Logo compreoalquile
  • Penonomé

34 Terrenos en Penonomé, Penonomé

Terreno / Lote , Penonomé · Se Vende Terreno de 3 Hectáreas en Penonomé
USD 1,500,000
Carretera Interamericana

Penonomé, Penonomé

30000 m² tot.

Se Vende Terreno de 3 Hectáreas en Penonomé Dentro de nuestro portafolio de propiedades ofrecemos en venta terreno en Penonomé de 3 hectáreas con frente a la Vía Interamericana entre el Mall Boulevard Penonomé y el Parque Eólico. Ideal para desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales. Penonomé es la capital de la provincia de Coclé, al Oeste de la provincia de Panamá, en el centro geográfico del país. Está ubicado a 150 km de la ciudad de Panamá, la capital de la República. Como distrito cabecera alberga una población de 30, 000 habitantes aproximadamente; y en los pueblos aledaños (entorno) que componen el distrito de Penonomé existe una población de aproximadamente 95, 000 habitantes. Penonomé ha tenido rápido desarrollo inmobiliario, comercial y residencial en los últimos 10 años debido a la actividad minera en producción First Quantum de Canadá, considerada la obra minera más grande de Latinoamérica. De acuerdo al Ministerio de Comercio e Industrias Dirección Regional de Coclé, existe un total de 694 establecimientos comerciales en el Distrito de Penonomé, de estos 449 son establecimientos de ventas al por mayor y el resto de establecimientos unos 245 al por menor. Se encuentran varios Centros Comerciales con importantes cadenas de Super Mercados, bancos, restaurantes, hoteles, entre otros. Contáctenos para mayores detalles o agendar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 28 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Tus aliados a la hora de comprar o vender una propiedad! Contamos con personal calificado que le brindara asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión. Si estas interesado en conocer otros terrenos que comercializamos accede a ivasipanama. com

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote · 10000m² · Venta de Terreno en - Penonome - 6205rc (Jc)
logo publisher
Destacado
Terreno / Lote de 2 habitaciones, Penonomé · Propiedad Comercial en Venta en Los Uveros Penonomé
USD 442,000
USD 1 Expensas
Penonomé

Penonomé, Penonomé

68000 m² tot.2 hab.2 baños20 estac.

Venta de amplia propiedad comercial Los Uveros Penonomé

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Penonomé · Terreno Para Barriada en Penonomé
USD 2,000,000
Llano Marin

Penonomé, Penonomé

400000 m² tot.

Excelente oportunidad de invertir en Llano Marin, Penonomé. Terreno de topografía plana colindante con barriada construida. Ideal para proyecto de barrida de bono solidario miviot. La propiedad cuenta con 40 hectáreas de terreno a solo 250 metros lineales de la Carretera Interamericana. Cerca del entorno se encuentran multiples urbanizaciones, plazas comerciales y las universidades Latina y utp. Penonomé es la capital de la provincia de Coclé, al Oeste de la provincia de Panamá, en el centro geográfico del país. Está ubicado a 150 km de la ciudad de Panamá, la capital de la República. Como distrito cabecera alberga una población de 30, 000 habitantes aproximadamente; y en los pueblos aledaños (entorno) que componen el distrito de Penonomé existe una población de aproximadamente 95, 000 habitantes y creciendo cada año. Penonomé ha tenido rápido desarrollo inmobiliario, comercial y residencial en los últimos 10 años debido a la actividad minera en producción First Quantum de Canadá, considerada la obra minera más grande de Latinoamérica. Precio de venta $5 x m2. Contáctenos para mayores detalles o agendar una visita. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 30 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Contamos con personal calificado que le brindará asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Penonomé · Terreno Bien Ubicado en Venta en El Encanto, Penonomé.
USD 59,999
Penonome

Penonomé, Penonomé

1771 m² tot.

Este lote en venta en El Encanto, Penonomé, está a solo 15 minutos de la Carretera Interamericana y ofrece vistas panorámicas a las montañas. El terreno en venta, con una pendiente suave, se encuentra a solo 12 minutos de la carretera pavimentada más cercana y a 15 minutos del centro de Penonomé. La propiedad es adecuada para construir una casa debido a su tamaño y proximidad a Penonomé. Esta propiedad proporciona fácil acceso a servicios esenciales. Penonomé en sí ofrece un estilo de vida relajado con buenas opciones de compras, restaurantes y un hospital público. Para los entusiastas del aire libre, hay mucho por explorar. En un corto trayecto en automóvil, se puede llegar tanto a las colinas como a la playa. Penonomé es ideal para familias, con buenas escuelas internacionales y un ambiente relajado. La costa del Pacífico está a solo 30-45 minutos en automóvil, y la Ciudad de Panamá está a aproximadamente 2 horas y 30 minutos en automóvil. Esta propiedad presenta una oportunidad para el desarrollo residencial en una ubicación conveniente cerca de los servicios y atracciones naturales de Penonomé. Las conexiones de electricidad y agua están fácilmente disponibles. "Totalmente seguros de recomendarlos al 100%" "5 estrellas para un gran grupo de personas y una experiencia muy, muy buena" - Jane Vasarhelyi. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Terreno / Lote , Penonomé · Se Vende Terreno en Penonomé
Consultar precio
Penonomé

Penonomé, Penonomé

550000 m² tot.

Se Vende Terreno en Penonomé Dentro de nuestro portafolio de propiedades ofrecemos en venta terreno en Penonomé de 55 hectáreas con excelente topografía y potencial de desarrollo inmobiliario debido a su magnifica ubicación. Penonomé es la capital de la provincia panameña de Coclé, al oeste de la provincia de Panamá, en el centro geográfico del país. Penonomé está ubicado a 87 m sobre el nivel del mar, a 150 km de la ciudad de Panamá, la capital de la República. Penonomé alberga una población de 27, 100 habitantes según el censo de 2016. Penonomé ha tenido rápido desarrollo inmobiliario, comercial y residencial en los últimos 10 años debido a la actividad minera que se presenta cerca, consideradas las obras mineras más grandes de Latinoamérica. De acuerdo al Ministerio de Comercio e Industrias Dirección Regional de Coclé, existe un total de 694 establecimientos comerciales en el Distrito de Penonomé, de estos 449 son establecimientos de ventas al por mayor y el resto de establecimientos unos 245 al por menor. Se encuentran varios Centros Comerciales con importantes cadenas de Super Mercados, bancos, restaurantes, hoteles, entre otros. Contáctenos para mayores detalles o agendar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 28 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Tus aliados a la hora de comprar o vender una propiedad! Contamos con personal calificado que le brindara asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión. Si estas interesado en conocer otros terrenos que comercializamos visita nuestra pagina web ivasipanama. com

logo publisher
Terreno / Lote , Penonomé · Vendo Finca en Penonomè por La Carretera de La Martillada de 65has!
USD 1,300,000
Penonome

Penonomé, Penonomé

65 m² tot.

Las 2 fincas juntas son 65 hectáreas de las cuales alrededor de 40 has son planas y 25 has de poca elevación y la parte esa de pequeña elevación también es como una meseta perfectamente urbanizable. Tiene ríos, y toda la superficie dedicada a la ganadería, Prácticamente no hay que desmontar para hacer proyectos. Situada en la carretera hacia Martillada, a aproximadamente 800 metros de la carretera de asfalto que va hacia Tambo. La carretera para Martillada es de tosca y se encuentra a pocos metros después de Miraflores, a la derecha. La carretera de asfalto sigue hacia Tambo en donde hay un proyecto de hospital que no se ha terminado. Cuenta con luz eléctrica, solicitada por nosotros. La luz solo llega hasta nuestra finca y para el vecino de enfrente. Hay proyecto de llevar la luz hasta Martillada pero no se ha concretado. También tiene agua de acueducto y además un pozo propio de excelente volumen de agua. A la izquierda de Miraflores han hecho una lotificación y vende el metro a 15 dolares. Más delante de Martillada se vende unos terrenos en 3 dolares el metro, no tiene luz, ni acueducto. Se vende a 2 dolares el metro. Es fresco y tiene muy bonita vista. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Transporte desde el Aeropuerto al Hotel y viceversa. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations. Transportation from the airport to the hotel and the opposite.

logo publisher
Terreno / Lote , Penonomé · Terreno Comercial Frente a Boulevard Penonomé
USD 6,650,000
Carretera Panamericana

Penonomé, Penonomé

19000 m² tot.

Terreno Comercial frente a Boulevard Penonomé Dentro de nuestro portafolio de propiedades ofrecemos en venta terreno en Penonomé de 1. 9 hectáreas con frente a la Vía Interamericana diagonal con el nuevo Mall Boulevard Penonomé y futura terminal de transporte. Ideal para desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales e industrial. Penonomé es la capital de la provincia de Coclé, al Oeste de la provincia de Panamá, en el centro geográfico del país. Está ubicado a 150 km de la ciudad de Panamá, la capital de la República. Como distrito cabecera alberga una población de 30, 000 habitantes aproximadamente; y en los pueblos aledaños (entorno) que componen el distrito de Penonomé existe una población de aproximadamente 95, 000 habitantes. Penonomé ha tenido rápido desarrollo inmobiliario, comercial y residencial en los últimos 10 años debido a la actividad minera en producción First Quantum de Canadá, considerada la obra minera más grande de Latinoamérica. De acuerdo al Ministerio de Comercio e Industrias Dirección Regional de Coclé, existe un total de 694 establecimientos comerciales en el Distrito de Penonomé, de estos 449 son establecimientos de ventas al por mayor y el resto de establecimientos unos 245 al por menor. Se encuentran varios Centros Comerciales con importantes cadenas de Super Mercados, bancos, restaurantes, hoteles, entre otros. Contáctenos para mayores detalles o agendar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 28 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Tus aliados a la hora de comprar o vender una propiedad! Contamos con personal calificado que le brindara asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión. Si estas interesado en conocer otros terrenos que comercializamos accede a ivasipanama. com

logo publisher
Terreno / Lote , Penonomé · Terreno de 57 Hectáreas en Penonomé
Consultar precio
Carretera Panamericana

Penonomé, Penonomé

570000 m² tot.

Se Vende Terreno de 57 Hectáreas en Penonomé Dentro de nuestro portafolio de propiedades ofrecemos en venta terreno en Penonomé de 57 hectáreas con frente a la Vía Interamericana entre el Mall Boulevard Penonomé y el Parque Eólico. Ideal para desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales. Penonomé es la capital de la provincia de Coclé, al Oeste de la provincia de Panamá, en el centro geográfico del país. Está ubicado a 150 km de la ciudad de Panamá, la capital de la República. Como distrito cabecera alberga una población de 30, 000 habitantes aproximadamente; y en los pueblos aledaños (entorno) que componen el distrito de Penonomé existe una población de aproximadamente 95, 000 habitantes. Penonomé ha tenido rápido desarrollo inmobiliario, comercial y residencial en los últimos 10 años debido a la actividad minera en producción First Quantum de Canadá, considerada la obra minera más grande de Latinoamérica. De acuerdo al Ministerio de Comercio e Industrias Dirección Regional de Coclé, existe un total de 694 establecimientos comerciales en el Distrito de Penonomé, de estos 449 son establecimientos de ventas al por mayor y el resto de establecimientos unos 245 al por menor. Se encuentran varios Centros Comerciales con importantes cadenas de Super Mercados, bancos, restaurantes, hoteles, entre otros. Contáctenos para mayores detalles o agendar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 28 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Tus aliados a la hora de comprar o vender una propiedad! Contamos con personal calificado que le brindara asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión. Si estas interesado en conocer otros terrenos que comercializamos accede a ivasipanama. com

logo publisher

Tipo de operacion