5 Bodega-Galpón-Depósito con más de 2 Estacionamientos en La Chorrera, La Chorrera

- 2 un.
- 540 m²
Galeras a 30minutos de coronado Bodegas de 540mts2 y 720 mts2. Ideal para su negocio de almacenamiento, distribución y comercialización, el proyecto está ubicado estratégicamente a solo 15 minutos de la autopista y 30 minutos de coronado, consiste en un complejo cerrado con 16 ofibodegas, con tamaños desde desde 540 mt2 hasta área requerida. Características del proyecto: Muro perimetral, seguridad 24 horas y garita de acceso. Amplia área de maniobra para vehículos pesados. Estacionamientos propios y para visitantes. Estructura de concreto prefabricado de alta resistencia. Cubierta de techos curvos aislantes al sol. Rápido acceso a Vía Interamericana. Precio de venta: $. 1, 100/mt2. Para mayor información contactanos.

USD 1,600
La Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
- 400 m²
- 1 baño
- 4 estac.
Bodega en chorrera lista para ocupar con su baño oficina en una via transitable cerca de todo Y centrica A pocos minutos de de tryfty rent A car Y de economica rent A car 400 mtrs

USD 2,500
Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
- 148223 m²
- 16 estac.
Terreno cercado de 1800 mts con galera abierta de 150 mts aprox. , dos oficinas de 15 mts aproximadamente y baño. Corriente trifásica. Vías de acceso, a 5 minutos de la carretera Panamericana. Terreno ideal para resguardar mulas, tractores y trabajos de construcción. Terreno ideal para resguardar mulas, tractores y trabajos de construcción.

USD 3,920
La Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
- 560 m²
- 2 baños
- 4 estac.
Se alquilan espectaculares bodegas en Chorrera, en el sector de panamá oeste. 560 a 4000mts2 disponibles. Listas para estrenar. Parque logístico. Baños. Oficinas. Trifásicas. Iluminación. Patio de maniobras. negociable. Para más información. David Kabasso.

USD 7,500
La Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
- 1000 m²
- 2 baños
- 10 estac.
Alquilo galera desde 1000 mtrs. De construccion en vacamonte panama oeste. Parque industrial seguridad galera sin columnas tragaluces oficinas lic. Pj-0555-07Otras Características: Baños en Oficina: 1. Material de Construcción: Concreto. Distancia con el Puerto más Cercano: 5 minutos. Transporte: si.