Logo compreoalquile
  • Antón

7 Apartamentos con más de 1 estacionamiento en venta en Antón, Antón

Apartamento de 2 habitaciones, Antón · Apartamento en Planta Baja en Venta en Buenaventura
USD 550,000
Dirección no informada

Antón, Antón

202 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

¿No puede decidir entre convertirse en propietario de una vivienda y disfrutar de la comodidad de un condominio? ¡Esta casa de la planta baja te ofrece lo mejor de ambos mundos! Esta propiedad casi nueva es una gran opción: moderna, con acabados y electrodomésticos de alta calidad, ¡tiene todo lo que necesitas! La gran terraza ajardinada de 50 m2 se abre al puerto deportivo, donde podrá disfrutar de la tranquilidad del mar y apreciar una vista diferente cada día. Estar en la planta baja es muy conveniente: ¡no hay necesidad de ascensores ni escaleras! Además, se admiten niños y mascotas. ¡Tener su propia piscina privada en un condominio es un hallazgo raro! ¡Imagínate disfrutar de un día de piscina, haciendo un bbq a solo unos pasos, con el sol brillando y un cóctel en la mano! El dormitorio principal tiene grandes puertas que se abren a la terraza. Además cuenta con un acogedor baño y armario empotrado. El segundo dormitorio con baño es conveniente y ofrece suficiente espacio para una cama tamaño queen. Además, el condominio cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una sala de lavandería completa. Buenaventura. Ubicada a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá, Buenaventura es conocida como una de las comunidades de playa más lujosas del país. Buenaventura cuenta con un campo de golf de 18 hoyos de clase mundial diseñado por Nicklaus, club ecuestre, spa, zoológico, restaurantes, delicatessen, tiendas, dos clubes de playa de lujo y parques. Llama ahora para agendar una visita! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Apartamento en Planta Baja en Venta en Buenaventura
USD 1,295,000
USD 500 Expensas
Dirección no informada

Antón, Antón

335 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

¡Este lujoso apartamento en venta en Puntarenas Ocean Village en Buenaventura es una combinación perfecta de comodidad y elegancia! ¡Además, la conveniencia adicional de incluir los muebles, todo dentro del precio indicado! Con un dormitorio principal perfectamente conectado a una terraza y una sala de estar que se extiende a otra, los residentes pueden disfrutar sin esfuerzo de una serena vida al aire libre. El comedor, que da a una terraza con vistas a la piscina, ofrece un entorno pintoresco para cenar al aire libre. Con acceso directo a la playa y vistas parciales al mar desde ambas terrazas, cada momento promete una escapada tranquila. En el interior, tres habitaciones con baño brindan una sensación de privacidad y comodidad. La inclusión de un cuarto de servicio completo con baño completo e instalaciones de lavandería garantiza practicidad sin comprometer el lujo. Ya sea relajándose en la sala de estar con la suave brisa del mar o disfrutando de un refrescante baño en la piscina, los residentes pueden abrazar plenamente el estilo de vida costero dentro de este espacioso pero conveniente entorno de condominio. Buenaventura – pueblo océano de puntarena. Puntarena Ocean Village ha sido diseñado por la reconocida firma Zürcher Arquitectos. Inspirada en la arquitectura europea de la América Colonial, nace esta comunidad costera con plazas, restaurantes, bares, boutiques y una espectacular Casa Club con área de juegos infantiles, piscinas, entre otras amenidades. Edsa, especialistas en diseño urbano, han creado un entorno único con multitud de zonas verdes y espacios rodeados de vegetación. Las comodidades incluyen: Salón de fiesta. Jardines. Área de juegos para niños. Gimnasio. Área Social. Piscinas. Club de Playa. Estacionamiento para Visitantes. Seguridad las 24 Horas. 3 Ascensores. Buenaventura. Ubicada a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá, Buenaventura es ampliamente considerada como una de las comunidades de playa más lujosas del país. Buenaventura cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus de clase mundial, un club ecuestre, un spa, un zoológico, restaurantes, delicatessen, tiendas, 2 clubes de playa de lujo y parques infantiles. Haga clic o llame ahora para programar una cita hoy. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 4 habitaciones, Antón · Bijao Beach Club: Magnífica Casa Unifamiliar en Venta
USD 975,000
USD 520 Expensas
Dirección no informada

Antón, Antón

1075 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Esta casa panameña de tres dormitorios en venta en Bijao es la definición de vida de lujo en la playa. La amplia sala de estar se conecta con una cocina abierta que cuenta con una barra desayunadora y toneladas de elementos elegantes. Las características destacadas de esta casa en venta en la playa de Panamá en Bijao incluyen la piscina, el exuberante paisaje tropical y la amplia terraza. En el interior, los cuatro dormitorios son de tamaño generoso y cuentan con mucho espacio de almacenamiento. El diseño de esta casa enfatiza tanto la estética como la funcionalidad, con acabados modernos en todas partes. Ubicados en la prestigiosa comunidad de Bijao, los residentes tienen acceso privado y exclusivo a: Playa Privada. Varias piscinas. Actividades recreativas. Spa de servicio completo. Canchas de tenis. Gymnasio. Los amantes del golf apreciarán el campo de golf de 9 hoyos, que serpentea por los pintorescos alrededores. Bijao. Bijao es una de las comunidades frente al mar más buscadas de Panamá, ubicada a lo largo de las prístinas costas del Océano Pacífico. Con su ubicación idílica y sus exuberantes paisajes tropicales, Bijao se ha convertido en un destino codiciado para residentes y visitantes. La comunidad ofrece una amplia gama de opciones de vivienda, desde lujosas villas frente al mar y espaciosos condominios hasta encantadoras casas junto a la playa. Con su clima tropical y paisajes naturales, Bijao ofrece el escenario perfecto para quienes buscan una vida costera de lujo. Ya sea que busque relajación o aventuras al aire libre, Bijao tiene algo para todos. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una cita!

logo publisher
Apartamento · 175m² · 4 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Exclusivo PH Bijao Beach & Residences
USD 550,000
PH Bijao Beach Club & Residences

Antón, Antón

175 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Situado en uno de los destinos mas codiciados y exclusivos de Panama, el ph Bijao Beach Club & Residences ofrece un estilo de vida exclusivo para aquellos que buscan comodidades de primera clase y experiencias unicas, dentro de un entorno natural espectacular con acceso directo a playas de arena blanca y un campo de golf de clase mundial, es el lugar perfecto para los amantes del golf y el mar. Puede relajarse en la playa hasta jugar al golf o disfrutar de las instalaciones de clase mundial del beach club, hay una amplia variedad de actividades para disfrutar sin salir del complejo como 7 piscinas, bares, super market, jacuzzis, senderos para caminar y un Club deportivo con canchas de Voleibol de playa, tenis, futbol, baloncesto, squash, padel, spa y parque infantil. Desde el apartamento pueden disfrutar de la vista al campo de golf, creando un ambiente de serenidad, tranquilidad y lujo. Adicionalmnete esta disenado con acabados de alta calidad y una distribucion que maximiza el espacio y la comodidad, ofreciendo un estilo de vida exclusivo con cuatro (4) recamaras, cuatro (4) banos, cocina abierta, sala, comedor y terraza, 2 estacionamientos y 1 deposito. Estas propiedades tienen comodidades de primera clase, ya que los residentes tienen acceso a una amplia gama de comodidades de lujo, que incluyen piscinas, restaurantes gourmet, spa, gimnasio y areas recreativas, todo dentro del complejo.

logo publisher
Apartamento de 4 habitaciones, Antón · PH Waterways – ¡Apartamento de Lujo con 4 Recámaras!
USD 445,000
USD 350 Expensas
PH Waterways

Antón, Antón

160 m² tot.4 hab.4 baños1 estac.

Un Paraíso Para Su Familia Justo A La Orilla De La Famosa Laguna! Este apartamento “llave en mano” tiene 4 dormitorios y 3 baños, más un cuarto de empleados con baño completo. Ofrece vistas impresionantes del mar y del resort. Ph Waterways queda justo a la orilla de la famosa “Laguna”, la piscina más grande del país. Este grande apartamento está en impecables condiciones y ofrece un diseño muy inteligente sin ninguna pérdida de espacio. Las características del apartamento son las siguientes: 4 recamaras. 4 baños. Cuarto de empleada con baño completo. Tamaño de construcción 160. 30 m2. Dormitorio principal con baño en suite y doble lavamanos. Sala. Comedor. Balcón grande con vistas impresionantes del mar. Espaciosa cocina abierta a la sala y completamente equipada. Nevera doble. Lavaplatos. Sobres de granito. Barra de desayuno con taburetes. Aires acondicionados en cada habitación. Lavadora y secadora. Muebles finos de estilo playero. Cortinas tipo roller. Listo para Internet con wifi de alta velocidad. Listo para televisión por cable. 1 espacio de estacionamiento dedicado más varios de visita (hay la posibilidad de comprar un segundo estacionamiento también) Alquiler incluye consumo de agua. Alquiler incluye recolección de basura. alquiler incluye acceso A la laguna Y todas las áreas de playa blanca. El Inquilino paga su consumo de luz y internet / tv cable. Las características de ph Waterways: Lobby y servicio de conserje. Piscina reservada para residentes del ph Waterways solamente. Areas sociales. Jardines tropicales. Acceso directo a la laguna. Recolección de basura. Acceso rápido a través del carril de propietarios en la entrada principal. Tarifas reducidas en el Resort para comidas y estadías. Servicios de seguridad. Cuota de mantenimiento total de $350. 00 que se divide en $240. 00 para el ph Waterways y $110. 00 para el mantenimiento de la laguna y toda el resort de Playa Blanca. Las características de Playa Blanca Resort: Acceso directo a una hermosa playa de arena blanca. Laguna artificial de agua salada más grande del país rodeada de una playa artificial. Toboganes de agua gigantes. Alquiler de Jetski, Banana, Vyper, Flyboard, Paddleboard, Fourwheels. Club de playa. Parques infantiles. Canchas de tennis. Cancha de basket. Cancha de futbol. Bares. Restaurantes. Spa. Tiendas. La ubicación: Playa Blanca se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá. Esta hermosa playa de arena blanca es muy segura y tranquila para disfrutar al máximo del océano. En las inmediaciones encontrará un aeropuerto internacional, varios resorts de lujo, canchas de golf, restaurantes, supermercados, clínicas, farmacias, boutiques, tiendas de conveniencia, y escuelas internacionales. Esta es la parte de Panamá que recibe menos lluvia, lo que la convierte en un destino para todo el año. - Luxury Apartment With 4 Bedrooms. This “turnkey” apartment has 4 bedrooms and 3 bathrooms, plus an employee bedroom with a full bathroom. It offers impressive views of the beach and the resort. Ph Waterways is right on the shore of the famous “Laguna”, the largest swimming pool in the country. This large apartment is in immaculate condition and offers a very clever layout without any loss of space. The characteristics of the apartment are the following: 4 bedrooms. 4 bathrooms. Employee’s room with full bathroom. Construction size 160. 30 m2 (1725 sqft) Master bedroom with en-suite bathroom and his and hers vanities. Living room. Dining room. Large balcony with stunning views of the ocean. Spacious kitchen open to the living room and fully equipped. Double fridge. Dishwasher. Granite countertops. Breakfast bar with stools. Air conditioners in each room. Washer and dryer. Fine Beach Style Furniture. Roller blinds. Internet ready with high speed Wi-Fi. Cable tv ready. 1 dedicated parking space plus several visitors (there is the possibility of purchasing a second parking space as well) Rental includes water consumption. Rental includes garbage collection. rental includes access to the lagoon and all areas of playa blanca. Renter must pay for electricity and internet / cable tv. The features of ph Waterways: Lobby and concierge service. Pool reserved for ph Waterways residents only. Social areas. Tropical gardens. Direct access to the lagoon. Garbage recollection. Fast access through the owners lane at the main entrance. Reduced rates at the Resort for meals and stays. Security services. Total hoa and maintenance fees of $350. 00 which is divided into $240. 00 for the ph Waterways and $110. 00 for the maintenance of the lagoon and the entire Playa Blanca Resort. The characteristics of Playa Blanca Resort: Direct access to a beautiful white sand beach. Largest artificial saltwater lagoon in the country surrounded by an artificial beach. Giant water slides. Rental of Jetski, Banana, Vyper, Flyboard, Paddleboard, Fourwheels. Beach club. Children’s parks. Tennis courts. Basket court. Soccer court. Bars. Restaurants. Spa. Stores. The location: Playa Blanca is located on the Pacific coast of Panama. This beautiful white sand beach is very safe and quiet to enjoy the ocean to the fullest. Nearby you will find an international airport, several luxury resorts, golf courses, restaurants, supermarkets, clinics, pharmacies, boutiques, convenience stores, and international schools. This is the part of Panama that receives the least rain, making it a year-round destination.

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, Antón · Se Vende Loft en Buenaventura, a Pasos de La Playa
USD 300,000
USD 340 Expensas
Dirección no informada

Antón, Antón

123 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

No hay nada como poder escuchar el sonido de las olas rompiendo en la noche. ¡Y este encantador condominio tipo loft de dos pisos en venta en Buenaventura cumple! Grandes ventanas en arco y ventanas corredizas de vidrio aún más grandes llenan esta casa de luz natural. La cocina abierta es perfecta para el entretenimiento mientras los invitados llenan la amplia sala de estar y la terraza privada. Tiene todo lo que uno pediría en una comunidad cerrada de lujo en la costa del Pacífico de Panamá. La amplia terraza conecta con el estacionamiento y áreas sociales cercanas, todo sin necesidad de ascensor. El dormitorio en el segundo piso ofrece vistas de los alrededores, mientras que un espacio abierto ofrece una vista de la sala de estar de abajo. El dormitorio es lo suficientemente espacioso para albergar varias camas y el baño privado es conveniente para evitar viajes adicionales al piso de abajo. A pasos de la playa y del club de playa, ¡esta propiedad es una visita obligada! Buenaventura. Ubicada a unos 90 minutos de la ciudad de Panamá, Buenaventura es ampliamente considerada como una de las comunidades de playa más lujosas del país. Buenaventura cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus de clase mundial, un club ecuestre, un spa, un zoológico, restaurantes, delicatessen, tiendas, 2 clubes de playa de lujo y parques infantiles. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic o llame ahora para programar una cita hoy.

logo publisher
Apartamento de 3 habitaciones, Antón · Retiro Tropical en Panamá: ¡Apartamento en Buenaventura en Venta!
USD 465,000
USD 510 Expensas
Dirección no informada

Antón, Antón

205 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

¡Disfrute de una vida de concepto abierto en este acogedor condominio en venta en Buenaventura que combina a la perfección áreas de sala, comedor y cocina! Salga a través de amplias puertas que conducen a un balcón privado, que ofrece relajación y privacidad. En el interior, la cocina es elegante y funcional con electrodomésticos modernos, equilibrando practicidad y estética. Al pasar a los dormitorios, el baño principal ofrece un elegante baño con bañera y lavabo doble, ideal para parejas que necesitan amplio espacio. Le esperan dos dormitorios adicionales con baño, cada uno con armarios empotrados y amplio espacio de almacenamiento para una familia. El encanto de este condominio se magnifica por una impresionante vista verde desde las grandes palmeras desde el balcón que sirven como un recordatorio informal del estilo de vida de Panamá. Bristol Residences cuenta con 2 lugares de estacionamiento, un generador de energía que da servicio a todo el edificio y los condominios, y áreas sociales privadas. Buenaventura. Buenaventura, ubicada en la costa oeste de Panamá a lo largo del Océano Pacífico, es una ciudad costera de primer nivel reconocida por sus complejos turísticos de lujo, residencias e instalaciones recreativas. Con impresionantes vistas del Pacífico, es un destino codiciado tanto para los locales como para los visitantes internacionales. Disfrute de playas vírgenes para realizar actividades acuáticas y campos de golf de primer nivel perfectamente integrados en el paisaje natural. El puerto deportivo es un centro para la navegación y ofrece acceso directo al Océano Pacífico. Más allá de la recreación, Buenaventura ofrece comidas diversas, desde cenas informales hasta cenas elegantes. Explore la naturaleza y la vida silvestre en la región circundante, aprovechando la rica biodiversidad de Panamá. Haga clic o llame ahora para programar una cita hoy. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para más información sobre Buenaventura Panamá, haga clic aquí.

logo publisher

Recámaras