Logo compreoalquile
  • El Higo

9 Apartamentos en venta en El Higo, San Carlos

Apartamento de 1 habitación, San Carlos · Impresionantes Unidades en Playa Corona a
USD 99,000
USD 82 Expensas
playa corona

El Higo, San Carlos

43 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Estos acogedores apartamentos de 42 m2 están localizados cruzando la calle de Playa Corona, una de las playas más tranquilas de la costa del Pacífico. Cada unidad está ubicada en diferentes pisos y con diferentes vistas ya sea hacia el océano o hacia el lago y las montañas o una combinación de ambas. Todos los apartamentos tienen ventanas de piso a techo, con un concepto abierto de sala-comedor y pequeña cocina. La pequeña cocina viene equipada con una estufa eléctrica empotrada y un refrigerador. Cada unidad tiene dos aires acondicionados y vienen completamente amobladas e incluye todas las cortinas. La recámara tiene una ventana grande y amplio closet. Las paredes del baño de tres piezas, tiene azulejos de piso a techo y una ducha con vidrio templado. La playa es muy pintoresca, pero un poco rocosa y el agua es usualmente clara. Hay un zona con arena, ideal para tomar el sol. La administración le ha construido aceras y pasamanos a lo largo de la entrada a la playa. En la parte de atrás del edificio hay un lago muy bonito. El edificio tiene cerca de 11 a 12 pisos, con tres pisos de estacionamientos. Adicional hay un área social con piscina, una tarima para tomar el sol y un salón de fiestas con una gran cocina. Los apartamentos, en estos momentos, no tienen lavandería, pero la administración está considerando agregar una lavandería común. ¡Estas unidades a buen precio son ideales para cualquiera persona que busca comprar un pequeño lugar en la playa sin tener que invertir mucho!

logo publisher
Apartamento · 49m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · Venta: Apartamento de Playa de 1 Recámara en Ibiza Playa Corona
USD 100,000
USD 100 Expensas
ibiza playa corona

El Higo, San Carlos

49 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Bienvenido a tu santuario costero en Playa Corona, San Carlos. Este encantador apartamento en el octavo piso ofrece vistas panorámicas. Situado a unos pasos de la playa, ha sido meticulosamente remodelado con muebles y detalles que garantizan una experiencia acogedora y sofisticada. Con una amplia recámara y un baño exquisitamente diseñado, además de una sala y comedor llenos de encanto, este espacio se convierte en un refugio perfecto para relajarte y vivir al máximo. Trabajas desde casa? ¡No hay problema! Este apartamento ofrece el ambiente ideal para combinar trabajo y ocio. Además, su funcionalidad se extiende a la inversión en alquileres a corto plazo, brindándote la oportunidad de obtener retornos significativos en un mercado de alta demanda. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar o una fuente de ingresos confiable. ¡Contáctanos hoy para conocer más detalles y programar una visita! - Welcome to your coastal sanctuary in Playa Corona, San Carlos. This charming eighth-floor apartment offers breathtaking panoramic views. Situated just steps away from the beach, it has been meticulously remodeled with furniture and details that ensure a cozy and sophisticated experience. Featuring a spacious bedroom and an exquisitely designed bathroom, along with a charming living and dining area, this space becomes a perfect retreat to unwind and live life to the fullest. Working from home? No problem! This apartment provides the ideal environment to seamlessly blend work and leisure. Moreover, its functionality extends to short-term rental investment, offering you the opportunity to yield significant returns in a high-demand market. Don't miss the chance to make this place your home or a reliable source of income. Contact us today to learn more details and schedule a viewing!

logo publisher
Apartamento de 1 habitación, San Carlos · Apartamento de Playa – Una Recamara
USD 90,000
USD 67 Expensas
Playa Corona

El Higo, San Carlos

42 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Apartamento de playa de una recamara ubicado en un bonito complejo cerrado a pocos metros de la playa. En playa Corona, cerca de San Carlos, aquí hay un muy lindo apartamento frente al mar. Ubicado en el séptimo piso, este apartamento ha sido completamente renovado el año pasado y está listo para darle la bienvenida. Con un total de 42 metros cuadrados, este apartamento de playa de una recamara se compone de la siguiente manera: • Sala de estar (17m2) • Cocina abierta equipada. • Recamara con closet (14m2) y baño privado. • Baño completo para invitados. • Estacionamiento. La sala de estar y la recamara tienen unos bonitos y grandes ventanales que ofrecen vistas despejadas al océano. Ambos tienen aire acondicionado. La playa está a sólo tres minutos caminando desde el complejo. Es una playa bonita, ideal para nadar, ya que no hay olas grandes para surfear. El complejo cerrado fue construido en 2015. Tiene una bonita y grande piscina, además de una piscina especial para niños, un parque infantil, algunos bohíos con camas de playa y un gimnasio. Corona Beach es una pequeña comunidad agradable ubicada a unos 10 kilómetros de San Carlos y a 20 kilómetros de los centros comerciales y comerciales de Coronado. Este apartamento de playa de una recamara es la elección perfecta si buscas un lugar para escapar de la jungla urbana durante los fines de semana y días festivos. Pero también puede ser una inversión perfecta para alquileres de corta y larga duración. Agenda tu cita y ven a visitar este bonito apartamento de playa.

logo publisher