Logo compreoalquile
  • Aguadulce

Operación
Terrenos
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Terrenos en Aguadulce, Aguadulce

Ordenar
USD 1,265,000
Carretera Interamericana

Aguadulce, Aguadulce

23000 m² tot.

Se Vende Terreno en Aguadulce con amplio frente a la Carretera Interamericana, cerca de la nueva plaza comercial del supermercado Xtra, la nueva terminal de transporte regional y exclusivas barriadas. Terreno plano con un área de 2. 3 hectáreas con 200 metros de frente. El Distrito de Aguadulce se encuentra localizado en la Provincia de Coclé en la parte sur, a sólo 8 kilómetros del litoral que conforma el Golfo de Parita, a 190 kilómetros de la capital de la República y a 40 kilómetros de Penonomé, Cabecera de la Provincia. Aguadulce es una ciudad agro-industrial cuyos principales rubros son la caña de azúcar, la sal y la industria del cultivo de camarón; actividades que requieren una gran cantidad de mano de obra lo que a su vez genera un auge comercial en el distrito y una calidad de vida elevada para sus pobladores. También posee un pujante sector comercial el cual cuenta con su propia área bancaria. Contáctenos para mayores detalles y programar una visita. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 30 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Contamos con personal calificado que le brindará asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión.

logo publisher
USD 492,546
Aguadulce

Aguadulce, Aguadulce

2462 m² tot.

Cuando de oportunidad se trata, esta es la propiedad que estabas buscando. Lote en forma rectangular con un área total de 2462. 73 m2, 33 metros lineales de frente y ubicado en el corazón de la Panamericana en la ciudad de Aguadulce. Aguadulce se encuentra a unos 198 kms de la Ciudad de Panamá, límite entre Coclé, Herrera y Veraguas, por lo que la posición es sumamente estratégica y ventajoso para cualquier tipo de comercio para el área de provincias centrales. El distrito está rodeado de llanuras, con un clima tropical, dedicada a la agro-industria (sal, caña de azúcar, camarón) y el recién proyecto sancionado por el ejecutivo, y con las condiciones que demandan los mercados internacionales para el desarrollo del Área Económica Especial de Aguadulce y Terminal Portuaria Multipropósito, la cual permitirá el desarrollo y operación de transacciones, actividades comerciales, industriales, logísticas, aduaneras y turísticas. Commercial land and structure for business in the heart of the Inter-American Highway, Aguadulce, Coclé When it comes to opportunity, this is the property you were looking for. Rectangular lot shape, 2462. 73 m2 total area, with 33 linear meters of frontage, located in the heart of the Panamerican Highway in the city of Aguadulce. Aguadulce is located about 198 kms from Panama City, on the border between Coclé, Herrera and Veraguas, so the position is highly strategic and advantageous for any type of trade in the central provinces. The district is surrounded by plains, with a tropical climate, dedicated to agro-industry (salt, sugar cane, shrimp) and a recently approved law on May 2022, with all the conditions demanded by international markets for the development of Aguadulce Special Economic and Multipurpose Port Terminal Area, which will allow the development and operation of transactions, commercial, industrial, logistics, customs and tourist activities.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Localidad

Tipo de operacion