69 Bodegas/Galpones/Depósitos con más de 1 estacionamiento en Provincia de Colón
Ordenar

USD 660,000
1895 m² tot.2 baños1 estac.
Colon
Cristóbal, Colón
En venta galera en France Field - Colon. Dispone de dos niveles el primero con un metraje de 927. 04 m2 y el segundo nivel con 968. 64mt2, Den de carga, bodega, Elevador de carga, puerta de acero enrolladle. La propiedad se encuentra en buenas condiciones y a un excelente precio de venta. Contáctenos para mas información y con gusto le atenderemos, Somos Rent a House su empresa de Bienes Raíces. Ubicacion: Parque Industrial. Pisos: Cemento. Techos: Dry Wall. Montacargas: Capacidad (Kg) Anti-incendio: Extintores; Luces Emergencia


USD 10,000
USD 1 Expensas
2000 m² tot.2 baños3 estac.
France Field, Zona Libre
France Field, Zona Libre
Bodega-Galpón-Depósito disponible en alquiler en France Field, ideal para operaciones logísticas. Cuenta con 2000 m² de superficie construida y 2000 m² de superficie total. Incluye 2 baños y vestidores para el personal. Facilidades de carga y descarga con andén. Cuenta con 3 estacionamientos y estacionamiento para visitas. Ubicada en parque industrial cerrado, brindando mayor seguridad. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y vías principales. Cercanía a comercios y servicios facilita la operatividad diaria.


USD 2,135,000
6100 m² tot.3 baños6 estac.
France Field, Colon
France Field, Zona Libre
Ofrezco en venta, bodega ubicada en el area de france field, 6, 100 metros, 2 Pisos, oficinas, baños. Puertas de entradas para 6 contenedores. 2 Rampas para acceso con montacargas y mercancias. Area de comedor. Acceso de 2 elevadores de carga. Techos altos, escaleras 2. Ubicación estrategica. La bodega no mantiene otras bodegas pegadas, por lo que tiene pasillos alrededores. Entrada para personal y visitas, area


USD 19,500
6000 m² tot.3 baños5 estac.
France Field
France Field, Zona Libre
Colon, Francefield, galera de 6000m2 la misma ofrece, baños, espacio para contenedores a la vez. La galera ofrece, elevadorde carga 3 toneladas, lamparas led, area para almacenaje, estacionamientos, oficinas, baños, rampa. (fotos son de referencia) solo clientes directos!








