · Alquiler de Apartamento en Kings Park, Condado del Rey
USD 1,300
condado del rey

Condado del Rey, Panamá

155 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

¡Vive en lujo y comodidad en Condado del Rey! Apartamento de 4 recámaras con amplias amenidades. ¡Experimenta el estilo de vida que siempre has soñado en este espectacular apartamento en Condado del Rey! Con una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades, este apartamento de 4 recámaras es el lugar perfecto para llamar hogar. Características del apartamento: 4 recámaras: Espaciosas y luminosas, las 4 recámaras ofrecen un refugio tranquilo para toda la familia. 3 baños completos + medio baño de visitas: Con baños elegantes y modernos, cada uno diseñado para el máximo confort. Sala comedor: Un área de estar amplia y acogedora, perfecta para relajarse o entretener a amigos y familiares. Balcón: Disfruta de las vistas panorámicas y del aire fresco desde tu propio balcón privado. Cocina: equipada y excelente distribución y espacio de almacenamiento, esta cocina es un sueño hecho realidad. Lavandería y cuarto de empleada: Con conveniencias adicionales para tu comodidad diaria. Dos estacionamientos: Estaciona tus vehículos con seguridad y comodidad. Amenidades del edificio: Área social con piscina: Relájate y disfruta del sol en la piscina del edificio. Salón de billar: programa ratos amenos con amistades y vecinos. Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa en el moderno gimnasio equipado. Cancha de básquetbol: Para los amantes del deporte, una cancha de básquetbol para divertirse y ejercitarse. Parque para niños: Un espacio seguro y divertido para que los más pequeños jueguen y se diviertan. Casa club con piscina: Una opción adicional para relajarse y disfrutar en compañía de amigos y vecinos. Cancha de fútbol: Organiza partidos y torneos con amigos en la cancha de fútbol del edificio. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 155m² · 4 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Condado del Rey, PH Kings Park T500 (5)
USD 270,000
USD 1 Expensas
PH KINGS PARK

Condado del Rey, Panamá

155 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 155 m2. 4 recámaras. 3. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Balcón con vista hacia la Casa Club. amenidades del área social: Piscina. Gimnasio. Salon de fiesta. Gazebo con Bbq. Área de juegos para niños. Amplias áreas verdes. Canchas deportivas. Senderos para caminar. características del edificio: Lobby. Elevadores de lata velocidad. Seguridad 24 horas. Control de acceso para residentes y visitates. precio de venta: $270, 000. 00. alquilado recientemente. características de la zona: Condado del Rey es un área residencial ubicado en el norte de la ciudad de Panamá, conocido por ser un lugar tranquilo y seguro para vivir. Una de las principales ventajas de Condado del Rey es su ubicación, ya que se encuentra cerca de importantes centros comerciales como AltaPlaza Mall y Centennial Mall, así como de una gran cantidad de supermercados, tiendas y restaurantes. Además, la zona está bien conectada con el resto de la ciudad gracias a la cercanía de importantes vías de acceso, como la Vía Ricardo J. Alfaro. Condado del Rey es una zona residencial con un ambiente muy familiar, ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro. Los edificios y casas en esta zona suelen contar con amenidades como piscinas, áreas sociales y parques infantiles, lo que la hace una excelente opción para familias con niños. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher