5 Inmuebles y propiedades con 3 recámaras en Santiago, Veraguas
Ordenar

USD 245,000
120000 m² tot.3 hab.2 baños
San juan de la yeguada
Veraguas, Santiago
Vendo hermosa finca de 12 hectáreas en santiago de Veraguas en san juan de la yeguada a 20 minutos de la yeguada, esta propiedad cuenta con una casa principal, autosuficiente, tiene paneles solares, y tanque de reserva de agua, de 3 cuartos, baño sala comedor terraza, y una segunda casa de que funciona para los colaboradores, de 3 cuarto baño y una cocina abierta con horno de ladrillos, también hay un lago artificial, y un río de caudal mediano con balneario. También tiene hermosa vista a la montaña.
Super destacado

USD 850
400 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Villas del sur, Santiago
Santiago, Santiago
150m2 de construcción aprox. 420m2 de terreno aprox. 3 Recámaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Lavandería bajo techo. Deposito. Antigüedad indicada aproximada

Destacado

USD 103,320
269 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Los Algarrobos
Los Algarrobos, Santiago
¡Tu casa nueva, con acabados de alta calidad! No más esperas, solo la emoción de abrir la puerta de tu nuevo hogar. Este residencial, ubicado en una de las áreas de más rápido crecimiento de Santiago, esta muy cerca de estación de combustible, malls, hospitales, escuelas y bancos. Cuenta con parque infantil y casas de 90. 72m en lotes desde 269. 11m, 3 recamaras, 2 baños y 1 parking techado. Tanque de agua de reserva, Bohio, área de juegos, acuaducto del idaan,


USD 750
173 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.
CALLE 8VA FRENTE A LA NORMAL
Santiago, Veraguas
¡se alquila bello Y amplio apartamento! Ubicacion: Frente a la Normal, en el centro de Santiago Segunda Planta. Balcon para relajarse. ï 3 Habitaciones espaciosas. 3 Banos. Cocina amplia. ï Comedor. ï Sala + Sala de estar. Lavanderia internaArea cerrada: 150. 42Area abierta: 22. 85. ¡Vive con comodidad en el corazon de Santiago! ï Contactanos para mas informacion al Ver datos.



