Comprar
Bodegas-Galpones
Recámaras
Precio
Más filtros

399 Bodegas/Galpones/Depósitos galera en venta en Panamá

Ordenar

USD 1,300,000

1953 m² tot.1 baño

Dirección no informada

24 de Diciembre, Panamá

Se vende galera en la 24 de diciembre en - 24 de Diciembre - Ciudad de Panamá - Panamá

Destacado
Destacado

USD 2,337,500

2750 m² tot.2 baños8 estac.

Vía Boyd Roosevelt

Cristóbal, Colón

Bodega–Galpón de 2750 m² en venta dentro del Parque Logístico Cocosolito, un complejo industrial de alto estándar en Cristóbal. Visualmente, el espacio se presenta amplio, moderno y funcional, con altura libre de hasta 12. 5 m, pisos de 3 ton/m², resina especial y una distribución que optimiza cada operación. El entorno se percibe seguro y controlado: parque cerrado, caseta de guardia, sistema contra incendios, planta de tratamiento, áreas verdes y calles internas de concreto. Se siente el ritmo logístico de una zona conectada: 4 muelles de carga, andén con fosas listas, corriente trifásica, elevador de carga y acceso inmediato a puertos, ferrocarril, aduanas y rutas marítimas globales. Es un ambiente donde el movimiento fluye y la operación nunca se detiene. La bodega transmite solidez: estructura firme, maniobrabilidad amplia, oficinas internas de 226 m² (adaptables), cafetería, 3 baños y 8 estacionamientos. Todo diseñado para que el negocio opere con eficiencia, seguridad y crecimiento. Ubicada en la 2da Zona Libre más grande del mundo, rodeada de más de 2, 500 empresas, beneficios fiscales, laborales y migratorios, esta propiedad permite manejar mercancía nacionalizada y no nacionalizada en un mismo espacio. Es un punto estratégico para ofrecer servicios logísticos de valor agregado, ensamblaje, pruebas, empaquetado, etiquetado, inspección y más. Una inversión que se ve estratégica, se escucha productiva y se siente lista para impulsar operaciones globales. 26-4155

Destacado

USD 1,802,880

1250 m² tot.

ZONA UNO

Tocumen, Panamá

Alquiler de galeras en zona uno - corredor sur - parque industrialgaleras nuevas listas para ocupar, en venta y alquiler. Desde 1, 250 m2 y $10 x m2, con mezzanine y 9, 11 metros de altura. Esta zona industrial se encuentra ubicada en el sector este de la Ciudad de Panamá, con acceso desde el Corredor Sur. Características: -Amplio espacio para almacenamiento. Con 8, 00 mts de altura. *Galeras largo total: 76metros, *Ancho de la galera: 15metros, *Parte más alta de la galera: 9. 11 metros. *Parte más baja de la galera: 8. 07 metros. *Base de mezzanine a techo: 2. 40 metros. -Previsión para baños. -Tragaluces en el techo que ayudarán a mantener un área iluminada naturalmente. -Incluyen 3 puertas seccionales, 2 para contenedores y 1 para personal. -Las paredes perimetrales de las galeras van de losa a techo, la parte inferior y la superior con panel sándwich termo acústico. Bloque relleno y repello en ambas caras. -Se entrega con sistemas de rociadores y salidas eléctricas. -Estacionamientos en el área de andén frente a cada galera. -Todas las bodegas cuentan con mezanine para uso múltiple. - Área de anden para carga y descarga de contenedores. -Fecha de entrega: Finales de julio 2023. Galeras desde 1, 250. 00 m2 en adelante. Precio de venta: 1440$ x m2. Precio de alquiler: 10$ x m2. Si tiene una propiedad que quieras vender o Alquilar, o algún referido que desea que le prestemos nuestros servicios, contáctenos ya!. Para mayor información contactar A: grupo gestión inmobiliario. nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo!

Destacado

USD 1,750,000

8000 m² tot.15 estac.

Transístmica

Chilibre, Panamá

Propiedad industrial y comercial en venta o alquiler en Chilibre, Vía Transístmica -Milla 13, ideal para empresas de logística, distribución, almacenamiento, construcción, transporte, talleres, operaciones industriales o compañías que requieran amplios espacios para oficinas y manejo de flota o equipo pesado. Ubicada a pie de la Vía Transístmica, esta propiedad ofrece una excelente combinación de galera, oficinas administrativas, depósitos, taller techado, estacionamientos y amplias áreas de terreno, además de contar con espacio disponible para futuras ampliaciones según las necesidades de la operación. = Características de la propiedad. = - Terreno: 8, 000 m² - Construcción: más de 1, 500 m² - Edificio administrativo de 3 niveles: aproximadamente 300 m² por piso. - Amplias oficinas. - Sala de conferencias. - Áreas de depósito y almacenamiento. - Cocina. - 10 Baños. - Galera cerrada de 600 m², con gran altura. - Taller abierto y techado de más de 2, 000 m² - Planta eléctrica de 100 kW. - Tanque de reserva de agua. - Tanques de combustible, ideales para abastecimiento de flotas y equipos pesados. - Mínimo 15 estacionamientos techados. - Amplias áreas para circulación, maniobra y operación. - Potencial de expansión dentro de los 8, 000 m² de terreno. = Ubicación estratégica en Chilibre. = La propiedad se encuentra en Milla 13, Chilibre, sobre la Vía Transístmica, una ubicación conveniente para empresas que requieren movilización de mercancía, vehículos comerciales y equipo pesado. Su configuración permite integrar en un mismo complejo las operaciones administrativas, almacenamiento, mantenimiento, talleres, estacionamiento y manejo de flota, convirtiéndola en una excelente alternativa para establecer o expandir una operación industrial o comercial en Panamá. = Precio. = Venta: $1, 750, 000 – negociable. Alquiler: $7, 500 mensuales. Una propiedad con gran extensión de terreno, infraestructura instalada y múltiples áreas operativas, lista para adaptarse a diferentes tipos de negocios. Contáctanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Destacado
Ver mapa