Logo compreoalquile
  • Alanje

13 Inmuebles y propiedades en venta en Alanje, Alanje

Terreno / Lote , Alanje · Lotes de 1,000 m² Frente a Playa en Venta en La Barqueta, Alanje, Chiriquí
USD 110,000
la barqueta

Alanje, Alanje

1000 m² tot.

Id: 714 Precio: $ 110, 000 Lote: 1, 000 m2. Descripción. Descubre la oportunidad única de construir la casa de tus sueños directamente frente al mar en uno de los destinos de playa más codiciados de Panamá. Presentamos dos magníficos lotes en venta, cada uno de 1, 000 m2, ubicados en el prestigioso residencial privado Barqueta Nice. Estos lotes contiguos ofrecen la flexibilidad de adquirir un amplio espacio para una gran residencia o la posibilidad de comprar junto con un amigo o familiar para vivir cerca uno del otro, compartiendo no solo un espacio sino también experiencias inolvidables frente al mar. Características y Beneficios: Ubicación Privilegiada: Frente a la hermosa Playa La Barqueta, disfruta de impresionantes vistas al océano y acceso directo a la playa. Privacidad y Seguridad: Situados dentro de Barqueta Nice, un residencial privado que ofrece garita de acceso y seguridad 24/7, así como control de acceso para visitantes y residentes. Entorno Seguro: Benefíciate de la tranquilidad que proporciona la cercanía de una de las bases de la policía aeronaval al final del residencial. Conveniencia: A corta distancia del Hotel Las Olas Beach Resort, donde podrás disfrutar de excelentes opciones gastronómicas a solo minutos de tu futuro hogar. Libertad para Construir: Con la ventaja de tener dos lotes juntos, tienes la libertad de diseñar y construir casas de playa espaciosas y a tu gusto, creando el refugio perfecto para ti y tu familia. Una Vida de Ensueño Frente al Mar: Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de espectaculares atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Estos lotes representan una rara oportunidad de vivir en un entorno naturalmente bello, ofreciendo un estilo de vida relajado y lujoso en una comunidad cerrada y segura. Ya sea que busques construir una majestuosa residencia unifamiliar o dos casas adyacentes para estar cerca de tus seres queridos, estos lotes en La Barqueta son el lienzo en blanco perfecto para materializar tus sueños de vivir frente al mar.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Alanje · Playa La Barqueta – Hermosa Casa de 2 Pisos y Amplio Lote, Alanje, Chiriquí
USD 540,000
Barqueta Nice

Alanje, Alanje

1000 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Id: 230 Precio: Desde $ 540, 000 Lote: 1, 000 m2 Construcción: 325 m2 Recámaras: 3 Baños: 3. 5 Negociable: Yes Amoblado: NoPisos: 2. Descripción. Casa de 2 pisos ubicada en Urbanización Privada de Playa La Barqueta, con acceso directo al mar y vistas a las montañas. Ubicada dentro de Barqueta Nice, usted podrá gozar de diferentes amenidades como seguridad de entrada al residencial 24/7 y estará muy cerca a Hotel Las Olas y su restaurante. 2 opciones de compra: Esta propiedad se encuentra sobre un lote de 1, 000 m2 y su precio es de $540, 000. Puede comprar la propiedad más un lote adicional de 1, 000 m2 (tendría un lote total de 2, 000 m2) por $595, 000. En la planta baja de la propiedad encontramos una distribución abierta entre espacios de sala, comedor y cocina abierta con isla, estos espacios gozan de una doble altura y una vista al pasillo del segundo piso, todos los rieles de las escaleras y ciertos acentos en la cocina están trabajados en hermosas maderas. Para mayor comodidad, la recámara principal está en planta baja, cuenta con su baño privado y walk-in closet. Espacios adicionales en plata baja son el cuarto de lavandería, cuarto de utilidades y la amplia terraza, perfecta para disfrutar de ls atardeceres de la playa. En planta alta contamos con 2 recámaras secundarias, cada una con un balcón privado con vistas al mar, baño privado y closets. Al lado de esta casa sólo hay un vecino, por lo cuál se goza de mucho silencio y privacidad. La propiedad cuenta con un pozo de agua, bomba y tanque de reserva, este servicio nunca será un problema. En este área hay servicio de internet y cable.

logo publisher
Terreno / Lote , Alanje · Gran Lote Cerca de Las Olas Resort y Playa La Barqueta, Chiriqui
USD 115,000
Las barqueta

Alanje, Alanje

18771 m² tot.

Situado a sólo 25 minutos en coche de la ciudad de David, este lote plano y deseable se encuentra cerca de la hermosa playa de Playa La Barqueta y Las Olas Resort en Panamá. Con un tamaño de 1 hectárea y 8. 771 metros cuadrados (4, 64 acres), este lote se encuentra en la carretera principal a la zona de playa de primera. De hecho, esta a sólo 3 minutos en coche a la playa desde alli. Imagine construir la casa de sus sueños o una propiedad de vacaciones en esta ubicación privilegiada, con la arena y el surf a tiro de piedra. O crear un destino turístico. Electricidad y agua están disponibles en esta área. Playa Barqueta es un destino popular para los amantes de la playa. La arena se distingue por su tono gris oscuro, que añade belleza natural a la playa. Con su proximidad a la playa, en esta propiedad podrá disfrutar de todos los beneficios de la vida junto al mar con una propiedad bastante grande para la ubicación que ofrece la comodidad de estar justo en la carretera principal. También tiene el potencial para la apreciación significativa en el futuro como la zona de playa sigue siendo desarrollado. Playa Barqueta ofrece una variedad de actividades al aire libre para los entusiastas de la naturaleza. La zona alberga una gran variedad de plantas y animales tropicales, así como un próspero ecosistema marino. Si usted está buscando construir su casa de ensueño o simplemente quiere un refugio tranquilo junto al mar, este lote es seguro que será una opción superior. "Totalmente profesional" "Un placer trabajar con Casa Solution" - Gillian Lythgoe. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Casa , Alanje · Casa de Playa en Venta en Barqueta Nice, Playa La Barqueta, Alanje, Chiriquí.
USD 349,000
barqueta nice

Alanje, Alanje

1042 m² tot.3 baños3 estac.

Id: 798 Precio: $ 349, 000 Lote: 1, 042 m2 Construcción: 250 m2 Recámaras: 3 Baños: 3 Pisos: 2. Descripción. Casa de 2 pisos, ideal para uso como 2 apartamentos independientes o para dos familias vivir en la misma propiedad pero en pisos diferentes. Excelente opción para personas que buscan invertir en propiedades que funcionen para Airbnb. Cada nivel cuenta con estilos y acabados diferentes, uno más moderno y el otro más rústico, lo que añade encanto y personalidad a la propiedad. Planta baja: Modernos acabados y espacios prácticos. 1 Recámara: Amplia habitación con espacio para una cama king size y muebles adicionales. Perfecta para una pareja o persona soltera que busca comodidad y privacidad. 1 Baño: Baño completo con ducha, lavamanos y sanitario. Equipado con modernos accesorios para tu confort. Cocina con barra de desayunador: Perfecto espacio para preparar deliciosas comidas, el desayunador funciona como mesa para comidas rápidas o informales. Sala/Comedor: Espaciosa sala de estar y comedor con ventanas que permiten una buena iluminación. Ideal para relajarse y disfrutar de la brisa marina. Lavandería: Área dedicada para realizar las tareas de lavado con comodidad y practicidad. Acceso Independiente: Entrada privada, proporcionando privacidad y conveniencia para los residentes. Segundo Piso: Espacio abierto con cielo raso de madera amachimbrada, acentuada con vigas de madera. 2 Recámaras: Dos dormitorios luminosos y espaciosos con amplias ventanas y closets. 2 Baños: Dos baños completos con modernos acabados y accesorios. Cocina: Cocina completa con bonitos acabados, lava vajillas y espacio para almacenar tus utensilios y comidas. Sala/Comedor: Amplia sala de estar y comedor con diseño abierto, ideal para recibir visitas y compartir momentos especiales con la familia. Lavandería: Lavandería independiente en el segundo piso para mayor comodidad y practicidad. Área exterior: Pequeño gazebo y área de bbq o cocina exterior para ideal para aquellos que quieren disfrutar de la piscina. Disfruta de acceso directo a la playa, a pocos metros de tu casa, para disfrutar de días de sol y diversión en el mar. Esta propiedad se ubica dentro de una comunidad privada con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Alanje · Casa de Ensueño Frente Al Mar en Las Olas Resort
USD 625,000
La barqueta

Alanje, Alanje

1002 m² tot.3 hab.4 baños1 estac.

Sumérgete en la vida costera con vistas panorámicas al mar. Casa de ensueño frente al mar con una hermosa piscina en Playa La Barqueta, Alanje, Chiriquí, Panamá. Esta impresionante casa está a solo unos pasos de la playa. Al entrar, un camino de hormigón conduce a la entrada principal. La fachada de la casa cuenta con ventanas arqueadas y una puerta de entrada de acero. Junto a la entrada principal, hay dos plazas de aparcamiento cubiertas con una puerta de garaje en el lado izquierdo. Al llegar a la entrada principal, notarás palmeras y arbustos que adornan la entrada de la casa. Hay una silla de patio en un lado, que proporciona un lugar perfecto para relajarse mientras espera a los visitantes y disfruta de las vistas que adornan este lado de la casa. Dentro de la propiedad, encontrará una amplia sala de estar, comedor y cocina. La sala de estar cuenta con techos de doble altura y un entrepiso que alberga 1 de los dormitorios. Los grandes ventanales en la sala de estar no solo permiten la luz natural y el aire fresco, sino que también brindan hermosas vistas de la playa y la piscina. Esta casa en venta es una excelente opción tanto para residentes de tiempo completo como para aquellos que buscan una casa de vacaciones. Su proximidad a la playa y el encantador diseño de la casa la convierten en una opción atractiva para aquellos que aprecian la vida costera en Chiriquí, Panamá. "Un placer trabajar con ellos. Altamente Recomendado". - Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher

Tipo de inmueble

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Alanje, Alanje? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Alanje. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Alanje fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Chiriquí), posicionando a Alanje como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Chiriquí. El precio promedio de venta por ambiente en Alanje es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Alanje dentro de Compreoalquile.com.