Logo compreoalquile
  • Los Naranjos

4 Inmuebles y propiedades en venta en Los Naranjos, Boquete

Casa de 3 habitaciones, Boquete · Una Acogedora Casa en Venta en Alto Lino, Boquete
USD 265,000
Los Naranjos

Los Naranjos, Boquete

630 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Esta encantadora casa de refugio de montaña se encuentra en la carretera principal de Alto Lino, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Esta propiedad ofrece hermosas vistas a la montaña y se encuentra en un lote privado. La casa, con su ambiente cálido y acogedor de casa de montaña es una excelente opción para una vida agradable en Boquete, Panamá. Al llegar a la propiedad, puede sonreír ante la dulzura de la propiedad mientras disfruta del bonito paisaje tropical. Una vez dentro, te sentirás como en casa en el acogedor y cómodo salón. Aquí, en el primer piso, también encontrará la cocina que cuenta con estantes de madera que brindan un amplio espacio para mostrar hermosas decoraciones y vajilla. El espacio alargado tiene una puerta que conduce al patio de la propiedad. Junto a la cocina se encuentra el comedor. La casa también cuenta con hermosas ventanas que proporcionan mucha luz natural y ventilación. En la planta principal también encontrará un dormitorio y un baño. Subiendo al segundo piso, encontrará dos dormitorios y un baño principal. El dormitorio principal tiene un hermoso balcón estilo Romero y Julieta que le permite disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña cuando se despierta por la mañana. El baño principal cuenta con una bañera estilo jacuzzi. Esta hermosa propiedad también incluye una zona de terraza cerrada que le permite disfrutar de un espacio para relajarse y descansar al mismo tiempo que proporciona privacidad. En el exterior, la propiedad cuenta con hermosos árboles ornamentales en un jardín lleno de flores y pequeñas plantas bien colocadas. La propiedad es ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y aprecian la belleza natural. Esta encantadora propiedad ofrece una combinación única de comodidad, conveniencia e impresionantes vistas a la montaña, por lo que es una opción dulce para su retiro de montaña. No pierda la oportunidad de ser dueño de esta hermosa y acogedora casa de montaña. Los electrodomésticos están incluidos. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Casa de 9 habitaciones, Boquete · Precio Reducido! Espectacular Propiedad de Usos Múltiples en Venta en Boquete
USD 898,000
Alto Quiel

Los Naranjos, Boquete

3509 m² tot.9 hab.7 baños

Aquí encontrará instalaciones totalmente desarrolladas para el turismo ecológico o de bienestar, la formación de profesores de yoga, el co-living de estilo de vida espiritual, una comunidad intencional o para otra visión de su creación. Con vistas al valle del río Caldera desde su elevación de 5200 pies, este enclave montañoso disfruta de brisas frescas, arcoíris, gloriosas puestas de sol, cielos nocturnos estrellados y bandadas de aves tropicales que vienen a darse un festín con las abundantes frutas. ¡Es realmente impresionante! Un lugar para que tu alma se comunique con lo eterno, para que tu mente y tu cuerpo se relacionen con la naturaleza. Justo después de la puerta de entrada a este enclave mágico, el camino serpentea hacia el río Caldera. Aquí se encuentra la entrada al Parque Nacional Volcán Barú con su famoso Sendero Quetzal, un lugar de senderismo mundialmente conocido. También cerca se encuentra la entrada al Pipeline Trail para un paseo fácil, así como el más vigoroso Sendero de las 3 Cascadas Perdidas. Los Ladrillos, para la escalada en roca, se encuentra a lo largo del río Caldera y en el camino incluso puedes recorrer una granja de cabras. Esta ruta circular ofrece ciclismo desafiante y motociclismo panorámico. Por supuesto, el Volcán Barú en sí mismo es un imán para el turismo y el senderismo. El enclave está anclado por una villa de estilo mediterráneo con 3 dormitorios y 2 baños. Los pisos de baldosas de terracota le dan a la villa una sensación acogedora, mientras que los techos con vigas de 12 pies se elevan por encima. La luz natural y la ventilación son una característica de diseño bienvenida. Una cocina de calidad profesional se abre a una amplia sala de estar / comedor. La villa ofrece oportunidades flexibles para restaurante, salas de seminarios / reuniones, oficina y habitaciones para propietarios / gerentes. Los exuberantes jardines realzan la finca y se extienden sobre un acre de ladera suavemente ondulada. Los jardines están llenos de hierbas y una variedad de árboles frutales. Siete cabañas y yurtas bien construidas ofrecen alojamiento fuera de lo común para los huéspedes con hermosos pisos de madera tropical, terrazas, balcones y áreas ajardinadas. Una característica importante de la finca es un amplio espacio redondo de usos múltiples con una terraza cubierta. El agua en toda la finca está purificada y las unidades a pedido proporcionan agua caliente instantánea para bañarse. Un garaje adjunto y completamente cerrado para 2 autos incluye área de almacenamiento, electrónica y sistema de control de Internet, una sala de literas para empleados de tiempo completo y una sala de lavandería. "Casa Solution hizo un trabajo excelente" - Ronald Wallie. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Los Naranjos, Boquete? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Los Naranjos. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Los Naranjos fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Chiriquí), posicionando a Los Naranjos como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Chiriquí. El precio promedio de venta por ambiente en Los Naranjos es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Los Naranjos dentro de Compreoalquile.com.