• Panamá

Operación
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

10,482 Apartamentos baratos con más de 2 baños y 3 recámaras en Provincia de Panamá

Ordenar

USD 3,300

USD 1 Expensas

275 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

AVENIDA BALBOA

Avenida Balboa, Panamá

Características del inmueble: Tamaño: 275m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. 2 estacionamientos. Semi amoblado. Balcón con vista al mar. Piso muy alto. amenidades del área social: Piscina al aire libre. Gimnasio. Parque infantil. Jacuzzi. Sauna. Sala de juegos. características del edificio: Lobby. Tanque de reserva de agua. Generador eléctrico. Ascensor de servicio. Estacionamiento para visitantes. Seguridad 24/7. Waters On The Bay tiene 69 pisos y fue terminado en 2011, este edificio tiene un diseño simple pero elegante y moderno, tan pronto como entre, encontrará un amplio vestíbulo de doble altura que hace uso del arte moderno que juega con las formas. Y colores para resaltar un diseño moderno y de moda. Uno de los principales atractivos de este edificio son sus espectaculares áreas sociales, una de ellas incluye una hermosa piscina infinita con vista al mar y al horizonte de la ciudad, perfecta para un caluroso día de verano o una tarde relajada, si te gusta tomar el sol, este edificio tiene un gran sol deck así como un jacuzzi, un amplio y totalmente equipado gimnasio, con grandes ventanales de vidrio que dan a una linda área verde que cuenta con un área de juegos para niños al aire libre, además de una cancha de baloncesto. The Waters On The Bay es un condominio de lujo que ofrece impresionantes vistas junto con un lugar sofisticado, moderno y cómodo para vivir mientras se encuentra en una ubicación privilegiada, que le permite disfrutar de todo lo que esta ciudad moderna tiene para ofrecer. The Waters of the Bay es adecuado para solteros, hombres de negocios y familias jóvenes. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

Destacado

USD 680,000

350 m² tot.3 hab.4 baños3 estac.

golden palace

Punta Paitilla, Panamá

Te presento un lujoso apartamento ubicado en el edificio Golden Palace, situado en el corazón de Punta Paitilla. Con una impresionante vista a la Avenida Balboa y al mar, este apartamento de 350 metros cuadrados ofrece una experiencia residencial excepcional. Al ingresar a este apartamento, serás recibido por una amplia sala de estar elegantemente decorada, que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y ofrecen vistas panorámicas del horizonte marino. El diseño moderno y sofisticado crea un ambiente acogedor y acogedor, perfecto para relajarse o recibir a tus invitados. La propiedad cuenta con tres amplias recámaras, cada una diseñada con atención al detalle y comodidad en mente. Estas habitaciones ofrecen un refugio privado y tranquilo, con acabados de alta calidad y vistas deslumbrantes desde sus ventanas. Imagina despertar cada mañana con vistas impresionantes al océano y al dinámico paisaje de la ciudad. La cocina de este apartamento es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía. Equipada con electrodomésticos de última generación y una amplia distribución, es el espacio perfecto para explorar tu creatividad culinaria. Con acabados de lujo, encimeras de primera calidad y una isla central, la cocina es tanto funcional como estéticamente agradable. Pero la verdadera joya de este apartamento se encuentra en su área social. Un espacio de lujo situado sobre el mar, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a familiares y amigos. La zona de entretenimiento incluye una piscina infinita, un solárium, un gimnasio completamente equipado y áreas verdes exuberantes. Esta área social exclusiva te permitirá disfrutar de la brisa marina mientras te relajas en un entorno privilegiado. En resumen, este apartamento de 350 metros cuadrados en el edificio Golden Palace es una verdadera joya en el corazón de Punta Paitilla. Con su impresionante vista a la Avenida Balboa y al mar, tres recámaras espaciosas, un área social de lujo sobre el mar y una cocina amplia y de lujo, ofrece una experiencia residencial inigualable para aquellos que buscan vivir en el máximo confort y estilo.

Destacado

USD 746,000

USD 1 Expensas

270 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Costa del Este

Costa Del Este, Panamá

Apartamento a estrenar, ubicado en la primera línea al mar en Costa del Este, una de las zonas más exclusivas de Panamá. Tendrás el privilegio de disfrutar increíbles vista desde la comodidad de tu hogar. El lujo y la elegancia son la insignia del edificio, con el respaldo y la confianza que le brinda F&F Properties. El Edificio: Torre de 49 pisos. Majestuoso Lobby doble altura. Garita de seguridad. Puerta Cochera. 4 Elevadores (2 por cada ala) 1 Elevador de Servicio Amplio. Tanque de reserva de agua. Planta Eléctrica Total. Sistema de Fibra ópticas e Internet. Moderno sistema de seguridad. Estacionamientos de visita. Imponente e Incomparable Área Social: Piscina para niños y bebes. Piscina para adultos. Piscina con toboganes. Gazebo. Sala de juegos. Parque Infantil Externo. Parque Infantil Interno. Amplio Gimnasio full equipado. Cancha de Racquetball. Salón de Eventos. Los Apartamentos: (Desde 270 mts2 hasta 316 mts2) 3 Habitaciones cada una con su baño. Medio baño de visita. Amplia sala. Comedor. Den. Balcón con increíbles vistas. Cocina cerrada con finos acabados. Amplia área de lavandería. Cuarto y baño de servicio. 2 Estacionamientos. Altura 3 metros. Acabados de lujo. *Depósitos disponibles a la Venta. *Estacionamientos extras disponibles a la Venta. Modelo A (284 o 293 mts2) : Desde $811, 400. Modelo B (287 o 291 mts2) : Desde $819, 385. Modelo C (270 o 276 mts2) : Desde $746, 500. Modelo D (271 o 271 mts2) : Desde $751, 360. ph 316 mts2: Desde $910, 396. ph 303 mts2: Desde $872, 943. Reservas: $10, 000. entrega inmediata

Ver mapa