• Panamá

Comprar
Casas
Recámaras
Precio
Más filtros

2,389 Casas con más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Provincia de Panamá

Ordenar

USD 490,000

301 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Altos del Golf Finca 8

Altos de Golf, Panamá

Descubre esta impecable y lujosa residencia única en Altos del Golf, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de Panamá. Con 301 m2 de elegancia y confort, esta propiedad combina lujo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. La casa cuenta con una cocina completamente remodelada, con todos los pisos de mármol, una terraza con jardín revestidos en loza de mármol en un costado con opción para construir, y dos estacionamientos. Cada una de sus recámaras dispone de baño privado y walk-in clóset, destacando un clóset principal de gran tamaño como un verdadero plus. 3 recámaras cada una con su baño interno y walk-in clóset más baño de visitantes más cuarto y baño de empleada. Entre sus detalles más sobresalientes se incluyen: Protección eléctrica de nivel industrial. Sistema de cámaras, alarmas e intranet. Ventanas alemanas con aislamiento térmico y acústico. Aires acondicionados, cortinas y lámparas en toda la propiedad. Techos e iluminación completamente remodelados La propiedad no tiene hipoteca, se mantiene en estado impecable y recibe mantenimiento preventivo constante, Además, cuenta con jardín. Ubicada dentro de una urbanización cerrada, con pocas casas y un ambiente altamente familiar, esta residencia ofrece privacidad, seguridad y cercanía a todo: parques, centros comerciales, colegios y las principales vías de la ciudad. Una joya inmobiliaria lista para habitar o invertir en una de las zonas más codiciadas de Panamá.

Super destacado

USD 490,000

USD 6 Expensas

301 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

calle nardo

Altos de Golf, Panamá

Descubre esta impecable y lujosa residencia única en Altos del Golf, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de Panamá. Con 301 m2 de elegancia y confort, esta propiedad combina lujo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. La casa cuenta con una cocina completamente remodelada, con todos los pisos de mármol, una terraza y jardín revestidos en loza de mármol en un costado con opción para construir, y dos estacionamientos. Cada una de sus recámaras dispone de baño privado y walk-in clóset, destacando un clóset principal de gran tamaño como un verdadero plus. 3 recámaras cada una con su baño interno y walk-in clóset más baño de visitantes más cuarto y baño de empleada. Entre sus detalles más sobresalientes se incluyen: Protección eléctrica de nivel industrial. Sistema de cámaras, alarmas e intranet. Ventanas alemanas con aislamiento térmico y acústico. Aires acondicionados, cortinas y lámparas en toda la propiedad. Techos e iluminación completamente remodelados La propiedad no tiene hipoteca, se mantiene en estado impecable y recibe mantenimiento preventivo constante, Además, cuenta con jardín. Ubicada dentro de una urbanización cerrada, con pocas casas y un ambiente altamente familiar, esta residencia ofrece privacidad, seguridad y cercanía a todo: parques, centros comerciales, colegios y las principales vías de la ciudad. Una joya inmobiliaria lista para habitar o invertir en una de las zonas más codiciadas de Panamá.

Super destacado

USD 460,000

USD 1 Expensas

410 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Altos de Panamá I

Altos de Panamá, Panamá

En venta acogedora casa en el ph Horizontes en precio de oportunidad, esta espectacular residencia puede ser tu nuevo hogar! Esta construida para complacer los gustos mas exigentes, cuidando que cada detalle te brinden confort y comodidad, ubicada en la fresca zona de Altos de Panamá para respirar aire puro, sin salir de la ciudad con fácil acceso a escuelas, corredor norte, universidades y Alta Plaza Mall. Contáctenos Ya! Conocerla es comprarla! *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información. Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: - Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. - Asesoría durante todo el proceso de la negociación. - Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House) - Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook, X: rentahousepma

Super destacado

USD 650,000

859 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

bethania

Betania, Panamá

Amplisima residencia en calle 8bnorte sin salida remodelada por propietaria Arquitecta cerca de supermercado 99 Bethania, y Supercentro El Dorado con acceso por Transismica y por Caminio Real de Bethania. Seguridad y privacidad son sus mejores caracteristicas, lista para mudarse. Descripcion de la propiedad 858. 84 M2 (dos residencias en una). Residencia principal 3 recamaras 3 banos completos, sala comedor con cielo raso de gypsum con luces empotradas, puertas francesas, cuarto de empleada, estudio, cocina amplia con sobre de granito, area de lavanderia con despensas, , estacionamientos para 4 carros con luces empotradas Y cielo raso de gypsum, terraza en entrada principal, sistema de porton electrico con controles remotos, closet de garage, calentador de agua de gas, cuenta con una adicion atras con dos espacios con ½ bano, splits en toda la residencia Y adicion. Piso de porcelanato en toda la residencia. 2da residencia, dos recamaras Y bano completo con ceramica de piso A techo, split en cada cuarto, piso de porcelanato, cocina, terraza delantera. (excelente para alquilar O familia que quiera tener su espacio. Ambas residencias cuentan con: sistema de seguridad con sirenas Y sensores de movimiento en muros, 6 camaras de seguridad, tanque de agua con motor, verjas de seguridad. La residencia se encuentra con muros perimetrales que pertenecen A la propiedad, verja delantera, puerta electrica que se abre desde ambas casas, arbol de mango Y guanabana tiene entrada de puerta de hierro por la parte del jardin con acceso A la casa.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa