Logo compreoalquile
  • Antón

254 Casas en venta en Antón

Casa · 534m² · 5 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta: Duplex de 5 Recámaras Frente Al Mar en Playa Blanca
USD 1,200,000
Dirección no informada

Río Hato, Antón

438 m² tot.5 hab.6 baños2 estac.

Hermosa, amplia y acogedora duplex frente al Mar en Playa Blanca. Cuenta con 5 habitaciones en total. Tres habitaciones en el segundo piso, cada una con su baño completo. Una habitación de huesped con baño en el primer piso, además de un baño de visitas que se accesa desde la sala. La sala es amplia y acogedora. Tiene un mini bar y se accesa a la cocina de concepto abierto desde ella. Al abrir las puertas corredizas de la sala, te encuentras con un balcón con vista espectacular al mar y espacio y mobiliario suficiente para una buena plática con la familia y los amigos. El nivel 0 tiene otra amplia terraza con acceso a la piscina y jacuzzi, gazebo con área de bbq y un deck para tomar el sol. Más adelante el campo de minifutbol antes de encontrarte con el mar. Esta unidad inmobiliaria se encuentra en Playa Blanca Beach, Lagoon and Residences, un lugar donde encontrarás amenidades para toda la familia, la piscina salada más grande de Centroamérica, la playa más hermosa del pacífico panameño, aceras, calles asfaltadas espacio para juegos infantiles y el Town Center, un lugar con restaurantes, bares y tiendas. - #Sale: 5-bedroom beachfront Duplex in Playa Blanca# Beautiful, spacious and cozy duplex facing the Sea in Playa Blanca. It has 5 rooms in total. Three bedrooms on the second floor, each with its own full bathroom. A guest room with bathroom on the first floor, as well as a guest bathroom that is accessed from the living room. The room is spacious and cozy. It has a mini bar and the open concept kitchen is accessed from it. When you open the sliding doors of the living room, you find a balcony with a spectacular view of the sea and enough space and furniture for a good conversation with family and friends. Level 0 has another large terrace with access to the pool and Jacuzzi, gazebo with bbq area and a deck for sunbathing. Further on the minifootball field before meeting the sea. This real estate unit is located in Playa Blanca Beach, Lagoon and Residences, a place where you will find amenities for the whole family, the largest salty pool in Central America, the most beautiful beach in the Panamanian Pacific, sidewalks, paved streets, space for children's games and the Town Center, a place with restaurants, bars and shops.

logo publisher
Super destacado
Casa · 239m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta Apartamento de Playa en Buenaventura PH Laguna (6)
USD 695,000
USD 1 Expensas
PH LAGUNA, BUENAVENTURA

Río Hato, Antón

239 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 239m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. 2 estacionamientos. Balcón. Amoblado. amenidades del área social: Campo de golf de 18 hoyos de Nicklaus Design. Club de playa. Hotel y balneario. Restaurantes. Tiendas de conveniencia. Club ecuestre. Zoológico. Paseos en bote. Parques infantiles. Club deportivo. 3 km de playa privada. Actividades acuáticas. Capilla. Piscinas. Spa. Arcade. Parque de Cuerdas. Jardín Sensorial. Servicios de mantenimiento de Cuatrimotos y Cuatro Ruedas. Servicios Médicos. Salones de eventos. Precio de Venta: $695, 000. 00. características del área: Ubicado en un entorno tropical y natural con extensas áreas naturales y frondosos árboles, Buenaventura se compone de lujosas casas frente al mar, villas y condominios frente al lago, villas, lotes y lofts a solo unos pasos del lujoso hotel The Buenaventura Golf Beach Resort. Cada residencia es una obra maestra planeada para brindar el mejor estilo de vida y comodidad que solo se puede experimentar en esta exclusiva comunidad de playa. Buenaventura cuenta con amenidades de primer nivel para pasar tus días como en ningún otro lugar. ¡Comience sus días en la Riviera del Pacífico de Panamá con actividades vigorizantes como caminatas al amanecer, experiencias gastronómicas, visitas al zoológico, sesiones de spa, lecciones de golf y más! Buenaventura, ubicado en Farallón en la provincia de Coclé, a solo 80 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es uno de los lugares más encantadores y reservados de la costa pacífica de Panamá. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
Casa · 475m² · 4 Recámaras · 2 Estacionamientos · Vendo Penthouse en Buenaventura, Puntarenas (6)
USD 1,300,000
USD 1 Expensas
PH OCEAN VILLAGE, BUENAVENTURA

Río Hato, Antón

475 m² tot.4 hab.5 baños2 estac.

Caracteristicas del inmueble: 2 niveles. Tamaño: 475m2. 4 recámaras. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. 2 estacionamientos. Den Familiar. 3 terrazas con vista al mar. Jacuzzi. Amoblado. Sistema de audio Sonos en todo el penthouse. amenidades del área social: Salón de fiestas. Jardín. Parque Infantil. Gimnasio. Piscinas. Club de playa. características del edificio: Estacionamientos de visitas. Seguridad 24 Horas. 3 elevadores. características de la zona: Puntarena Ocean Village es un complejo turístico de lujo ubicado en la costa del Pacífico de Panamá, a solo una hora y media en carro de la ciudad de Panamá. Este complejo cuenta con un diseño arquitectónico moderno y sofisticado, y se extiende sobre una superficie de 330 hectáreas. Entre las principales atracciones de Puntarena Ocean Village se encuentra su espectacular playa privada de 3, 5 km de longitud, que ofrece aguas cristalinas y una gran variedad de actividades acuáticas como el surf, el kayak y el paddleboarding. Además, cuenta con una marina privada para yates y barcos, así como un muelle para actividades acuáticas. El complejo cuenta con una amplia oferta de alojamiento, que incluye lujosos apartamentos con vistas panorámicas al mar, villas con piscina privada y espectaculares penthouses con terrazas amplias. También dispone de áreas comunes, como piscinas, gimnasio, spa, restaurantes y bares. Puntarena Ocean Village se encuentra en un lugar estratégico, cerca de varios lugares turísticos, como el Parque Nacional Coiba y la Isla de Contadora, así como de lugares históricos y culturales como la ciudad de Panamá y el Casco Viejo. Además, el complejo está rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares al océano y a las montañas. En definitiva, es un complejo turístico de lujo en un lugar privilegiado, con una amplia oferta de alojamiento, actividades acuáticas y una ubicación estratégica para explorar los atractivos turísticos de la zona. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 habitaciones, Antón · Villa El Corotú Propiedad Frente a La Playa y Al Río en Venta en Rio Hato
USD 3,900,000
Rio Hato

Río Hato, Antón

16310 m² tot.7 hab.5 baños2 estac.

Esta exclusiva y apartada propiedad en venta, frente a la playa y al río, se encuentra en Chumico, Coclé, a tan solo 30 minutos de Coronado. Esta casa es la primera propiedad al ingresar a la provincia de Coclé, ubicada a lo largo del río Río las Guías, que actúa como la frontera natural entre las dos provincias. Para mayor referencia, se encuentra en un pequeño pueblo llamado Las Guias de Oriente, cerca de La Hermita. Se trata de una extensa propiedad campestre con 1 hectárea y 6, 00 metros cuadrados de terreno. La casa principal emana una sensación campestre, pero tiene un gran potencial debido a su tamaño. Características de la propiedad: Casa principal con 5 habitaciones, 3 baños, sala de estar, comedor, y una cocina de concepto abierto. Casa de huéspedes con 2 habitaciones y 2 baños. Casa para empleados. Piscina con bar. Mirador. La principal atracción es la impresionante vista natural, y además, disfrutarás de 142 metros lineales frente al mar. Acerca del Área: Está ubicada en una comunidad de playa súper exclusiva cerca del pueblo de Piedras Gordas, a solo dos horas en automóvil desde la Ciudad de Panamá. También está a media hora del pueblo de Coronado, que es un pueblo muy amigable con los expatriados y cuenta con todo lo que puedas necesitar. Allí encontrarás supermercados abiertos las 24 horas y una amplia variedad de restaurantes. También hay numerosos bancos, ferreterías y un pequeño hospital, entre otras comodidades. Además, el nuevo aeropuerto internacional está generando un gran crecimiento en esta área. Como resultado, estamos viendo varios centros comerciales nuevos, restaurantes, resorts en la playa y otras comodidades que llegan a la zona. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Haz clic aquí para obtener más información sobre propiedades en Rio Hato.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Antón · Villa de Dos Plantas y 5 Habitaciones
USD 675,000
USD 630 Expensas
Farallón, Río Hato, Antón, Coclé

Río Hato, Antón

500 m² tot.5 hab.6 baños4 estac.

Esta villa de 5 habitaciones, 5 baños y cuarto y baño de empleada se encuentra en una calle sin salida dentro de Costa Blanca Golf y Villas. La villa también cuenta con una amplia cocina con electrodomésticos modernos, y una isla con una estufa empotrada, una lavandería, y un estacionamiento techado para dos autos, al final de la cual hay una enorme sala de entretenimiento. Cada recámara tiene su propio cuarto de baño y armarios empotrados. La recámaras principal incluye un vestidor y un gran cuarto de baño con lavamanos para él y para ella. La terraza trasera es perfecta para el entretenimiento al aire libre, con una zona de barbacoa y un montón de espacio para sentarse. También hay un gran bohío más cerca de la piscina y con impresionantes vistas a una pequeña península y el pequeño lago en la parte trasera. La terraza superior, así como las dos grandes habitaciones superiores, ofrecen hermosas vistas del paisaje circundante y es un gran lugar para relajarse. La piscina está rodeada de un exuberante jardín con mucho espacio para tomar el sol y disfrutar del clima cálido. El pequeño lago añade un toque de tranquilidad a la propiedad y es el hogar de diversos animales salvajes. La comunidad Costa Blanca Golf and Villas también ofrece servicios como una casa club, canchas de tenis y dos piscinas extras. Los residentes pueden disfrutar de una partida de golf o de un día de relax en el spa del Hotel Royal Decameron sin tener que salir de la comodidad de su propio vecindario. Con sus impresionantes vistas, sus modernas instalaciones y su práctica ubicación, esta villa de dos plantas y 5 habitaciones es el lugar perfecto al que llamar hogar. Si lo que busca es refugio tranquilo como una casa de vacaciones de lujo, esta villa tiene todo lo que necesita para vivir una vida de comodidad y relajación.

logo publisher
Super destacado
Casa · 800m² · 9 Recámaras · 10 Estacionamientos · Venta: Propiedad de Playa con 4 Casas en Santa Clara
USD 1,595,000
USD 25 Expensas
Santa Clara

Río Hato, Antón

3033 m² tot.9 hab.10 estac.

Ubicada en Santa Clara, esta espectacular finca incluye 4 casas. Tres casas de huéspedes cada una con dos recámaras y dos baños. Una sala. Comedor. Cocina. Área de lavandería. Terraza privada. Estas casas de huéspedes son perfectas para una familia numerosa o para generar ingresos extra por alquiler. La casa principal, es una casa de dos pisos que cuenta con: 3 recámaras. 3 baño y adicional medio baño. Una oficina. Recibidor. Comedor. Cocina. 10 puestos de estacionamiento y un taller junto al garaje. Todas las casas han sido construidas con los mejores materiales incluyendo paredes de paneles de m2. Pisos de porcelanato. Sistemas de drenaje de calidad. Techos de cemento y cielorraso de barro para el bbq. Las casas están rodeadas de hermosas plantas verdes y flores. En el medio de la propiedad se encuentra: la piscina con su propia área de ducha y baño. Área de bbqequipada que se completa con nevera, estufa, sistema de sonido y muebles de exterior. Esta área actúa como una gran área social y espacio de desayuno para un grupo grande o invitados. Tiene pozo de aqua potable, tanquede reserva 1200 galones y sistema de riego automatico. Cuenta también con sistema de alarmas y cámaras de vigilancia para mayor seguridad. Ubicada cerca de la Sinagoga y a diez minutos a pie de la playa, la casa está idealmente ubicada con suficienteprivacidad y con todas las comodidades de la playa. Ahora tiene un nuevo generador de respaldo. Y también un sistema de panelessolares, así que no hay que pagar más facturas de electricidad! ! ¡Llámenoshoy para su visita privada! - Located in Santa Clara, this spectacular estate includes 4 houses. Three guest houses each with two bedrooms and two bathrooms. A living room. Dining room. Kitchen. Laundry area. Private terrace. These guest houses are perfect for a large family or to generate extra rental income. The main house, is a two story house with: 3 bedrooms. 3 bathrooms and additional half bath. An office. Foyer. Dining room. Kitchen. 10 parking spaces and a workshop next to the garage. All the houses have been built with the best materials including m2 panel walls. Porcelain tile floors. Quality drainage systems. Cement roofs and clay ceilings for the bbq. The houses are surrounded by beautiful green plants and flowers. In the middle of the property you will find. the swimming pool with its own shower area and bathroom. Equipped bbq area complete with fridge, stove, sound system and outdoor furniture. This area acts as a great social area and breakfast space for a large group or guests. It has a potable water well, 1200 gallon reserve tank and automatic irrigation system. It also has an alarm system and surveillance cameras for added security. Located near the Synagogue and a ten minute walk to the beach, the house is ideally located with plenty of privacy and all the amenities of the beach. It now has a new backup generator. And also a solar panel system, so no more electric bills! Call us today for your private viewing!

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Antón · Venta Casa en El Valle de Antón
USD 2,600,000
El valle de antón

El Valle, Antón

12480 m² tot.5 hab.5 baños2 estac.

Bienvenido a esta majestuosa propiedad de El Valle con impresionantes vistas a las montañas. Al ingresar por las puertas, llegará a través del camino circular y verá esta residencia de lujo de 2 pisos. Esta casa de nuevo diseño fue. Meticulosamente diseñado para brindar la calidez, la elegancia y la gracia que esperarías de un hogar aristocrático, con una atención exquisita al detalle. Esta magnífica propiedad con más de 5, 000 pies de espacio habitable crea un hogar muy privado y único. Construida con los mejores materiales con suelos de travertino, revestimiento de piedra, puertas de madera maciza y techos abovedados. El interior fue diseñado muy cuidadosamente. Al ingresar a la casa, le da la bienvenida a una sala de estar abierta y una cocina que se conectan a la terraza cubierta con vista a la montaña. La cocina está bien equipada y moderna con electrodomésticos de última generación. En la planta baja, encontrará la suite principal principal con chimenea y el baño principal con un amplio vestidor. El segundo piso consta de 4 dormitorios con baños, uno de ellos una suite con balcón con vista a las espectaculares montañas del valle. La propiedad cuenta con: * Paisaje prístino. * Tanques de reserva de agua. * Sistema de purificación de agua de última generación. * Calentador de agua. * Generador de emergencia. * Una casa de huéspedes separada. * Cuarto de servicio y casa de ama de llaves. * Amplia cocina con electrodomésticos de primera línea, amplia alacena y área de lavado. * Puertas de madera maciza. * Dormitorio principal en suite con walk-in closet. * Atenuadores de luces. * Estudio u oficina. * Línea blanca, artefactos de iluminación, muebles, aire acondicionado central y splits incluidos en el precio de venta. * Sistema de seguridad. * 1 Mula Kawasaki. Comuníquese con Romero Realty para una visita privada. 600 mt. 1. 2 hectáreas. 5 rec 5 baños. casa de cuidador

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Antón · Se Vende Lujosa Villa de Montaña en El Valle Panamá
USD 795,000
El Valle

El Valle, Antón

3158 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

¡Bienvenido a esta espaciosa residencia, bordeando un estanque y servidumbres verdes que garantizan privacidad! ¡Esta villa de montaña en venta en El Valle, Panamá es verdaderamente única! Está construido con los mejores materiales con techos altos, puertas de madera maciza e impresionantes vistas a las montañas de El Valle. La vegetación protegida que rodea la propiedad es hermosa con una mezcla de tropicales como palmeras y árboles nativos. Entre otras características: Tanques de reserva de agua. Generador eléctrico de emergencia. Dos dormitorios, un baño y una sala para el cuarto de servicio. Amplia cocina con electrodomésticos de primera línea, amplia alacena y área de lavado. Doble gran patio techado y bar. puertas de madera maciza. Dormitorio principal en suite con walk-in closet doble. Atenuadores de luces. Estudio u oficina. Electrodomésticos, artefactos de iluminación, muebles y A/C incluidos en el precio de venta. El Valle de Antón. El Valle de Antón es una conocida comunidad montañesa ubicada a 600 metros sobre el nivel del mar. Está a solo 2 horas en automóvil al noroeste de la ciudad de Panamá y a menos de una hora de varias playas públicas en la costa del Pacífico. Con temperaturas frescas durante todo el día, este pueblo se ha convertido en un destino de fin de semana para muchos panameños que viven en la Ciudad de Panamá, así como uno de los principales pueblos turísticos y residenciales de Panamá. Hay muchos supermercados, restaurantes, un nuevo centro comercial que ofrece muchas otras comodidades y servicios, incluidos supermercados abiertos las 24 horas, gimnasio, delicatessen gourmet, galería de arte y el popular mercado de agricultores que abre todos los días, donde puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras frescas. Y plantas tropicales. El Valle de Antón ofrece muchos beneficios para las personas que quieren jubilarse y tener una vida tranquila. Es ideal para los amantes de la naturaleza. Puedes observar la migración de las aves, el efecto de la electrostática que hay en el ambiente y asombrarte con la variedad de fauna, flora y todo lo espectacular que rodea este valle. El Valle tiene muchos atractivos naturales, hay varias montañas para caminar, aguas termales, canopy, paseos a caballo, entre otros. Es común ver a muchos lugareños en bicicleta y como medio de transporte. Llame ahora para ver esta casa única en venta junto con todo lo que El Valle tiene para ofrecer. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para mas informacion sobre el edificio El Valle de Anton Panama, click aqui.

logo publisher
Super destacado

Búsquedas relacionadas