Logo compreoalquile
  • Santa Clara

20 Casas en venta en Santa Clara, Antón

Casa · 366m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta: Amplia y Hermosa Casa en Santa Clara, Coclé
USD 350,000
Santa Clara, Anton

Santa Clara, Antón

1552 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Espectacular y Acogedora Casa en Santa Clara en Venta. Esta propiedad combina amplios espacios y un diseño acogedor en un terreno de 1552. 50. m, ofreciendo todo lo que necesitas para vivir cómodamente en la almonia de la naturaleza. Se distribuye de la siguiente manera: Amplio terreno: extenso espacio exterior para jardin, entretenimiento y más. Espacios internos: con extensos espacios perfectos para familias. 3 recámaras + estudio: las habitciones se destacan por serespaciosas, añadido a esto un estudio versátil para trabajar desde casa. 2. 5 baños: modernos y funcionales, diseñados para la comocidad y privacidad. Sala y comedor: estas areas son muy amplias y con mucha iluminación. Cocina integrada: equipada con muebles de madera sólida y encimeras de granito. Puertas de metal forjado: brindando seguridad y un toque sofisticadoen cada entrada. Garaje para 2 autos. Den: Un espacio acogedor para ver televisión y disfrutar en familia. Cercado perimetral: para mayor privacidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Te esperamos! - Spectacular and Cozy House for Sale in Santa Clara. This property combines spacious areas and a cozy design on a 1552. 50 m lot, offering everything you need to live comfortably in harmony with nature. The layout includes: Spacious lot: Extensive outdoor space for a garden, entertainment, and more. Internal spaces: With ample areas perfect for families. 3 bedrooms + study: The rooms are spacious, and there is an additional versatile study for working from home. 2. 5 bathrooms: Modern and functional, designed for comfort and privacy. Living and dining rooms: These areas are very spacious and well-lit. Integrated kitchen: Equipped with solid wood cabinets and granite countertops. Wrought iron doors: Providing security and a sophisticated touch at every entrance. Garage for 2 cars. Den: A cozy space to watch tv and enjoy family time. Perimeter fence: For added privacy and security. Don't miss the opportunity to make this house your new home. Contact us for more information and to schedule a visit. We look forward to seeing you!

logo publisher
Destacado
Casa de 9 habitaciones, Antón · La Propiedad en La Playa de Panamá Que Estabas Buscando
USD 1,000,000
Santa Clara

Santa Clara, Antón

10000 m² tot.9 hab.11 baños

Esta hermosa y única propiedad de playa en venta se encuentra en 1 hectárea de terreno plano en una calle tranquila en el barrio de Santa Clara. El espacio al aire libre fue diseñado pensando en cada miembro de la familia. La terraza cubierta da la bienvenida a por lo menos 20 personas con amplios asientos. Desde allí podrá relajarse o disfrutar de la piscina. ¡También hay un jacuzzi, un área de juegos para niños y un montón de espacios verdes! Al entrar a la casa, encontrará un largo pasillo con 6 habitaciones con aire acondicionado, todas con baño privado y muy grandes. La cocina es cerrada y viene con una isla. ¡El resto del diseño es amplio y luminoso! La propiedad también tiene una segunda sala de estar. La propiedad proporciona a los residentes un generador eléctrico y un pozo de agua. Hay suficiente espacio para estacionar 8 autos (¡si no más! ) . La propiedad viene con muebles y un carrito de golf perfecto para moverse por el vecindario! Sobre el Area. Santa Clara es una comunidad de playa ubicada a una hora y media de la ciudad de Panamá, al noroeste. Esta zona es famosa por su playa de arena blanca y sus mansiones frente al mar. Una escapada hermosa y exclusiva para muchos de la élite de la Ciudad de Panamá. Además, el nuevo aeropuerto internacional está trayendo mucho crecimiento a esta área. Como resultado, estamos viendo una serie de nuevos centros comerciales, nuevos restaurantes, resorts de playa y otras comodidades que llegan a Santa Clara. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Contactenos para mas detalles!

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Antón · Casa Magyar
USD 350,000
Calle Santa Clara, Santa Clara, Rio Hato, Antón

Santa Clara, Antón

400 m² tot.4 hab.3 baños5 estac.

Situado en Santa Clara en Río Hato, este complejo ofrece una oportunidad única para un negocio de alojamiento y desayuno. Situado en un amplio terreno de 3. 000 m2, la propiedad consta de dos casas que están rodeadas por un hermosa tapia y una entrada cerrada. El terreno está lleno de árboles, arbustos y plantas ornamentales, creando un ambiente sereno y tranquilo. En el centro de la propiedad hay una preciosa piscina, perfecta para que los huéspedes se relajen y disfruten de su estancia. Las dos casas cuentan con 4 dormitorios y 3 baños completos, proporcionando un amplio espacio para que los huéspedes se alojen cómodamente. Además, hay un bohío, terrazas y una amplio estacionamiento, lo que garantiza la comodidad tanto para los huéspedes como para los propietarios. Una de las ventajas significativas de este complejo es que viene con un generador eléctrico, asegurando el suministro ininterrumpido de energía para ambas casas. Esta característica es especialmente importante para un negocio de alojamiento y desayuno, ya que garantiza una estancia cómoda y fiable para los huéspedes. Gracias a su espaciosa distribución, su bello entorno y sus excelentes servicios, este complejo es una inversión ideal para quienes deseen iniciar o ampliar su negocio de alojamiento y desayuno. Su ubicación en Santa Clara, Río Hato facilita el acceso a las atracciones cercanas, por lo que es una opción atractiva para los turistas y viajeros que buscan una estancia relajante y agradable.

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Antón · Casa Grande en Area de Playa
USD 450,000
Santa Clara, Río Hato

Santa Clara, Antón

834 m² tot.4 hab.5 baños2 estac.

Esta gran casa situada en la localidad de Santa Clara en Río Hato suena como una propiedad maravillosa, especialmente para aquellos que aman la vida en la playa. He aquí un resumen de sus principales características: 1. **Ubicación**: La casa está situada en el encantador pueblo de Santa Clara en Río Hato, que ofrece fácil acceso a la playa y otros servicios locales. 2. 2. **Dormitorios y Baños**: La casa cuenta con 4 amplios dormitorios y 5 baños completos, proporcionando mucho espacio para una familia grande o invitados. 3. **Cocina**: La cocina es amplia y bien equipada, por lo que es conveniente para preparar comidas y entretener. 4. **Salón y Comedor**: Hay espacios dedicados para la vida y el comedor, lo que garantiza la comodidad y el espacio para reuniones familiares o recibir invitados. 5. **Habitación principal**: La habitación principal es particularmente notable, con su generoso tamaño y un baño completo que incluye bañera, ducha, bidet, inodoro y lavamanos. Además, la abundancia de ventanas permite mucha luz natural y un ambiente agradable. 6. **Piscina interior**: La presencia de una piscina interior es una característica única y atractiva, especialmente para aquellos que buscan una propiedad que ofrezca natación y relajación durante todo el año. 7. **Ideal para familias: Esta casa parece ser una opción ideal para una familia grande que busca tener una propiedad cerca al mar o incluso para aquellos que buscan una residencia permanente en una ubicación junto a la playa. En general, esta casa de playa cuenta con mucho espacio para el goce de toda la familia.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Antón · Oasis de Playa en Santa Clara: ¡Tu Hogar Ideal Te Espera!
USD 369,000
Santa Clara

Santa Clara, Antón

2500 m² tot.3 hab.3 baños

Ubicada dentro del codiciado mercado inmobiliario de Santa Clara, esta casa de 2 dormitorios y 2 baños es una verdadera joya. Con 2. 500 metros cuadrados de terreno meticulosamente ajardinado, esta residencia de esquina ofrece espacio y potencial sin explotar. Ingrese para descubrir una casa principal conectada a una terraza trasera, que brinda una vista panorámica y acceso directo a la piscina en forma de riñón junto a una relajante cascada. Con techos altos, un diseño sin escalones y una cerca segura de 9 pies que garantiza privacidad, esta casa rezuma comodidad y seguridad. La pieza de resistencia es, sin duda, la cocina a medida, un paraíso para los amantes de la gastronomía. Al salir, el patio es perfecto para reuniones, fusionando a la perfección la vida interior y exterior para cenar y relajarse. Y no olvidemos la lujosa piscina, que le da un toque de sofisticación a la propiedad, perfecta para refrescarse durante los cálidos días de Panamá. Completando esta extraordinaria propiedad se encuentra una casita con baño, ideal para alojar huéspedes a largo plazo. Esta residencia combina armoniosamente la paz de la vida en el campo con un cómodo acceso a los servicios urbanos. Bienvenido a casa en un santuario donde cada detalle promete relajación y refinamiento. Acerca del área. Santa Clara es una comunidad de playa ubicada a una hora y media de la Ciudad de Panamá hacia el noroeste. Esta zona es famosa por su playa de arena blanca y sus mansiones frente al mar, una escapada hermosa y exclusiva para muchos miembros de la élite de la ciudad de Panamá. Además, el nuevo aeropuerto internacional está aportando mucho crecimiento a esta zona. Como resultado, estamos viendo la llegada de varios centros comerciales nuevos, nuevos restaurantes, complejos turísticos de playa y otras comodidades a Santa Clara. ¡Contactenos para mas detalles! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades en Santa Clara.

logo publisher
Casa de 10 habitaciones, Antón · Residencia de Inversión Cerca de Una de Nuestras Playas Favoritas en Panamá
USD 1,600,000
USD 300 Expensas
Santa Clara

Santa Clara, Antón

3033 m² tot.10 hab.10 baños6 estac.

Esta espaciosa casa en Panamá en venta en la playa está ubicada en un vecindario exclusivo en Santa Clara, un encantador pueblo costero famoso por sus playas de arena blanca. ¿Busca una propiedad privada pero quiere estar cerca de un pueblo de playa? Esta propiedad cumple todos los requisitos. Al ingresar a Santa Clara desde la carretera Panamericana, hileras de palmeras le dan la bienvenida a una calle privada donde solo se han construido 12 residencias. El proyecto no permite aire BnB, lo que permite a los residentes disfrutar de tranquilidad y privacidad durante todo el año con sus seres queridos. Este tipo de oportunidad de inversión es perfecta para aquellos que buscan invertir con uno o dos conocidos, ya que cada inversor puede elegir un período de tiempo asignado para ocupar la propiedad mientras se siente cómodo dejando artículos personales mientras están fuera. Esta propiedad tiene 4 estructuras, la casa principal y tres casas de invitados que están totalmente equipadas (perfecto para una propiedad de inversión donde varias familias comparten los bienes raíces) . Al ingresar a la casa principal, disfrutará del área de sala y comedor que desemboca en la cocina. En la planta principal, también encontrará dos amplios dormitorios, un baño y un cuarto de servicio. Una gran terraza techada también está conectada con el comedor, lo cual es perfecto para cenas al aire libre. El dormitorio principal está en el segundo piso, viene con dos balcones, un vestidor y un baño grande. Hay otras 3 casas de huéspedes más pequeñas dentro de la propiedad, cada una con 2 dormitorios, dos baños, una cocina y un área de lavado. Cada uno tiene aproximadamente 120 m2. Esto da un total de 10 dormitorios, 10 baños completos, 5 cocinas y 4 cuartos de lavado. ¡También hay aire acondicionado en cada habitación para mayor comodidad! Una de las características principales de esta propiedad es su espaciosa cocina al aire libre, patio y área de piscina. Esto proporciona la configuración perfecta para organizar barbacoas y fiestas en la piscina para amigos y familiares. También hay una gran área de estacionamiento cubierta para albergar varios automóviles y vehículos todo terreno. Además de lo básico, también encontrarás: Mucho espacio de almacenamiento. Agua de pozo y tanques de almacenamiento (1, 200 galones) Cámaras de seguridad y sistemas de alarma. 1 garaje grande. 1 cochera para 5 autos. 1 piscina enterrada con jacuzzi. 1 generador de energía de propano de respaldo de 22 kW con un interruptor de transferencia automática. 1 descalcificador de agua totalmente automático. 1 cocina exterior con barbacoa. Sistema de rociadores automáticos. Portón eléctrico automático. Sistema solar. casa completamente aislada. Una gran ventaja para los inversores es que esta propiedad se construyó en 2008 y tiene una exención de. Impuestos hasta 2028. El impuesto territorial es tan bajo como 700 $ anuales. Sobre el área de Santa Clara: Santa Clara es una comunidad de playa ubicada a una hora y media de la ciudad de Panamá, al noroeste. Esta zona es famosa por su playa de arena blanca y sus mansiones frente al mar. Una escapada hermosa y exclusiva para muchos de la élite de la Ciudad de Panamá. Además, el nuevo aeropuerto internacional está trayendo mucho crecimiento a esta área. Como resultado, estamos viendo una serie de nuevos centros comerciales, nuevos restaurantes, resorts de playa y otras comodidades que llegan a Santa Clara. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una visita!

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Antón · Exclusiva y Moderna Villa - Santa Clara C
USD 2,500,000
Calle Webster, Santa Clara

Santa Clara, Antón

575 m² tot.5 hab.5 baños5 estac.

Exclusiva y moderna villa localizada en al comunidad de playa de Santa Clara, Río Hato. La villa consta de dos alas que se unen en la parte central. En esta parte central se encuentra la entrada principal, el estacionamiento techado subiendo las escaleras desde afuera, el cuarto y baño de empleada y la lavandería. El ala norte está compuesta por una moderna cocina y comedor, en un nivel más bajo, y en el nivel más alto se encuentra la sala. Toda esta sección está rodeada de amplios ventanales que permite que fluya mucha luz natural. Al mismo nivel de la sala, pero en la parte de afuera, se encuentra una sala y un comedor exterior. Al aire libre se encuentra la piscina e inmediatamente el área de la cocina-parrillada exterior. La villa tiene una superficie abierta de 162. 8 m2 y un área cerrada de 412. 5 m2 y que suman un total de 575. 4 m2 de área de construcción. El terreno mide 9, 265 m2. Cuenta con 5 grandes habitaciones, todas con closet y su propio baño. El ala sur, se comunica con el ala norte mediante un pasillo, también tiene grandes ventanales que igualmente permite la entrada de mucha luz natural. En el nivel de la entrada principal hay dos habitaciones, bajando las escaleras quedan las otras tres habitaciones, dos de las cuales cuentan con una escalera en espiral que suben a un mezzanine, que puede ser usado como otro espacio para dormir, sala de estar u oficina de cada. La habitación principal, ubicada al final y a la izquierda del pasillo, es amplia, con grandes ventanales, walk-in closet y un amplio baño completo. El patio está rodeado de una cerca perimetral de concreto y de verjas de metal con un diseño muy genuino y de un gran portón eléctrico. La propiedad tiene muchos árboles de especies nativas, caoba, palmas Bismarck y además de un bosque privado ubicado en la parte de atrás del patio. Tiene además la casa del cuidador.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Antón · Casa Anderson C
USD 850,000
Santa Clara, Río Hato, Antón

Santa Clara, Antón

950 m² tot.4 hab.6 baños5 estac.

La comunidad de Santa Clara en Río Hato, es un lugar codiciado por las personas que desean tener su residencia permanente o su casa de fin de semana. Esta comunidad tiene muy bonitas playas de arena blanca y un océano color turquesa. La comunidad cuenta con complejos residenciales, edificios de apartamentos, residencias de fin de semana y residencias permanentes. La comunidad está dividida por la carretera Panamericana. El lado sur tiene vistas a la playa mientras que el lado norte tiene las montañas de fondo. Cada zona tiene su propio encanto. Esta elegante casa tiene las siguientes características. • Terreno de 3. 094 m2. • Casa totalmente amueblada. • Área abierta de 950 m2 con losa decorativa. • Totalmente cercada con bloques y valla de cadena y seto. • Rejas de seguridad internas en todas las ventanas. • Estacionamiento techado para 4 autos y plazas de aparcamiento exteriores adicionales. • Cimientos de la casa hechos para añadir una segunda planta. • Sistema séptico de 7 tanques donde finalmente se recicla el agua. • Casa de invitados con dos dormitorios y un baño. • Dos tanques de gas de 100 libras cada uno, tanque de agua de 450 galones con bomba, bomba de piscina, filtro de agua para toda la casa, secadora, utensilios de jardinería y herramientas para el mantenimiento de la piscina. • Piscina con sanitarios, mingitorio, regadera, lavabo. • Cocina completa en el área social (estufa, parrilla, refrigerador, congelador, fregadero, barra y microondas. • Fuente de agua en la entrada principal. • Terraza con techo translúcido y lámparas decorativas. • Habitación 1 con grandes ventanas francesas, techos estilo catedral, baño completo con cerámica de piso a techo, walk-in closet, aire acondicionado y ventilador de techo. • Recámara 2 con grandes ventanas francesas y mucha luz natural, techos estilo catedral, baño completo con cerámica de piso a techo, walk-in closet, aire acondicionado, ventilador de techo. • Amplia sala, techo tipo catedral, pintura mural estilo veneciano, gypsum, candelabro y luces empotradas. • Comedor formal con techo de catedral, lámpara de araña, paredes finamente pintadas, ventanas francesas, mucha luz natural y la conexión a la cocina. • Recámara / Oficina 3, ventilador de techo, grandes ventanas francesas, techo estilo catedral, medio baño. • Cocina con techo de yeso, dos lámparas de araña, estante para ollas, luces empotradas, isla de 13 x 3 pies con seis sillas, una fruta / fregadero de verduras, muebles de cocina con encimeras de granito, acabados de acero inoxidable, estufa, horno y microondas, refrigerador side by side y congelador, extractor de grasa, lavavajillas, fregadero doble con garburator, despensa. • Agua caliente, aire acondicionado de 60. 000 btu's en salón-comedor-cocina. • Solarium con techo traslucido, dos ventiladores de techo, ventanas francesas de piso a techo con vista a la alberca, extractores de calor. Vestíbulo con puerta doble de hierro y lámpara de araña y paredes pintadas al estilo veneciano. • Habitación principal con ventanas francesas y una ventana de bahía con vistas al jardín ya la piscina, dos ventiladores de techo con luz, luces empotradas, aire acondicionado 30. 000 btu, walk-in closet para ella y para él, lavabo doble, jacuzzi, ducha, techo estilo catedral, gran ventana francesa y cuarto de baño con mucha luz natural. • Jardín con árboles maduros, arbustos y flores ornamentales. • Portón eléctrico con mando a distancia. • Exoneración de impuestos hasta 2027.

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Antón · Santa Clara: ¡Tu Mejor Casa en La Playa Te Espera!
USD 1,675,000
Santa Clara

Santa Clara, Antón

5180 m² tot.6 hab.6 baños2 estac.

Situada en un terreno frente al mar, esta casa en la playa de Panamá le permite disfrutar de la vida costera en su máxima expresión. Diseñado para quienes buscan acceso directo a la prístina costa del Pacífico. Cada estructura ha sido cuidadosamente ubicada para maximizar las vistas y la privacidad, creando un espacio habitable ideal para relajarse y entretenerse. Una pieza central de esta propiedad es su piscina diseñada a medida, ubicada para ofrecer impresionantes vistas sobre el Océano Pacífico. El área de la piscina es un lugar ideal para relajarse o celebrar reuniones con el océano como telón de fondo. Su proximidad al mar invita a los residentes a sumergirse en la belleza paisajística y la tranquilidad de su entorno. El acceso directo a la playa es una característica fundamental, ya que coloca las costas arenosas y las aguas azules del Océano Pacífico a solo unos pasos de su puerta. Este acceso exclusivo garantiza que los residentes puedan abrazar plenamente el estilo de vida costero, disfrutando de todo, desde nadar por la mañana hasta paseos por la playa al atardecer, haciendo del océano un elemento esencial diario. Ubicada en un lugar privado, esta propiedad no es solo un hogar sino una puerta de entrada a un estilo de vida marcado por el lujo, la privacidad y el compromiso directo con la naturaleza. Con su amplio terreno frente al mar, casa de huéspedes y piscina personalizada con vista al mar, esta casa en la playa de Panamá se erige como una excelente opción para aquellos que desean un retiro sereno frente al mar. Ideal para compradores que buscan “casa de playa de lujo en Panamá” o “propiedad frente al mar con casa de huéspedes”, este listado promete brindar una experiencia de vida inigualable junto al Océano Pacífico. Acerca del área. Santa Clara es una comunidad de playa ubicada a una hora y media de la Ciudad de Panamá hacia el noroeste. Esta zona es famosa por su playa de arena blanca y sus mansiones frente al mar. Una escapada hermosa y exclusiva para muchos miembros de la élite de la Ciudad de Panamá. Además, el nuevo aeropuerto internacional está aportando mucho crecimiento a esta zona. Estamos viendo una serie de nuevos centros comerciales, nuevos restaurantes, complejos turísticos de playa y otras comodidades que llegan a Santa Clara. Haga clic aquí para ver más propiedades en Santa Clara. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a com hoy! Llama hoy para agendar una visita!

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Antón · Casa Frente Al Mar con Hermosa Vista C - ¡Oferta Veraniega!
USD 1,675,000
Santa Clara, Anton

Santa Clara, Antón

600 m² tot.6 hab.7 baños4 estac.

Edificios: • Area total de construcción: aproximadamente 500 m2. • Casa principal con 4 recámaras, 4 baños, sala, comedor, cocina (incluyendo estufa, microonda y nevera), porta-cochera techada y depósito. La recámara principal tiene balcón con impresionante vista al mar y cortinas tipo "black-out" con control remoto. • Casa de huéspedes con 2 recámaras y 2 baños. • Casita de empleadas con un cuarto y un baño para 4 personas. • Casita de 2 recámaras con cocina y baño para staff (2 personas) • Casita de cocina y área de estar para empleados en general. • Rancho enorme con techo de material sintético de bajo mantenimiento y bar amplio. • 2 garages de 2 carros cada uno. Exteriores: • Acceso directo a la playa. • Arboles frutales, incluyendo aguacate, limón, mango, níspero y palma de coco. • Casita de árbol para muchachos. • Cerca perimetral de metal calibre 9 triple-galvanizado. • Depósito. • Estación de barbacoa. • Jacuzzi con calefacción. • Media cancha de baloncesto. • Piscina con calefacción. • Pozo de 28 galones por minuto. • Sistema de regadío con 8 estaciones y 3 payasos por estación. • Tanque de gas industrial de 150 galones. • Terreno de 5, 180 m2. Cercanías: • A 7 minutos de atención médica en San Carlos. • A 10 minutos de Aeropuerto Internacional de Río Hato, Farmacias Arrocha y Novey. • A 18 minutos de Clínica San Fernando, farmacias, ferreterías, restaurantes y supermercados en Coronado (Machetazo, Rey, Riba Smith y Super 99) Otros: • Acceso a Cable Onda. • Línea blanca incluida en el precio. • Planta de emergencia de 40 kva con transferencia automática

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Antón · ¡Hay Mucho Que Amar! Casa de Playa en Venta en Santa Clara, Panamá
USD 419,000
Santa Clara

Santa Clara, Antón

1087 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Esta casa en venta en la playa de Santa Clara Panamá ofrece una fusión perfecta de elegancia moderna y encanto costero. Los nuevos compradores apreciarán el plano de planta abierto con la cocina que fluye hacia la sala de estar. Desde aquí se accede a la terraza, un paraíso para el disfrute al aire libre. La cocina recientemente remodelada, totalmente equipada con elegantes encimeras y amplio espacio de almacenamiento, hará las delicias de incluso los chefs más exigentes. Una característica destacada de esta casa es su espaciosa sala de estar interior y exterior, que se mezcla fácilmente con el exterior circundante. Los 3 dormitorios están bien distribuidos, proporcionando suficiente privacidad. Con un encantador jardín que cuenta con un gran bohío con una cómoda cocina, una amplia piscina, taller, un amplio espacio verde, un vivero y mucho espacio de almacenamiento, esta propiedad es perfecta para residencia de tiempo completo. Un muro seguro envuelve la propiedad, junto con una cochera que cubre tres autos, un generador de energía y un portón eléctrico. Con su ubicación privilegiada, a 5 minutos de la popular playa de Santa Clara, su gran piscina y terraza, ¡esta casa en Panama Beach lista para mudarse tiene mucho que ofrecer! Acerca del Área. Santa Clara es una comunidad de playa ubicada a una hora y media de la Ciudad de Panamá hacia el noroeste. Esta zona es famosa por su playa de arena blanca y sus mansiones frente al mar, una escapada hermosa y exclusiva para muchos miembros de la élite de la ciudad de Panamá. Además, el nuevo aeropuerto internacional está aportando mucho crecimiento a esta zona. Como resultado, estamos viendo la llegada de varios centros comerciales nuevos, nuevos restaurantes, complejos turísticos de playa y otras comodidades a Santa Clara. ¡Contactenos para mas detalles! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haga clic aquí para ver más propiedades en Santa Clara.

logo publisher