Logo compreoalquile
  • Río Hato

21 Casas en alquiler en Río Hato, Antón

Casa · 135m² · 3 Recámaras · 1 Estacionamientos · PH Rodman Apartamento de Playa en Venta, Bijao (6)
USD 1,500
PH RODMAN, BIAJO

Río Hato, Antón

135 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 135 m2. - 3 Recámaras. - 2 Baños. - 1 Estacionamiento. - Cocina abierta. - Línea blanca ( Estufa, horno, nevera, lavadora y secadora) - Incluye 4 aires acondicionados, todas las lámparas y abanícos de techo. - Amplia balcón. amenidades del área social: - Piscina de adultos y niños. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Spa. - Parque infantil. - Club de Golf. - Canchas para distintos deportes. - Club de Playa. amenidades del edificio: - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Mini Market. - Capilla religiosa. precio de venta: $275, 000. 00. característica de la zona: Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. Esta comunidad de Bijao, Sherman propone un moderno diseño que exalta acabados exquisitos y amplios espacios acariciados por la refrescante brisa marina y la radiante luz solar del trópico panameño. Con sus 4 torres de 6 pisos, Sherman se alza como la selección perfecta para quienes desean estar rodeados por el seductor estilo de vida que distingue a Bijao, los apartamentos ofrecen hermosas vistas a la capilla, campo de golf y área social de Sherman. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, super market, bohíos individuales, 7 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. En Bijao disfrutarán del Club deportivo, un complejo que cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto, squash, pádel, spa y parque infantil. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
Casa · 350m² · 4 Recámaras · 4 Estacionamientos · Vendo Casa de Playa Frente Al Mar, Rio Hato (2)
USD 4,500
USD 1 Expensas
Entrando por la calle del decayeron hasta el final, en vez de entrar al hotel, siguen a la izquierda es la casa que esta justo después del paso a la playa y frente a un lote vacío (que es del mismo

Río Hato, Antón

1000 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Características del inmueble: 2 niveles. Tamaño terreno: 1000 m2. Tamaño construcción: 350 m2. 4 recámaras. 4. 5 baños. Piscina privada. Área de bbq. Amplia terraza. Frente al mar. ¡Descubre el paraíso a la venta: Casa frente al mar con ubicación privilegiada y vistas panorámicas! Este pedazo de cielo en venta ofrece 1000 metros cuadrados de terreno directamente frente a la playa, proporcionando un escenario impresionante desde cada rincón. Con un total de 4 habitaciones, cada una con su propio baño, esta casa garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. La distribución de dos niveles se conecta elegantemente a través de una escalera, presentando una sala principal, una acogedora sala familiar y una terraza en el segundo piso con vistas que te dejarán sin aliento. Además, cuenta con un baño de visitas para la conveniencia de tus invitados. En la planta baja, descubre una sala de estar espaciosa, un comedor elegante, una cocina totalmente equipada y una lavandería que combina funcionalidad y estilo. La joya de la propiedad es la amplia terraza con un bar integrado, perfecto para disfrutar de atardeceres inolvidables, y una zona de barbacoa que te invita a organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos. ¡Y no podemos olvidar la piscina, el toque perfecto para refrescarte en los días soleados! La ubicación es simplemente excepcional, a solo dos casas de la Marina de El Decameron. Te encanta el deporte? Aquí encontrarás canchas de golf y tenis a tu disposición. La variedad gastronómica es abundante, con varios restaurantes en la zona. Además, tendrás a tu alcance una iglesia, un mercadito encantador, el Mercado de Mariscos, y la tranquilidad que brinda la presencia del Cuartel de Policía con seguridad constante. Para mayor comodidad, el alquiler de carros está disponible en las cercanías. Pero lo más impresionante es la playa, considerada la mejor de Panamá. Con kilómetros de arena clara y suave, puedes disfrutar de caminatas relajantes con un oleaje amable y una seguridad incomparable. Este hogar no solo ofrece una casa excepcional, sino una experiencia de vida única. ¡No pierdas la oportunidad de poseer esta joya frente al mar! Contáctame para más detalles y para programar una visita que cambiará tu perspectiva del lujo en la playa. ¡Tu hogar de ensueño te espera! Estoy esperando tu llamada para una visita.

logo publisher
Destacado
Casa · 220m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Casa de Playa en Venta, Buenaventura Paseo de Las Casas (6)
USD 3,900
USD 1 Expensas
PH PASEO DE LAS CASAS, BUENAVENTURA

Río Hato, Antón

220 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño construcción: 220 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Amoblado. Línea blanca completa. Pisos de mármol. amenidades del área social: Campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Club de playa. Hotel y balneario. Restaurantes. Tiendas de conveniencia. Club escuestre. Zoológico. Paseos en bote. Parques infantiles. Club deportivo. 3 km de playa privada. Actividades acuáticas. Capilla. Piscinas. Spa. Arcade. Parque de Cuerdas. Jardín Sensorial. Servicios de mantenimiento de Cuatrimotos y Cuatro Ruedas. Servicios Médicos. Salones de eventos. Precio de Venta: $498, 000. 00. Precio de Alquiler: $3900. características del área: Ubicado en un entorno tropical y natural con extensas áreas naturales y frondosos árboles, Buenaventura se compone de lujosas casas frente al mar, villas y condominios frente al lago, villas, lotes y lofts a solo unos pasos del lujoso hotel The Buenaventura Golf Beach Resort. Cada residencia es una obra maestra planeada para brindar el mejor estilo de vida y comodidad que solo se puede experimentar en esta exclusiva comunidad de playa. Buenaventura cuenta con amenidades de primer nivel para pasar tus días como en ningún otro lugar. ¡Comience sus días en la Riviera del Pacífico de Panamá con actividades vigorizantes como caminatas al amanecer, experiencias gastronómicas, visitas al zoológico, sesiones de spa, lecciones de golf y más! Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados de la costa pacífica de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Destacado
Casa · 450m² · 6 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta o Alquiler: Duplex 6 Recámaras en Playa Blanca
USD 12,000
USD 451 Expensas
Marina del Rey, Playa Blanca Resort

Río Hato, Antón

478 m² tot.6 hab.9 baños2 estac.

Se vende o alquila esta espectacular casa duplex frente al mar en Marina del Rey, dentro del resort de Playa Blanca. Ideal para estos tiempos de pandemia, cuando se desea estar lejos de la ciudad y de las aglomeraciones, pero con todas las comodidades a fácil alcance; sin mencionar la piscina interna y lo cerca que está la playa! Cuenta con: *3 niveles. *Metros de lote: 477. 92 M2. *Metros de construcción: unos 450 M2. *6habitaciones con baño y 2 baños extras. *Cocina remodelada. *3 amplias terrazas. *Piscina. *Cancha de futbol sintética. *Frente al mar. *Bar en la terraza del primer nivel. *2 parkings. Precio de venta: $1, 500, 000. Precio de alquiler mensual: $12, 000. Precio de alquiler diario: $850. Playa Blanca es un destino premier de playa en Panamá. Fue situado #22 en la lista del new york times de los mejores destinos mundiales de turista para 2008. El proyecto fue construido en 210 acres y ofrece kilómetros de playas blancas de arena, un hotel de 4 estrellas, muchos servicios comunes como el centro urbano, con el popular restaurante Beirut, tiendas y opciones de comida, la segunda más grande piscina del mundo (diseñado por el mismo arquitecto de la piscina más grande del mundo en San de Alfonso Estropea, Chile). Un nuevo centro comercial cerca de la entrada que incluye un Super 99 (ya abierto), farmacias Arrocha y Novey aparte de muchas otras que abrirán pronto. El aeropuerto internacional de Río Hato (menos de 10 minutos de distancia) es un valor agregado. Esta casa es perfecta para las familias o los retirados que buscan una residencia económica y lista para vivir, para uso como residencia secundaria o una inversión que puede alquilar cuando no se esté usando. Contáctanos ya para obtener más información o para coordinar tu visita! - #Sale or rent: 6-bedroom Duplex in Playa Blanca# This spectacular oceanfront duplex house is available for sale or rent in Marina del Rey, within the Playa Blanca Resort. Ideal for these pandemic times, when you want to be away from the city and the crowds, but with all the comforts within easy reach; not to mention the indoor pool and how close the beach is! It counts with: *3 levels. *Lot size: 477. 92 M2. *Construction size: about 450 M2. *6bedrooms with bathroom and 2 extra bathrooms. *Remodeled kitchen. *3 large terraces. *Swimming pool. *Synthetic soccer field. *Oceanfront. *Bar on the terrace of the first level. *2 parkings spaces. Sale price: $1, 500, 000. Monthly rentalprice: $12, 000. Daily rental price: $850. Playa Blanca is a premier beach destination in Panama. It was ranked #22 on the new york times list of the world's top tourist destinations for 2008. The project was built on 210 acres and offers miles of white sandy beaches, a 4-star hotel, many common amenities such as the city center, with the popular Beirut restaurant, shops and food options, the second largest pool in the world (designed by the same architect as the world's largest pool in San de Alfonso Estropea, Chile). A new shopping center near the entrance that includes a Super 99 (already open), Arrocha and Novey pharmacies apart from many others that will open soon. Rio Hato International Airport (less than 10 minutes away) is an added value. This home is perfect for families or retirees looking for an affordable, ready-to-live residence, to use as a secondary residence or as an investment that you can rent out when not in use. Contact us now for more information or to scheduleyour showing!

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Antón · Duplex en Miraflores - Bijao
USD 2,500
USD 461 Expensas
Bijao, Río Hato, Antón, Coclé

Río Hato, Antón

250 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

La casa tambien se alquila por periodos largos de 6 meses O mas A $2, 500 al mes. En la sección Miraflores de la Comunidad de Bijao Beach Club and Golf se encuentra este espacioso dúplex de dos plantas. Con un área de construcción de 227. 42 m2 y un lote de 444. 50 m2, hay mucho espacio para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al entrar al dúplex, encontrará una estacionamiento techado con capacidad para dos vehículos, permitiendo estacionar sin problema alguno. La planta baja cuenta con una sala-comedor y cocina que están perfectamente integrados dentro de un diseño de concepto abierto, lo que permite un fácil flujo y la interacción entre estos espacios. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios y 2. 5 baños. Esta distribución ofrece privacidad y separación de las zonas comunes de la planta baja. Los dormitorios ofrecen un amplio espacio para relajarse y los cuartos de baño están bien equipados para mayor comodidad. Además de las zonas de estar principales, la planta baja también cuenta con un cuarto y baño de empleada, un baño de invitados y una terraza trasera totalmente techada. Estos espacios adicionales proporcionan flexibilidad y oportunidades de personalización para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales. La Comunidad Bijao Beach Club and Golf ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para mejorar su estilo de vida. El hermoso club de playa es una pieza central de la comunidad, con varias piscinas, restaurantes, bohíos y un parque infantil. Si desea relajarse junto a la piscina, disfrutar de una deliciosa comida o participar en actividades al aire libre, la comunidad tiene algo que ofrecer para todos. En general, este dúplex en Miraflores en la Comunidad Bijao Beach Club y Golf ofrece un amplio y bien diseñado espacio de vida junto con una abundancia de servicios, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y lujoso.

logo publisher
Destacado
Casa · 297m² · 4 Recámaras · 4 Estacionamientos · Alquiler Casa de Playa Amoblada en Buenaventura PH Ocean Lake (6)
USD 6,000
USD 1 Expensas
BUENAVENTURA

Río Hato, Antón

753 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Características del inmueble: Tamaño construcción: 297. 5. Tamaño terreno: 753. 10 m2. 4 recámaras. 4. 5 baños. 4 estacionamientos. Depósito. Amoblado. amenidades del área social: Campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Club de playa. Hotel y balneario. Restaurantes. Tiendas de conveniencia. Club escuestre. Zoológico. Paseos en bote. Parques infantiles. Club deportivo. 3 km de playa privada. Actividades acuáticas. Capilla. Piscinas. Spa. Arcade. Parque de Cuerdas. Jardín Sensorial. Servicios de mantenimiento de Cuatrimotos y Cuatro Ruedas. Servicios Médicos. Solones de enventos. Precio de alquier $6000. características del área: Ubicado en un entorno tropical y natural con extensas áreas naturales y frondosos árboles, Buenaventura se compone de lujosas casas frente al mar, villas y condominios frente al lago, villas, lotes y lofts a solo unos pasos del lujoso hotel The Buenaventura Golf Beach Resort. Cada residencia es una obra maestra planeada para brindar el mejor estilo de vida y comodidad que solo se puede experimentar en esta exclusiva comunidad de playa. Buenaventura cuenta con amenidades de primer nivel para pasar tus días como en ningún otro lugar. ¡Comience sus días en la Riviera del Pacífico de Panamá con actividades vigorizantes como caminatas al amanecer, experiencias gastronómicas, visitas al zoológico, sesiones de spa, lecciones de golf y más. Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados de la costa pacífica de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Casa · 62m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Ventas de Casa de Playa en Ibiza, Rio Hato - Bijao (9)
logo publisher
Casa · 350m² · 4 Recámaras · 4 Estacionamientos · Alquilo Casa de Playa Frente Al Mar, Rio Hato (2)
USD 4,500
USD 1 Expensas
Entrando por la calle del decayeron hasta el final, en vez de entrar al hotel, siguen a la izquierda es la casa que esta justo después del paso a la playa y frente a un lote vacío (que es del mismo

Río Hato, Antón

1000 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Características del inmueble: 2 niveles. Tamaño terreno: 1000 m2. Tamaño construcción: 350 m2. 4 recámaras. 4. 5 baños. Piscina privada. Área de bbq. Amplia terraza. Frente al mar. ¡Descubre el paraíso a la venta: Casa frente al mar con ubicación privilegiada y vistas panorámicas! Este pedazo de cielo en venta ofrece 1000 metros cuadrados de terreno directamente frente a la playa, proporcionando un escenario impresionante desde cada rincón. Con un total de 4 habitaciones, cada una con su propio baño, esta casa garantiza privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. La distribución de dos niveles se conecta elegantemente a través de una escalera, presentando una sala principal, una acogedora sala familiar y una terraza en el segundo piso con vistas que te dejarán sin aliento. Además, cuenta con un baño de visitas para la conveniencia de tus invitados. En la planta baja, descubre una sala de estar espaciosa, un comedor elegante, una cocina totalmente equipada y una lavandería que combina funcionalidad y estilo. La joya de la propiedad es la amplia terraza con un bar integrado, perfecto para disfrutar de atardeceres inolvidables, y una zona de barbacoa que te invita a organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos. ¡Y no podemos olvidar la piscina, el toque perfecto para refrescarte en los días soleados! La ubicación es simplemente excepcional, a solo dos casas de la Marina de El Decameron. Te encanta el deporte? Aquí encontrarás canchas de golf y tenis a tu disposición. La variedad gastronómica es abundante, con varios restaurantes en la zona. Además, tendrás a tu alcance una iglesia, un mercadito encantador, el Mercado de Mariscos, y la tranquilidad que brinda la presencia del Cuartel de Policía con seguridad constante. Para mayor comodidad, el alquiler de carros está disponible en las cercanías. Pero lo más impresionante es la playa, considerada la mejor de Panamá. Con kilómetros de arena clara y suave, puedes disfrutar de caminatas relajantes con un oleaje amable y una seguridad incomparable. Este hogar no solo ofrece una casa excepcional, sino una experiencia de vida única. ¡No pierdas la oportunidad de poseer esta joya frente al mar! Contáctame para más detalles y para programar una visita que cambiará tu perspectiva del lujo en la playa. ¡Tu hogar de ensueño te espera! Estoy esperando tu llamada para una visita.

logo publisher
Casa · 220m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Paseo de Las Casas - Casa de Playa en Alquiler, Buenaventura (6)
USD 3,900
USD 1 Expensas
PH PASEO DE LAS CASAS, BUENAVENTURA

Río Hato, Antón

220 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño construcción: 220 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Amoblado. Línea blanca completa. Pisos de mármol. amenidades del área social: Campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Club de playa. Hotel y balneario. Restaurantes. Tiendas de conveniencia. Club escuestre. Zoológico. Paseos en bote. Parques infantiles. Club deportivo. 3 km de playa privada. Actividades acuáticas. Capilla. Piscinas. Spa. Arcade. Parque de Cuerdas. Jardín Sensorial. Servicios de mantenimiento de Cuatrimotos y Cuatro Ruedas. Servicios Médicos. Salones de eventos. Precio de Venta: $498, 000. 00. Precio de Alquiler: $3900. características del área: Ubicado en un entorno tropical y natural con extensas áreas naturales y frondosos árboles, Buenaventura se compone de lujosas casas frente al mar, villas y condominios frente al lago, villas, lotes y lofts a solo unos pasos del lujoso hotel The Buenaventura Golf Beach Resort. Cada residencia es una obra maestra planeada para brindar el mejor estilo de vida y comodidad que solo se puede experimentar en esta exclusiva comunidad de playa. Buenaventura cuenta con amenidades de primer nivel para pasar tus días como en ningún otro lugar. ¡Comience sus días en la Riviera del Pacífico de Panamá con actividades vigorizantes como caminatas al amanecer, experiencias gastronómicas, visitas al zoológico, sesiones de spa, lecciones de golf y más! Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados de la costa pacífica de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher