Logo compreoalquile
  • La Lajas

14 Terrenos en La Lajas, San Félix

Terreno / Lote , San Félix · Bonito Terreno en El Camino Hacia Las Lajas, San Félix, Chiriquí
USD 60,000
Las Lajas

La Lajas, San Félix

1573 m² tot.

Se vende lote en el camino hacia Playa Las Lajas, San Félix, Chiriquí. Esta propiedad llana de 1, 573 metros cuadrados está idealmente ubicada a solo 11 minutos del centro de San Félix y a 20 minutos de la Playa Las Lajas. Ubicado en una zona residencial, este terreno está cerca de hostales, hoteles, la Escuela Primaria Las Lajas, el Tribunal Municipal de San Félix, tiendas de conveniencia y restaurantes. Su versátil zonificación permite diversos usos como construcción residencial, casas de vacaciones, hostales o casitas de Airbnb. Este lote bien nivelado cuenta con fácil acceso, lo que lo hace conveniente para su desarrollo. Playa Las Lajas cuenta con playas expansivas bordeadas por palmeras y árboles tropicales, perfectas para nadar y hacer body surfing. Es un refugio tranquilo, a menudo libre de las multitudes turísticas típicas, pero de fácil acceso desde David o Boquete. Mudarse a Las Lajas promete un estilo de vida relajado en una comunidad acogedora, con acceso conveniente a pueblos vecinos como Boquete y David. Esta área costera ha ganado popularidad entre expatriados y locales por igual, gracias a sus playas prístinas y su ambiente sereno, lo que la convierte en una atractiva oportunidad de inversión. Ya sea que estés buscando una residencia permanente o una propiedad de inversión, Las Lajas ofrece mucho potencial. "Totalmente profesional" "Un placer trabajar con Casa Solution" - Gillian Lythgoe. Para obtener más información, una descripción más completa y precios actualizados para esta propiedad, visita el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , San Félix · Lote Paradisíaco Frente Al Mar en Las Lajas, Chiriquí
USD 89,000
Playa Las lajas

La Lajas, San Félix

837 m² tot.

Ubicada directamente a orillas de la playa de Las Lajas, esta propiedad presenta una joya rara para aquellos que buscan sumergirse en la impresionante belleza de este paraíso costero. Los lotes frente al mar en Las Lajas en venta son muy difíciles de conseguir. Despiértese con el relajante sonido de las olas rompiendo contra la orilla, ya que este lote ofrece una experiencia inigualable frente a la playa. Este lote frente al mar muestra vistas panorámicas del océano y las encantadoras islas tropicales que salpican el horizonte. Las mareas siempre cambiantes y las fascinantes puestas de sol crean un pintoresco telón de fondo para crear el refugio costero de sus sueños. La electricidad y la conectividad a Internet están disponibles en el área. La proximidad a servicios e infraestructura esenciales, incluida la Carretera Interamericana, mejora aún más la comodidad y accesibilidad de esta ubicación privilegiada. La playa de Las Lajas, conocida por sus largas extensiones de arena suave y palmeras, invita a disfrutar de la serenidad de sus orillas. Si usted es un ávido entusiasta de los deportes acuáticos o simplemente busca relajarse, este refugio frente a la playa ofrece una multitud de oportunidades para crear recuerdos preciados. Imagínese construyendo su propio oasis privado, un santuario donde la tranquilidad y la vida costera se entrelazan armoniosamente. Deje que el ritmo del océano y la suave brisa marina lo inspiren mientras diseña una residencia que combina a la perfección la vida interior y exterior, capitalizando las impresionantes vistas frente al mar. Las Lajas, con su belleza virgen y su ambiente sereno, presenta un escape sereno del ajetreo y el bullicio cotidianos. Sumérjase en la tranquilidad de este idílico entorno costero, donde las tensiones del mundo se desvanecen con las mareas. Este lote frente al mar en Las Lajas es una oportunidad excepcional para poseer un pedazo de paraíso a lo largo de la costa de Playa Las Lajas. Ya sea que imagine una exquisita residencia frente al mar o una inversión cautivadora, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades. Disfrute del encanto de Las Lajas y descubra este lote paradisíaco frente al mar en venta en Las Lajas, Panamá. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , San Félix · Lote Privilegiado Frente Al Mar en Playa Las Lajas, Chiriquí
USD 579,600
Las Lajas

La Lajas, San Félix

3864 m² tot.

Una oportunidad increíble le espera, un lote frente al mar en Playa Las Lajas en San Félix, una impresionante zona costera con 46 metros de hermosa costa. Este lote ofrece fascinantes vistas al mar y palmeras, lo que le permite disfrutar plenamente del encanto de Playa Las Lajas. Acerca de la Propiedad - Lote frente al mar en Playa Las Lajas. Las Lajas es un fabuloso jem de playa; uno de los destinos de playa más increíbles de todo Panamá. La playa aquí es valiosa. La propiedad está situada en Playa Las Lajas, con un terreno plano que es ideal para crear un lugar turístico cautivador que combina bien con la belleza natural de la zona. Su superficie plana proporciona una gran base para sus ideas creativas, dándole la oportunidad de dar vida al desarrollo de sus sueños en armonía con el medio ambiente. Sumérgete en la belleza virgen de este lugar, donde el relajante sonido de las olas se convierte en tu telón de fondo diario. Los cielos del atardecer sobre el océano son una vista relajante que le permite encontrar la paz en esta playa virgen. Esta propiedad es su oportunidad de hacer algo notable. Ya sea que esté imaginando una villa frente al mar con vistas increíbles o una inversión inteligente en línea con el encanto de la zona, este lote le ofrece esa oportunidad. Imagina despertar con la melodía del océano, invitándote a comenzar tu día en perfecta armonía. Con 46 metros de playa, no solo está comprando terrenos, sino que está adoptando un estilo de vida tranquilo con impresionantes vistas. Piense en diseñar un resort boutique que se conecte con el medio ambiente, o un conjunto de bungalows frente al mar donde cada amanecer es un recordatorio de la belleza de la naturaleza. Este raro lote frente al mar es más que una inversión: es un paso hacia la creación de una experiencia excepcional para el futuro. A medida que las mareas fluyen y los atardeceres pintan el cielo, Playa Las Lajas y esta propiedad lo invitan a ser parte de su historia. Explore el potencial, disfrute de la tranquilidad y deje su huella en este paraíso costero. "Excelencia" ""Profesionalismo" "Gran servicio" "Recomiendo encarecidamente" - Janet Flood & Bob Tomascik. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Terreno / Lote , San Félix · Lote a Solo 300 m de La Playa Las Lajas
USD 60,000
Las Lajas

La Lajas, San Félix

1226 m² tot.

Este excelente lote plano, ubicado a solo 300 metros de la impresionante playa de Las Lajas en la tranquila provincia de Chiriquí de Panamá, ofrece una rara oportunidad de poseer un pedazo de paraíso. Despiértese con el sonido de las olas y pase sus días explorando las orillas arenosas y las aguas cristalinas de este idílico lugar costero. Está a pocos pasos de distancia y este lote ofrece una oportunidad asequible para ser parte de la creciente escena de la playa allí, pero a un precio asequible. Playa Las Lajas es la playa más conveniente de la zona, que ofrece una variedad de actividades tanto para turistas como para lugareños. Date un chapuzón en el océano, toma el sol en la playa o alquila un rancho sombreado para un día de relajación. La playa está bordeada de palmeras, proporcionando un escape perfecto del sol, y hay varios restaurantes y hoteles junto a la playa, que le proporcionan todos los elementos esenciales que necesita para un día perfecto en la playa. El primer gran edificio de condominios en el área fue construido recientemente cerca anunciando un futuro de crecimiento en esta hermosa ubicación de playa. Ya sea que elija construir la casa de sus sueños o invertir en una propiedad, este terreno ofrece infinitas posibilidades para la recreación, la relajación y el disfrute al aire libre. Su ubicación sería ideal para una propiedad de alquiler de vacaciones que podría proporcionar un flujo constante de ingresos. Aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de David y 1 hora y 45 minutos de Boquete en la carretera Panamericana y buenas carreteras, Las Lajas cuenta con largas extensiones de playas de arena con altas palmeras, perfectas para nadar en el océano y tomar el sol. Hoteles como el Show Pony Beach Resort y el Las Lajas Beach Resort con una zona de piscina frente al mar y restaurante son solo algunas de las comodidades disponibles. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de experimentar el estilo de vida tranquilo y tropical de Las Lajas! "Qué gran experiencia! " "Recomiendo encarecidamente Casa Solution! " – Rafael Pizarro. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Terreno / Lote , San Félix · Lote Cerca de La Playa en Venta en Las Lajas, Chiriquí
USD 39,000
Las Lajas

La Lajas, San Félix

800 m² tot.

Sumérgete en el paraíso costero de Las Lajas, ubicado cerca de las orillas de Playa Las Lajas. Este terreno plano está estratégicamente ubicado a solo 100 metros del punto de acceso a la playa. Electricidad y conexión a Internet están disponibles en la zona. Ideal para personas exigentes que buscan realizar sus sueños costeros, este lote ofrece una variedad de posibilidades. Las Lajas es famosa por su cautivadora belleza, con un extenso tramo de playa de arena que permanece agradablemente sin gente. Su ambiente tranquilo lo distingue como un destino atractivo para los buscadores de serenidad. Nadar en el océano aquí es una experiencia encantadora, con olas suaves y vistas panorámicas de islas tropicales como Ensenada y Silva de Afuera en la distancia. Convenientemente ubicada cerca de David, la segunda ciudad más importante de Panamá, y de la Carretera Interamericana, la playa de Las Lajas se ha convertido en un destino codiciado. Esta popularidad se ve reforzada por la disponibilidad de restaurantes y resorts en la zona, que ofrecen pases de un día para que los visitantes disfruten de su tiempo junto al océano. Accesible en aproximadamente 1 hora y 15 minutos de David o 1 hora y 45 minutos desde Boquete a través de la bien mantenida carretera Panamericana, Las Lajas presenta una mezcla perfecta de conveniencia y esplendor natural. Bordeada de majestuosas palmeras y follaje tropical, la playa de Las Lajas cuenta con largas extensiones de arena virgen, que invitan a pasear tranquilamente y momentos de pura relajación. Las olas rompiendo proporcionan una excelente oportunidad para el body surfing. Sumérjase en el cautivador ambiente de Las Lajas, donde la playa parece extenderse sin cesar, las palmeras se balancean suavemente y la niebla del océano crea una atmósfera casi mística. Si bien es popular entre los lugareños durante ciertas fiestas nacionales, Las Lajas sigue siendo un refugio sereno lejos del bullicioso mundo durante otros tiempos, ofreciendo un entorno tranquilo perfecto para tomar el sol y rejuvenecer. Los resorts cercanos, algunos con áreas de piscina frente al mar y restaurantes también están allí para usted a lo largo de las orillas arenosas de Las Lajas. "Impresionado" "Sorprendido por la profesionalidad y la voluntad de ayudarnos" "Muy recomendable" - Dale Steinke. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Terreno / Lote de 4 habitaciones, San Félix · Precio Reducido! Gran Terreno con Mejoras en Las Lajas, Chiriquí.
USD 280,000
Las Lajas

La Lajas, San Félix

11709 m² tot.4 hab.5 baños

Ubicado en Las Lajas, Chiriquí, este terreno de 11, 700 metros cuadrados con mejoras en venta incluye una casa de 4 dormitorios y ofrece un terreno suavemente inclinado con acceso a un arroyo estacional, que proporciona una característica natural refrescante, mientras que las vistas panorámicas a la montaña realzan el paisaje. La propiedad está situada en la comunidad de Las Lajas, a 12 km de la playa. Este terreno en venta cuenta con árboles frutales y ornamentales, creando un paisaje exuberante que atrae a diversas especies de vida silvestre. Este entorno tranquilo proporciona a los residentes un refugio pacífico en medio de la belleza de la naturaleza. La casa, construida con adobe y cemento, y techo Panalit, ofrece cuatro dormitorios, cinco baños y cuartos de servicio. En el interior, un área de estar y comedor conducen a una cocina en forma de U con un espacio central para comer, una configuración ideal para reuniones con seres queridos. Además, la propiedad cuenta con un tanque de agua de reserva. En esencia, este terreno con mejoras en venta en Las Lajas, Chiriquí, ofrece un escape sereno donde los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en un entorno cómodo y funcional. "Totalmente seguros de recomendarlos al 100%" "5 estrellas para un gran grupo de personas y una experiencia muy, muy buena" - Jane Vasarhelyi. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Terreno / Lote , San Félix · Últimos Lotes Residenciales con Frente a Playa
USD 166,477
Las Lajas

La Lajas, San Félix

1664 m² tot.

Lots located within a residential complex very close to Las Lajas Resort and Hotel Show Pony, these residential lots are one of the last available in Las Lajas and it is the perfect opportunity to obtain your much desired beachfront property. We have 2 options available, both lots are very spacious, the first is 24, 660 ft2 with beachfront for the price of $343, 722 - the second option is a 17, 911 ft2 lot, with access to the beach, but not front, for the price of $166, 477. Being within a home development, surrounded by high-value houses, these lots have access to electricity and water as well as garbage collection services, being a community it also has a maintenance fee for its areas and its security checkpoint at the entrance, which is yet to be enabled. For the lots that are not beach front, there are multiple corridors that are public passage and lead to it. Internet access is via antenna, there are several companies that offer the service but you can take references according to the best one in service at the time. Playa Las Lajas stands out for having a good tide which is comfortable for children, not very aggressive but at the same time with excellent waves for Surf sports. This beach is also full of marine life, in the most popular times of summer you can see different types of species in the tides. If you are a lover of sport or recreational fishing, Las Lajas is the perfect place to be, from Las Lajas you will be a few hours from the best places and islands in the entire Gulf of Chiriquí to practice fishing and find sailfish and largest swordfish in all of Panama. You can also be close to migratory routes for whales, dolphins and many marine species. In addition to these extensive and marvelous 15 kilometers of beach that the entire coast of Las Lajas has to offer, it is very important to know that its flora and fauna extend beyond its waters and sand. Las Lajas is also known for its immense mangroves, which are home to different plants and trees, connecting with rivers and freshwater streams, these travel to the beaches and flow into salt water. The main attraction of Las Lajas is its tranquility, and these are the last lots to enjoy this natural paradise in the province of Chiriquí for life. Contact us for more information, Text us on WhatsApp at Ver datos Ver datos

logo publisher

Localidad

Tipo de operacion