Comprar
Localidad
Costa Sur
Panamá
Santa María
Betania
Altos de Panamá
Juan Díaz
Clayton
San Francisco
Condado del Rey
Albrook
Costa Del Este
Tipo de inmueble
Casas
Terrenos
Apartamentos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Localidad
Costa Sur
Clayton
Panamá
Santa María
San Francisco
Hato Pintado
Albrook
Altos de Panamá
Ancón
Condado del Rey
Juan Díaz
Tipo de inmueble
Casas
Terrenos
Apartamentos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Cumbres
Alquilar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Casas con piscina y 3 recámaras en alquiler en Las Cumbres, Panamá
Crear alerta
Ordenar
USD 2,500
372 m² tot.
3 hab.
3 baños
2 estac.
Calle Cumbres del Norte
Las Cumbres, Panamá
Se Alquila casa Semi Amoblada con piscina con excelente distribución en conjunto cerrado con ambiente seguro y muy familiar, con parques y espacios recreativos en contacto con la naturaleza, 2 garitas de seguridad las 24/7, Ademas de contar con un apartamento independiente con en espacios ventilados, y terraza techada para su disfrute familiar.
WhatsApp
Contactar
USD 1,300
2487 m² tot.
3 hab.
3 baños
4 estac.
LAS CUMBRES
Las Cumbres, Panamá
Esta amplia casa en venta y alquiler se sitúa en la tranquila zona residencial de Las Cumbres. Con 254 m² de superficie construida, la propiedad ofrece un diseño funcional con 3 recámaras, 3 baños completos, medio baño de visitas, estudio, altillo, clóset, cuarto de servicio con su baño y un cuarto de huéspedes adicional. El área social interior consta de sala y comedor independientes, cocina y lavandería. En el exterior, el extenso terreno de 2487 m² destaca por sus áreas verdes con árboles, sembríos, jardín, patio, piscina, terraza con barbacoa, sala comunal y estacionamiento techado para 4 vehículos. La ubicación en Las Cumbres garantiza un entorno familiar con acceso por calle de concreto, conectividad a servicios básicos y cercanía a comercios locales.
WhatsApp
Contactar
USD 1,200
250 m² tot.
3 hab.
2 baños
2 estac.
Las Cumbres
Las Cumbres, Panamá
Se alquila casa - ph vistas del lago. Características principales: 3 habitaciones (2 con aires acondicionados inverter) Recámara principal con cama. Estudio o cuarto de servicio con aire acondicionado inverter. Cocina equipada con estufa y nevera. Centro de lavado. 2 baños completos. 2 estacionamientos. Amplio patio, ideal para reuniones familiares, mascotas o área verde adicional. Amenidades del residencial: Área social completa con piscina. Parque infantil y áreas recreativas. Seguridad y garita 24/7. Ubicación y beneficios del área: Zona residencial tranquila y de fácil acceso. Cercano a supermercados, mini plazas, restaurantes y comercios esenciales. Próximo a escuelas y colegios. A pocos minutos de centros médicos y farmacias. Conectado a vías principales que facilitan la movilidad hacia la ciudad y áreas comerciales. Alquiler: $1, 100 mensuales. - Grupo Gestión Inmobiliaria. Somos la solución y hacemos la diferencia. Compruébalo.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Compreoalquile
Casas
alquiler
Panamá
Panamá
Las Cumbres