4 Terrenos con más de 1 baño en venta en Nuevo Emperador, Arraiján
Ordenar

USD 4,932,000
274000 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.
ARRAIJAN
Nuevo Emperador, Arraiján
* detalles generales* Área total 27. 4 hectáreas (274, 000 m2). Para Desarrollo. Punto Estratégico. $18 xm2 (se escuchan ofertas) quiénes somos. Panamá Investment Group and Services, es una empresa creada en el año 2007 con el propósito de comercializar, promover, y valuar todo producto inmobiliario, brindando apoyo a los propietarios, ofreciendo soluciones específicas de venta con precisión en sus inmuebles.

Destacado

USD 99,000
USD 1 Expensas
3062 m² tot.2 hab.1 baño4 estac.
El Carrizal
Nuevo Emperador, Arraiján
Vendo terreno de 3004 m2 en El Carrizal, Arraiján. Un espacio con múltiples oportunidades ya sea para el descanso y la relajación, aprovechamiento de la fertilidad de su suelo para la siembra y para su emprendimiento familiar como la cría de animales. Totalmente cercado y con una mejora para remodelar a su gusto. A pocos minutos de la vía principal. A precio de avalúo vigente. Ideal para Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario al y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 99,000
3004 m² tot.1 baño
Carrizal Calle N Club Campestre del Carrizal 1-C
Nuevo Emperador, Arraiján
Este terreno de 3004 m² se encuentra en Nuevo Emperador, ideal para inversión. Disponible para la venta, ofrece un gran potencial para desarrollo. La propiedad cuenta con árboles y sembríos, además de un pozo de agua, proporcionando recursos naturales valiosos. La ubicación en Nuevo Emperador ofrece un entorno tranquilo, con acceso a servicios básicos y vías de comunicación importantes. Este terreno es perfecto para quienes buscan un espacio amplio y con recursos naturales en una zona en crecimiento. Además, cuenta con una casa existente. El terreno tiene fácil acceso a las principales vías de la zona, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad.


USD 99,000
USD 1 Expensas
3004 m² tot.2 hab.1 baño6 estac.
El Carrizal
Nuevo Emperador, Arraiján
Vendo terreno de 3004 m2 en El Carrizal, Arraiján. Un espacio con múltiples oportunidades ya sea para el descanso y la relajación, aprovechamiento de la fertilidad de su suelo para la siembra y para su emprendimiento familiar como la cría de animales. Totalmente cercado y con una mejora para remodelar a su gusto. A pocos minutos de la vía principal. A precio de avalúo vigente. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.

