Logo compreoalquile
  • Chilibre

17 Inmuebles y propiedades en venta en Chilibre

Bodega-Galpón-Depósito · 613m² · 3 Recámaras · Vendo Galera en Caimitillo
USD 160,000
calzada chilibre antes de la planta de cemex

Chilibre, Panamá

613 m² tot.3 hab.3 baños

Está compuesta por dos plantas. La planta baja incluye dos depósitos y una recámara. La planta alta incluye área de uso múltiple, comedor, dos recámaras y un servicio sanitario. La planta baja mantiene piso de concreto a llana junto a techo de losa de hormigón con repello liso. La planta alta presenta piso de baldosas junto a cielo raso de gypsum y techo de zinc sobre estructura metálica. Las paredes son de bloques repelladas en ambas caras. Las ventanas son fijas con marcos de aluminio en planta alta, algunas con verjas de hierro para seguridad. El servicio sanitario cuenta con artefactos estándar y azulejos en las paredes hasta media altura. Pasillo-Portal, Pasillo Balcón, Servicio Sanitario Externo y Escalera: El pasillo de acceso mantiene piso de concreto a llana junto a techo de losa de hormigón con repello liso. El pasillo-balcón presenta piso de baldosas junto a techo de zinc y de Tejalit vistos sobre estructura metálica. El servicio sanitario externo cuenta con piso de baldosas junto a cielo raso de gypsum y techo de losa de hormigón. La escalera mantiene piso de concreto a llana y techo de Tejalit visto sobre estructura metálica. Garita y Galera: La garita mantiene piso de concreto a llana junto a techo de Tejalit sobre estructura metálica y paredes de bloques repelladas, la misma se ubica suspendida sobre columnas de concreto. La galera presentan piso de concreto a llana junto a techo de zinc visto sobre estructura metálica.

logo publisher
Destacado
Casa · 178m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Venta Casa Praderas de San Lorenzo
USD 80,000
PRADERAS DE SAN LORENZO

Chilibre, Panamá

178 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

Venta de maravillosa casa en Chilibre, una de las zonas más demandadas de Panamá por su tranquilidad y cercanía al centro de la ciudad. Con un amplio terreno de 178. 46 metros cuadrados, esta vivienda se destaca por su excelente construcción de 178 metros cuadrados. En su interior, cuenta con 2 cómodas alcobas que brindan un espacio íntimo y acogedor para toda la familia. Además, dispone de 1 baño completo en excelentes condiciones y un garaje para 1 vehículo. ¡Todo lo que necesitas para vivir cómodamente! Otra de las grandes ventajas de esta casa es que admite mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tus compañeros de cuatro patas fuera de tu hogar. Además, cuenta con servicios esenciales como agua y electricidad, para una vida sin preocupaciones. Esta casa es ideal para una familia o una pareja, ya que se trata de una vivienda unifamiliar que brinda privacidad y comodidad. También cuenta con una zona de lavandería, para facilitar las tareas del hogar. Pero lo mejor de esta propiedad son sus características externas. Su ubicación estratégica te permitirá estar cerca de centros comerciales, para hacer tus compras sin tener que recorrer largas distancias. Además, estarás rodeado de una zona urbana próspera y en constante crecimiento. Tus hijos también tendrán a su disposición una excelente oferta educativa, con colegios y universidades a pocos minutos de distancia. Y para disfrutar de momentos de relax, tendrás un hermoso lago y zonas verdes cercanas, donde podrás conectarte con la naturaleza. Finalmente, esta casa cuenta con una amplia terraza y un jardín, perfectos para pasar tardes en familia o con amigos. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Chilibre!

logo publisher

Localidad

Tipo de inmueble

En Compreoalquile.com vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Chilibre de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en venta y encuentra tu próximo hogar. Buscá casas en Chilibre usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.