Logo compreoalquile
  • Chiriquí

82 Apartamentos en Chiriquí

Apartamento de 2 habitaciones, David · Amplio Condominio en Venta en Cuesta del Sol, David, Chiriquí
USD 115,000
David

David, David

125 m² tot.2 hab.2 baños

Este espacioso condominio en venta en Ph Cuesta del Sol está convenientemente ubicado a solo 1 km del centro de David, Chiriquí. Como una de las unidades más grandes en la comunidad, ofrece una ubicación privilegiada con su puerta principal y una pequeña terraza que dan directamente a la piscina. El condominio cuenta con una amplia sala de estar, comedor y un espacio adicional tipo sala familiar/sala de estar de bonificación. Al entrar a la propiedad, te recibe un área de estar y una cocina. La cocina, equipada con gabinetes de madera, está separada de la sala de estar por una barra desayunadora con fregadero. El área del comedor está claramente separada tanto de la cocina como de la sala de estar por un arco. La unidad incluye dos amplios dormitorios, cada uno con armarios y su propio baño. El baño principal cuenta con una bañera empotrada. Además, hay un espacio de oficina dedicado, perfecto para trabajar desde casa. El condominio viene completamente equipado con electrodomésticos estándar, lavadora y secadora, televisores grandes, una cocina completamente amueblada y ropa de cama completa. En la parte trasera, hay una terraza privada con espacio de jardín, ideal para relajarse. Cuesta del Sol es una comunidad enfocada en la jubilación ubicada cerca del centro de David. Esta comunidad cerrada es conocida por su ambiente amigable, con dos piscinas, jardines paisajísticos y estacionamiento seguro. Cuesta del Sol Fase 2 consta de 21 unidades, habitadas principalmente por expatriados norteamericanos. La comunidad está diseñada pensando en residentes mayores, garantizando un ambiente tranquilo, amigable y respetuoso. Un supermercado de buen tamaño está a poca distancia a pie, y los residentes tienen abridores automáticos de puertas para los espacios de estacionamiento cubiertos. El jardinero a tiempo completo limpia regularmente las piscinas de la comunidad y mantiene los jardines. Además, hay un tanque de agua de reserva en el lugar. Cada unidad viene amueblada e incluye agua caliente y aire acondicionado. "Un placer trabajar con ellos. Altamente Recomendado". - Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 1 habitación, Boquete · Apartamentos Estilo Loft en Bajo Boquete – Oportunidad de Inversión!
USD 145,000
Bajo Boquete

Bajo Boquete, Boquete

49 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Detalles de la propiedad. id: 343 Precio: Venta $145, 000 Construcción: 49 m2. Descripción. Ideal para aquellos que buscan invertir en Bajo Boquete, ph The Breeze está diseñado para crear unidades residenciales ideales para alquilar en plataformas como Airbnb y generar ingresos pasivos. Necesitas dónde quedarte con tu familia durante los fines de semana, fechas feriadas o importantes? Con ph The Breeze tendrás una propiedad en la Avenida principal de Bajo Boquete! ! Lo mejor es que cuando no necesites utilizarlos, estos se pueden mantener alquilados. Ubicados exactamente 1. 2 k. m. Después del cefati y a 560 metros de la Biblioteca de Boquete. Por su ubicación, este proyecto es súper especial y se ha convertido en la única opción de viviendas nuevas en el corazón de Boquete! ! Amenidades del Proyecto: Proyecto residencial totalmente perimetrado con muro a la altura de 2. 50 m. Portones eléctricos con control remoto individual para cada dueño de apartamento. Un (1) estacionamiento por unidad residencial. (6 internos y 5 externos) Un (1) estacionamiento para personas con capacidad de movimiento limitada. Tanque de Reserva de Agua con capacidad para 6, 600 litros. Garita de Custodia de llaves (cajillas electrónicas para cada unidad) Ambos módulos cuentan con vistas hacia las montañas. Área Social con gazebo, bbq incluida para uso exclusivo de sus residentes y juegos infantiles. Propiedad regida por la Ley de Propiedad Horizontal. Esta propiedad es para 2 tipos de personas… Personas que buscan un «studio» o residencia personal muy amplia cerca a lo mejor de Boquete. Aquellos que desean una propiedad de inversión para generar ingresos pasivos con plataformas de Alquiler. Aparta hoy con $500 y congela el precio de PreVenta de $120, 000 el cual puede subir en cualquier momento! ! Sólo 6 unidades en PreVenta!

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Boquete · Venta Condo - Suite Totalmente Amoblado en Pino Alto. Clima de Montaña
USD 332,500
Pino Alto

Alto Boquete, Boquete

95 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Este proyecto está localizado en las montañas de Boquete con clima de montaña. Boquete es tierra de flores, café, cervezas artesanales, comida sana, paseos a caballo, deportes extremos y mucho más. Es un pequeño pueblo en las tierras altas de la provincia de Chiriquí en Panamá, con un clima muy agradable. El proyecto esta próximo al cañon del rio en un lado y al otro lado un club ecuestre, cerca del Hotel Los Molinos. A pocos minutos del área comercial de Boquete donde se encuentra supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y cafés, turismo y la Feria de las Flores y Café. Descripción del Condo-Suite. 95 m2. Porche en la entrada. 2 habitaciones (la principal con baño y balcón) 2 baños completos. Sala-Comedor con Terraza. Cocina Abierta. lavandería. 1 estacionamiento. 1 depósito interno. Mantenimiento: 2. 50 $/m2. Equipamiento y Amoblado de los Condo-Suite. Viene amueblado, no tiene aire debido a que la zona es muy fresca. Trae los ductos en caso de que el cliente quiera colocar aire acondicionado. Habitaciones. Camas con mesas de noche. Closets. Cortinas. Iluminación. Baños. Artefactos de baño y gabinetes. Iluminación. Cocina Abierta con desayunador. Electrodomésticos de cocina (nevera, estufa, horno) Iluminación. Sala de Estar. Sofá Mueble de tv. Cortinas. Iluminación. Comedor. Mesa de Comedor con Sillas. Taburetes en desayunador. Lavandería. Centro de Lavado (Lavadora/Secadora) Tina Lavadero. Iluminación. Descripción del Proyecto. Proyecto único en su clase con clima de montaña en Boquete, con Consultorio Privado para atención de los residentes. Se realizará en 3 Fases. Fase A. 34 unidades (4 niveles) Planta Baja: 7 Condo-Suites de 145 metros que son doble altura. (3 habitaciones, 2 baños) En los Niveles 1, 2, 3. Habrá 9 Condo-Suites por piso. Inicio de construcción: 1er semestre de 2023. Entrega: 18 meses luego del inicio de Construcción. La orientación y forma de los edificios permite que la brisa entre a los condo-suites y áreas comunes. Los pasillos abiertos permiten que la brisa circule a través de los edificios y flujo de aire entrando y saliendo. Áreas Sociales. Acceso para minusválidos en áreas de fogatas. Zona de hamacas. Baños públicos. Jacuzzis climatizados. Fogatas. Salón de café y lectura. Terraza semi techada. Terraza. Mirador. Restaurtant con Terraza

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Boquete · Increible y Espacioso Condominio en Planta Baja en Palmira, Boquete
USD 465,000
Palmira

Palmira, Boquete

435 m² tot.2 hab.2 baños

Este condominio de 2 dormitorios y 2 baños en planta baja, con un diseño espacioso y un patio privado, está ahora disponible para la venta en Boquete Country Club, Alto Boquete, Chiriquí. Amueblado y listo para mudarse, esta unidad se siente como una casa unifamiliar. Cuenta con un jardín privado con impresionantes vistas al atardecer del cañón y las colinas, así como al Volcán Barú. Diseñada para acomodar hasta 30 invitados, esta casa es perfecta para entretener a amigos y familiares. Los nuevos residentes se sentirán rápidamente como en casa en esta comunidad amigable. La unidad es completamente accesible para personas con movilidad reducida, sin escaleras ni peldaños desde el espacio de estacionamiento cubierto justo afuera de la puerta hasta los caminos de jardín de grava. La seguridad de vanguardia Fuertec en todas las puertas y ventanas permite dormir cómodamente y con seguridad, ya sea disfrutando del aire fresco de las tierras altas o usando el aire acondicionado. El dormitorio principal cuenta con instalaciones a medida y armarios de pared a pared. La oficina/recámara de invitados incluye muebles empotrados y una cama Murphy tamaño queen a medida, con áreas de balcón privadas para el café de la mañana. La cocina incluye electrodomésticos nuevos de alta gama, mobiliario de teca importada, encimeras de granito brasileño, estantes extraíbles, un fregadero de cuarzo de doble cubeta y una estufa a gas de acero inoxidable de 36” con cinco quemadores. Se incluye una despensa generosa, y el cuarto de lavandería cuenta con una lavadora y secadora nuevas, además de un segundo refrigerador. El área exterior incluye armarios de almacenamiento hechos a medida, una fuente de cobre, una fogata de piedra con propano y asientos, una parrilla de gas Weber, un fregadero de bar y áreas cubiertas para comer y sentarse. Un maduro árbol de limón Meyer proporciona jugo fresco durante todo el año. Boquete Country Club es una comunidad cerrada de primer nivel que ofrece seguridad las 24 horas, servicio de recolección de basura quincenal, personal amable, amplias calles pavimentadas para pasear a los perros y hacer ejercicio, una piscina climatizada, canchas de tenis, una casa club con gimnasio y un espacio comunitario para eventos privados. Aviso: El arte y los accesorios no están incluidos. Los muebles y las alfombras están incluidos. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Alanje · Excepcional Condominio en Torre Las Olas, Chiriquí
USD 239,000
La Barqueta

Querévalo, Alanje

96 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Al ingresar a este hermoso apartamento frente al mar ubicado en La Barqueta, Las Olas, condominio Chiriquí, será recibido por la sala de estar y comedor con excelentes vistas al mar. El balcón, con barandillas de vidrio y metal blanco, ofrece un punto de vista perfecto para sumergirse en el entorno sereno. Las puertas de vidrio del piso al techo y las ventanas crean una integración perfecta entre el apartamento y el paisaje marino. Esto permite que la belleza del océano adorne cada rincón de la propiedad. Este apartamento viene completamente amueblado. Los elegantes muebles de la sala de estar y comedor cuentan con un gran sofá blanco y otros muebles con detalles de madera clara que crean un ambiente elegante y tropical que complementa perfectamente su ubicación frente al mar. En el balcón, encontrará dos sillas de playa de color turquesa, que reflejan los tonos del mar. La cocina es acogedora, con espacio de almacenamiento para sus utensilios. Se combina perfectamente con la sala de estar, creando un diseño de concepto abierto que facilita la socialización y el entretenimiento. Esta propiedad cuenta con tres dormitorios. Cada uno ofrece un refugio privado con su propio armario, aire acondicionado y vista al mar. Además, hay dos baños completos. El apartamento tiene acceso a una zona social muy bonita. Ya sea que desee un refrescante chapuzón en la piscina, descansar en las tumbonas junto a la playa o aprovechar las completas instalaciones de baño, este espacio ofrece la experiencia clásica de la piscina de la playa. También hay áreas de descanso cubiertas donde puede reunirse y áreas verdes. La exención de impuestos en este apartamento está vigente hasta un increíble 22 de febrero de 2037. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Boquete · Precio Reducido! Bonito Condominio de Tres Recámaras en Boquete
USD 289,000
bajo boquete

Bajo Boquete, Boquete

136 m² tot.3 hab.3 baños

Ubicado a solo unas cuadras de la calle principal y junto al famoso Valle Escondido, se encuentra este condominio de 3 recámaras, 3 baños con acabados de calidad y seguridad. Los azulejos de alta gama, las puertas de ducha de vidrio y los elegantes gabinetes reflejan el compromiso de calidad con los acabados. Los suelos son de imitación de madera diseñados para adaptarse al ambiente de montaña, pero más duraderos. Las encimeras de granito y las baldosas de gran tamaño también son excelentes características. Este condominio es fácil de alquilar y muy conveniente para el centro de la ciudad, a pocos pasos de distancia. Actualmente se encuentra alquilado, por lo que es una gran opción de inversión. Puede comprar el condominio con ingresos inmediatos por alquiler. El condominio en venta cuenta con acabados de calidad. El complejo tiene aproximadamente 10, 000 pies cuadrados de áreas comunes y jardines a lo largo de un hermoso arroyo de montaña. En el edificio, además del ascensor (que tiene un generador eléctrico de respaldo) hay una rampa interior que da acceso a todos los apartamentos del edificio. Hay una plaza de aparcamiento incluida por apartamento y hay un amplio aparcamiento para visitas. Las unidades de condominio tienen tocadores y encimeras de baño finos, así como una cocina de calidad y un plano de planta abierto fácil de usar. La lavandería está dentro de las unidades. Esta es una opción de condominio de calidad muy conveniente en el centro de Boquete. El mobiliario está incluido. "Un placer trabajar con ellos. Altamente Recomendado". - Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Boquete · Condominio Penthouse con Vista Espectacular en Palmira, Boquete
USD 329,900
Palmira

Palmira, Boquete

130 m² tot.2 hab.2 baños

Espectacular condominio tipo Penthouse ubicado dentro de Ph Mountain View en Boquete Country Club, Palmira, Boquete, Chiriquí. Disfrute de esta interpretación totalmente nueva de la vida en la montaña. Impresionantes vistas desde cada ventana. Vistas del cañón abajo, el Volcán Barú, el Golfo de Chiriquí, y montañas circundantes por todos lados. Cuando estás en este espacio recién renovado, es como estar entre las nubes. Al entrar en este espacio cuidadosamente diseñado, te recibe un ambiente acogedor que está adornado y completamente amueblado. La cocina se lleva el protagonismo con su conjunto completamente nuevo, gabinetes personalizados, encimeras de cuarzo (también presentes en los baños) con elegantes bordes en cascada, y una gama de electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen una estufa, microondas, lavavajillas, refrigerador, e incluso una lavadora y secadora para mayor comodidad. El recorrido continúa mientras exploras el diseño de concepto abierto que conecta sin problemas las áreas de estar, comedor y cocina. Definida por una práctica barra de desayuno, la cocina cuenta con gabinetes personalizados con amplios cajones, despensas extraíbles y una ventana que enmarca vistas pintorescas de la belleza natural de Boquete. Más allá del área de comedor, puertas de vidrio te invitan al balcón, donde impresionantes vistas de montañas y cañones y exuberante vegetación crean el escenario perfecto para relajarse y entretener. Más sobre el Condominio. Esta acogedora casa incluye piezas de arte seleccionadas (excluyendo los elementos de escenificación), ofreciendo una solución llave en mano para aquellos que buscan una transición sin problemas. Este condominio penthouse se encuentra en el último (cuarto) piso, ¡con un ascensor que te lleva directamente a la puerta principal! El dormitorio principal está completo con su balcón privado, un armario acogedor y un baño en suite para mayor privacidad y conveniencia. Mientras tanto, el segundo dormitorio, actualmente configurado como oficina, cuenta con su propio balcón pequeño. Exención de impuestos hasta el 18 de abril de 2028. Este condominio recién renovado está listo para cumplir tus sueños de una vida cómoda en Boquete. Con dos dormitorios y dos baños, pintura completamente nueva, accesorios de iluminación y ventiladores de techo, y gabinetes personalizados en la entrada y sala de estar, este condominio presenta una oportunidad excepcional para compradores exigentes que buscan calidad y valor. Experimenta lo mejor de la vida en Boquete en esta casa meticulosamente diseñada. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion