Logo compreoalquile
  • Antón

Comprar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Casas en venta en Antón, Antón

Ordenar
Casa de 2 habitaciones, Antón · Casa de Campo con Piscina en Anton Coclé
USD 169,000
USD 100 Expensas
haciendasenderodelvalle

Antón, Antón

141 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Esta Casa de Campo con piscina ubicada en Antón Coclé, es ideal para quienes buscan tranquilidad y esparcimiento de la vida urbana, ofreciendo un espacio acogedor y privado en medio de la naturaleza. Residencia de dos recámaras, dos baños, con acabados de lujo. Terreno de 630 m2. Piscina: Deliciosa piscina con acabados de coralina, piso revestido, juego de estar. y luces. Bohio de 30 metros cuadrados, con acabados de travertino, bar con granito, cielo razo de pvc, incluye un depósito. Jardines: Los jardines alrededor de la casa y la piscina tiene grama y hay mas de 30 palmas sembradas lo cual le da frescura, sombra y belleza. Las residencia tiene un estilo auténtico con elegante arco de entrada, anden de entrada, doble puerta de entrada, sala, comedor, cocina. La rodea balcones que le da un atractivo especial. La propiedad esta dentro de un proyecto privado, hacienda sendero del valle, valorado 4. 8 por sus visitante y propietarios gracias por su concepto de descanso. . Este proyecto tiene piscina en area social, seguridad y es muy tranquilo y fresco. Las propiedades de campo o descanso estan de moda, y antón coclpe es un gran lugar par tenerla. "Imagina tu escape perfecto: una casa de campo con piscina, equipada y lista para convertir en tu refugio de ensueño. A esta casa no le hace falta nada. Excelente oportunidad de inversión. Tu Casa con piscina está aquí. No te lo pierdas ya sea para Casa de Campo o Vivienda principal. No alquiles más esta casa con piscina es excelente y la mensualidad con el banco es atractiva. Califican asalariados con ingresos desde 2900. Gestión de financiamiento con todos los bancos. Letra mensual aproximada 850. Para visitas, citas o evaluaciones contáctame. Yasmin

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Antón · Se Vende Villa Esquinera en Una Comunidad Cerrada de Decameron
USD 297,500

Antón, Antón

856 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Te gusta el barrio de Decamerón y la tranquila playa que ofrece? Esta casa de dos pisos se encuentra en una comunidad cerrada muy segura a solo unos minutos en automóvil de Decameron Beach. El vecindario es perfecto para familias ya que puedes pasear al perro o andar en bicicleta y sentirte completamente seguro. Los residentes también tienen acceso a un gran campo de golf. La planta baja tiene un gran salón conectada a la cocina. Las puertas corredizas dobles se abren al patio trasero y la terraza. También apreciará tener el dormitorio principal con baño en la planta baja. En el segundo nivel, encontrarás dos dormitorios en suite con techos muy altos y armarios empotrados. El lote es plano, perfecto para que jueguen los niños y un plus si decides instalar una piscina! Sobre el Vecindario. Decameron se encuentra en el pueblo de Farallón, a unas dos horas de la ciudad de Panamá. El nuevo aeropuerto internacional está trayendo mucho crecimiento a esta área, incluyendo nuevos centros comerciales, restaurantes y más. El pueblo de Coronado está a solo media hora de distancia, así como la ciudad de Penonomé, donde encontrará muchas otras comodidades, incluidas instalaciones médicas. Esta es una propiedad conveniente que tiene mucho que ofrecer en términos de ubicación y comodidades. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una visita!

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Antón · Las Villas del Mirador
USD 109,000
Anton, Anton, Anton

Antón, Antón

400 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Ubicación. Haciendas del Mirador se encuentra en Anton, provincia de Coclé, a 2 horas en coche de la ciudad de Panamá. Dentro de Haciendas del Mirador, “Las Villas” es un grupo de casas organizadas en una comunidad cerrada alrededor de sus propias instalaciones comunes, piscina y área de juegos para niños. Presentan un estilo armonioso y un esquema de color; están bien distribuidos alrededor de carreteras bien asfaltadas y se benefician de la calma y la tranquilidad que cualquiera podría desear. Esta pequeña ciudad ofrece todo tipo de servicios, escuelas, médicos, hoteles, restaurantes, mercados y centros comerciales. Está a solo 10 minutos de los campos de golf y algunas de las mejores playas del país. Dentro de Haciendas del Mirador, “Las Villas” es un grupo de casas organizadas en una comunidad cerrada alrededor de sus propias instalaciones comunes, piscina y área de juegos para niños. Presentan un estilo armonioso y un esquema de color; están bien distribuidos alrededor de carreteras bien asfaltadas y se benefician de la calma y la tranquilidad que cualquiera podría desear para una jubilación pacífica. Los cargos por servicios de solo $ 40 cubren seguridad las 24 horas y mantenimiento de las áreas comunes. La casa en “Las Villas” Este bungalow bien proporcionado ofrece: Entrada por porche cubierto. Salón abierto con. Comedor. Cocina toda equipada con bar dessayuno. 3 dormitorios – Cada habitación tiene una ventana de buen tamano y armarios de buen tamaño. Dormitorio principal con baño en suite. Dormitorio 2 con cama doble. Dormitorio 3 con cama individual. Cuarto de baño separado. Área de lavandería al aire libre. Terraza grande. Jardín – Listo para el paisajismo de cualquier tipo de diseño. Estacionamiento cubierto para 2 autos.

logo publisher

Recámaras