Logo compreoalquile
  • Cocoli

8 Casas en alquiler en Cocoli, Arraiján

Casa de 3 habitaciones, Arraiján · Casa en Venta en Tucán Country Club en Cocoli
USD 3,500
USD 1 Expensas
Cocolí, Residencial Tucan Country Club

Cocoli, Arraiján

444 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

Viva en la comodidad y la tranquilidad que le ofrece esta casa unifamiliar de dos niveles en el exclusivo Residencial Tucan Country Club and Resort, rodeado de hermosos paisajes naturales, en un complejo que cuenta con un Campo de Golf de 18 hoyos, parque infantil, caminerías y adicional un resort a su disposición con restaurante, piscina, gimnasio, spa, salón de belleza, vigilancia privada y más. Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

logo publisher
Super destacado
Casa Venta 1200m² de 4 habitaciones · Ganga Tucán Country Club Casa con Piscina en Venta, Cocolí (1)
USD 5,000
USD 1 Expensas
Ph Tucan Country Club, Cocolí

Cocoli, Arraiján

1200 m² tot.4 hab.5 baños7 estac.

Características del inmueble: - Tamaño construcción: 460 m2. - Tamaño terreno: 1200 m2. - 4 Recámaras (Walk-in Closet) - 5. 5 Baños. - 7 Estacionamientos. - Cuarto y baño de servicio. - Área de lavandería. - Den. - Cocina. - Sala-Comedor. - Balcón (con vista al campo de golf) - Terraza abierta. - Piscina privada. - Jardín. - Línea blanca. - A/A Central. amenidades del área social: - Cancha de tenis. - Áreas Verdes. - Área de Bbq. - Gimnasio. - Piscina. - Kiosko. - Spa. características del ph: - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. - Club de Golf. - Restaurantes. - Precio de Alquiler $5000. - Precio hasta 31 de enero de 2024 $990, 000. 00. características de la zona: Ubicado en uno de los conjuntos residenciales de lujo más hermosos de Panamá, Tucán Country Club, una comunidad privada, junto al 3er juego de esclusas del Canal de Panamá, una verdadera extensión de la ciudad ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Y muy cerca de supermercados, importantes centros logísticos y comerciales, sitios turísticos, restaurantes, colegios, clínicas, almacenes, aeropuerto, farmacias, bancos y otros. La propiedad se encuentra localizada dentro del golf diseñado por el famoso Jeffrey Myers y tiene una espectacular vista al canal de panamá y ciudad. Única casa en el club de golf que tiene una vista frontal hacia la ciudad de Panamá. Buen compromiso entre vivir en la ciudad, y el oeste de la ciudad el cual se desarrolla a grandes pasos con la llegada del 3 er. Puente y Panamá Pacífico. Ubicación segura y privilegiada, junto al Servicio Nacional Aeronaval y muy cerca de supermercados, importante logística, centros comerciales, sitios turísticos, restaurantes, colegios, clínicas, almacenes, aeropuerto, farmacias, bancos y otros. ¡Un verdadero paraíso cerca de la ciudad! Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Arraiján · Alquiler de Casa en Cocoli (Panama Pacifico)
USD 4,000
Tucan Country Club

Cocoli, Arraiján

424 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Alquiler de elegante villa de 3 y 4 recámaras con piscina privada o sin ella. Esta espaciosa villa de 2 pisos está diseñada para aquellos que aman la amplitud y las áreas verdes. El proyecto se encuentra en el exclusivo Tucán Country Club, un lugar que combina lujo, naturaleza y comodidad. Con un excelente campo de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto John Jacobs de campos de golf de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto John Jacobs de campos de golf Dye Designs. , casa club con restaurante/bar, tienda de golf, gimnasio, piscina, spa y áreas sociales. Además podrá tener la posibilidad de comprar con muchas ventajas. La villas gozan de un diseño mediterráneo con amplios espacios, acabados interiores de mármol, granito y porcelanato europeo de alta calidad. Su ubicación Panamá Oeste esta a la alcance de reconocidos colegios internacionales, garantizando una educación de calidad para sus hijos. Súpermercados, bancos, cerca de causeway Amador zona turística hermosa dónde disfrutarás del Mar, a pocos minutos del Casco antiguo en el cuál disfrutaras de los mejores restaurantes, a 20 minutos de la ciudad de Panamá, corredor sur, vía directo al aeropuerto de Tocumen y no olvidemos que se encuentra muy cerca de la vía Panamericana el cuál nos conectas con las hermosas playas del Pacifico. Igualmente, esta contemplado importantes proyectos viales, lo que potenciará tu inversión.

logo publisher
Destacado
Casa · 272m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler de Espectacular Casa en Nativa - Panamá Pacífico
USD 3,400
Dirección no informada

Cocoli, Arraiján

424 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Descubre esta encantadora residencia: Ubicada en el exclusivo conjunto residencial Nativa, dentro de Panamá Pacífico. Aquí, disfrutarás de un estilo de vida placentero en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La casa se destaca por sus amplios espacios y su diseño moderno y funcional. En la segunda planta, encontrarás tres habitaciones que convergen en una acogedora sala familiar, perfecta para tus noches de películas con los niños. En la planta baja, hay un baño para invitados, un cuarto para empleados, una cochera con espacio para dos vehículos, un jardín y una amplia sala que se integra armoniosamente con el comedor y la cocina abierta. Este espacio es ideal para compartir momentos memorables con todos los miembros de la familia y los invitados. Descubre los encantos de vivir en el exclusivo conjunto residencial Nativa: Ubicado en Panamá Pacífico. Este lugar ofrece un ambiente tranquilo y familiar, rodeado de naturaleza, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre como andar en bicicleta o practicar tu deporte favorito en el Sport Park. Nativa cuenta con una ubicación privilegiada: a solo 5 minutos de la playa de Veracruz y con fácil acceso a bancos, restaurantes, supermercados, colegios y otros servicios. Además, vivir aquí te brinda la oportunidad de disfrutar de áreas boscosas y espacios abiertos cercanos. Si buscas comodidad y calidad de vida, Nativa es la elección ideal. Además, el Aeropuerto Internacional de Tocumen está a una distancia razonable, facilitando tus viajes aéreos. ¡Ven a descubrir todo lo que este residencial tiene para ofrecer! Precio del alquiler: usd 3, 400. 00. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa que merece tu familia. ¡Ven a visitarla!

logo publisher

Recámaras