Logo compreoalquile
  • Bijao

13 Apartamentos con más de 2 Baños en venta en Bijao, Antón

Apartamento de 2 habitaciones, Antón · Bijao, Torre Cocolí - Apartamento de Dos Recámaras con Vista Al Mar
USD 350,000
USD 428 Expensas
Bijao Beach Club & Residences

Bijao, Antón

162 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Este encantador apartamento de dos recámaras en el codiciado Bijao Resort ofrece una solución llave en mano para aquellos que buscan una propiedad de inversión probada o una residencia familiar en la playa. Totalmente amueblado y equipado, el apartamento tiene precio de venta rápida y ofrece ocupación inmediata. Las características de la propiedad incluyen: - Vistas panorámicas al mar y a la cancha de golf desde su ubicación privilegiada en la cima de una colina. - 162 m2 de construcción. - Dos habitaciones y dos baños completos. - Dos balcones. - Gran cocina abierta con electrodomésticos de acero inoxidable. - Dos estacionamientos asignados en la planta baja. - Membresía de golf incluida en la venta Bijao Beach Resort se encuentra a una hora y media en carro de la ciudad de Panamá. Los residentes tienen acceso a un hermoso campo de golf de nueve hoyos, múltiples canchas deportivas (tenis, pádel, squash, baloncesto y fútbol), áreas de juego, gimnasio y un fabuloso club de playa con múltiples piscinas y acceso directo a una extensa playa de arena blanca. Comuníquese con pgs Realty por WhatsApp / celular +Ver datos o por correo electrónico Ver datos para coordinar una cita para ver esta propiedad. - This charming two-bedroom apartment in the sought-after Bijao Resort offers a turn-key solution for those looking for a proven investment property or family beach residence. Fully furnished and equipped, the unit is priced for a quick sale and immediate occupancy. Features include: - Panoramic ocean and golf views from its privileged hilltop location. - 162 m2 of construction. - Two bedrooms and two full bathrooms. - Two balconies. - Large open kitchen with stainless steel appliances. - Two assigned parking spots on ground floor. - Golf membership included in sale Bijao Beach Resort is an easy, 1. 5 hour drive from Panama City. Residents have access to a beautifully maintained nine-hole golf course, multiple sports courts (tennis, padel, squash, basketball and soccer), playgrounds, gym and a fabulous beach club with multiple swimming pools and direct access to an extensive white sand beach. Contact pgs Realty by WhatsApp / cell +Ver datos or by email Ver datos to coordinate an appointment to view this property. -

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 175m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Bijao
USD 467,028
USD 350 Expensas
Dirección no informada

Bijao, Antón

175 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad costera, las amenidades en Bijao están repartidas a través del proyecto, creando así un circuito de eventos que ocurren a todo lo largo. El Beach Club, distribuido a todo lo ancho con 520 metros de frente de mar, se encuentran estructuras de ranchos, restaurantes, bares, super market, bohíos individuales, 7 piscinas con distintos ambientes, jacuzzis y agradables senderos que interconectan las diferentes áreas. En Bijao disfrutarán del Club deportivo, un complejo que cuenta con canchas de voleibol de playa, tenis, fútbol, baloncesto, squash, pádel, spa y parque infantil. Información del Proyecto. sherman apartments, lo mas nuevo de bijao beach club residences. Visite el Apto Modelo. Torre 1 Entrega Inmediata | Torre 2 Entrega Inmediata. Bijao con toda su trayectoria en apartamentos premium, ofrece una nueva opción de apartamentos de playa. El Proyecto Sherman está compuesto por dos torres de seis pisos, se alza como la selección perfecta para quienes desean estar rodeados por el seductor estilo de vida que distingue a Bijao, los apartamentos ofrecen hermosas vistas al área social, capilla, al campo de golf y una envidiable vista al mar. Cada torre del Proyecto Sherman cuenta con amplias áreas sociales y terrazas, donde toda la familia podrá disfrutar de la tranquilidad y comodidad del lugar, compartiendo de muchas horas de diversión. Este nuevo proyecto exclusivo y de alta categoría asegura un valor añadido al complejo de Bijao. Es un proyecto que promete una excelente conectividad con la tranquilidad y la naturaleza. Apartamento B de 141. 32 m2. Sala - Comedor - Cocina - Lavandería. 3 Recámaras. 2 Baños. Terraza. somos los expertos en bijao, estamos para servirles.

logo publisher
Apartamento de 4 habitaciones, Antón · Bijao Beach Club: Magnífica Casa Unifamiliar en Venta
USD 975,000
USD 520 Expensas
Bijao

Bijao, Antón

1075 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Esta casa panameña de tres dormitorios en venta en Bijao es la definición de vida de lujo en la playa. La amplia sala de estar se conecta con una cocina abierta que cuenta con una barra desayunadora y toneladas de elementos elegantes. Las características destacadas de esta casa en venta en la playa de Panamá en Bijao incluyen la piscina, el exuberante paisaje tropical y la amplia terraza. En el interior, los cuatro dormitorios son de tamaño generoso y cuentan con mucho espacio de almacenamiento. El diseño de esta casa enfatiza tanto la estética como la funcionalidad, con acabados modernos en todas partes. Ubicados en la prestigiosa comunidad de Bijao, los residentes tienen acceso privado y exclusivo a: Playa Privada. Varias piscinas. Actividades recreativas. Spa de servicio completo. Canchas de tenis. Gymnasio. Los amantes del golf apreciarán el campo de golf de 9 hoyos, que serpentea por los pintorescos alrededores. Bijao. Bijao es una de las comunidades frente al mar más buscadas de Panamá, ubicada a lo largo de las prístinas costas del Océano Pacífico. Con su ubicación idílica y sus exuberantes paisajes tropicales, Bijao se ha convertido en un destino codiciado para residentes y visitantes. La comunidad ofrece una amplia gama de opciones de vivienda, desde lujosas villas frente al mar y espaciosos condominios hasta encantadoras casas junto a la playa. Con su clima tropical y paisajes naturales, Bijao ofrece el escenario perfecto para quienes buscan una vida costera de lujo. Ya sea que busque relajación o aventuras al aire libre, Bijao tiene algo para todos. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama ahora para agendar una cita!

logo publisher