Logo compreoalquile
Proyectos
Etapa
Recámaras
Precio
Más filtros

28 Proyectos - Apartamentos en Panamá

Ordenar
En construcción · Entrega 4° trimestre 2024
Estamos de Feria
Desde
USD 156,000
CHAME

Punta Chame, Chame

35 un.2 a 3 hab.66 a 93 m² tot.

GimnasioPiscinaGuardia de seguridad

Playa Caracol es una comunidad desarrollada en 33 hectáreas bajo un concepto de diversión, placer y comodidad. El residencial cuenta con más de 1 kilómetro de playa de arena blanca, un gran boulevard con acceso controlado, amplias áreas sociales con piscinas, juegos infantiles, bbq y canchas deportivas. Amenidades incluidas: - Acceso controlado mediante garita principal de seguridad con personal de vigilancia 24 horas al día. - Más de 1 kilómetro de playa, con arena blanca y sin piedras. - Área deportiva con canchas de tenis y multiuso (basquetbol, voleibol, fútbol). - Restaurante en nuestro Surf Club. - Áreas sociales en cada complejo residencial con piscina. - Estacionamientos para visitantes. - Surf Club donde encontrara snaCks, almuerzos, bebidas, alquiler de tablas de surf, clases de surf y la mejor atención para los propietarios de Playa Caracol. Próximamente. - Spa. - Gym. - Convenience Store. - Hotel de Playa Surfside. Actualmente posee los siguientes productos para la venta: Apartamentos en Aires del Mar 6 y 7. Apartamentos en Olas del Mar 6 y 7. Villas en Brisas del Mar. Town homes en The Tides. Casas unifamilares en The Residences. Ingreso desde $2, 500. • Separación $500. • Entregas: 2024 y 2025. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad. Escríbanos por WhatsApp al: Ver datos y agende una cita para conocer este magnífico proyecto. Playa Caracol, está ubicado en el Distrito de Chame, en el kilómetro 15 en la vía hacia Punta Chame.

logo publisher
Super destacado
Pre-venta · Entrega 4° trimestre 2026
Desde
USD 170,850
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

384 un.1 hab.40 a 65 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Generation Tower es un concepto divertido e innovador en la locación más premium de Panamá, Costa del Este. Son unidades tipo Condo Suites que gozan con permisos comerciales para que el propietario pueda arrendar sus unidades por corto o largo plazo en diversas plataformas digitales y de turismo. Es el sitio ideal para turistas, ejecutivos y personas que busquen una residencia permanente con todos los beneficios de vivir en una comunidad activa. Ideal para: Turistas, estadías ejecutivas, conferencias, reubicación por trabajo, personas que busquen una residencia permanente con todos los lujos de un hotel, jóvenes que desean vivir en Costa del Este, en una propiedad cómoda y accesible con todas las comodidades. La torre tiene una ubicación privilegiada, rodeada de lo mejor que Ciudad de Panamá puede ofrecer; lo mejor en shopping, entretenimiento, atención médica y gastronomía de renombre. Costa del Este también es conocida por sus altos estándares de infraestructura y su notable distrito de negocios. Un nuevo concepto de vida. Disfruta de vacaciones en el Blue Level- Nivel 500: • Un infinity pool con modernas cabañas. • Sun deck. • Meet & Greet Lounge y Terraza. • Teatro al aire libre. • Centro de juegos. • Jogging Track. • Espacios para bbq. • Salón multiusos. • Co-Working Lounge con todas las facilidades para el ejecutivo contemporáneo. • Lavandería Común. Deléitate con las magníficas vistas desde la azotea en el sky level – nivel 4300. • Piscina. • Sky Bar. • Roof top. Relaja y rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu en nuestro cálido y acogedor oasis level-nivel 4400. • Gimnasio. • Spa. • Terrazas exteriores. En los niveles bajos de la Torre se encuentra Generation Plaza, un Hub urbano abierto para tiendas retail, restaurantes, tiendas de conveniencia y office suites. ¡Nos encargamos de todo! Si deseas alquilar tus propiedades, el proyecto ofrecerá un Servicio de Administración Premium para gestionar la búsqueda de los huéspedes adecuados para alquilar tus unidades, encargarse del mobiliario y el mantenimiento de la propiedad. Disfrutarás de la simplicidad de contar con un punto de contacto, informes personalizados, facturación consolidada y respuesta rápida para ti y tu inquilino en todo momento.

logo publisher
Destacado
Pre-venta · Entrega 2° trimestre 2026
Desde
USD 213,266
amador

Amador, Panamá

66 un.1 a 3 hab.74 a 212 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Ven a conocer este Nuevo Proyecto. Passage Panamá ubicado en Amador, calle Transversal B, entrando por la Avenida Amador, Ciudad de Panamá. El proyecto cuenta con apartamentos en venta desde los 73. 61 m2 a 211. 60 m2. Modelo Single de 73. 61 m2 de una (1) recamara, un (1) baño, área de lavandería, cocina abierta, un balcón, amplia sala comedor y en la recamara principal un walk in closet. Modelo Family (A) de 96. 53 m2 de dos (2) recamaras, dos (2) baños, Home Office Área, con opción a deck en segunda recamara, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Modelo Family (B) de 101. 40 m2 de dos (2) recamaras, dos (2) baños, Home Office Área, con opción a deck en segunda recamara, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Modelo Family (C) de 96. 773 m2 de dos (2) recamaras, dos (2) baños, localizado en esquina, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Un modelo con mucha luz natural. Modelo Family (+) de 115. 36 m2 de tres (3) recamaras, dos (2) baños, modelo con luz natural ubicado en esquina, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Modelo Garden Apartment de 179. 30 m2 de tres (3) recamaras c6n tres (3) baños, den, un balcón, baño de visita, área de lavandería, sala comedor, cocina, y cuenta en la recamara principal un walk in closet y balcón. Una ultima opción tipo Penthouse de 211. 60. Entre sus amenidades con su piscina infinita con sun deck, club house, fitness center, Bbq Area. En los alrededores con las canchas de tenis y parque para niños de Altos de Amador. En la amplias areas sociales estara equipado con deck 360 y areas verdes.

logo publisher
Destacado
Venta · Entrega inmediata
Pre-venta · Entrega 4° trimestre 2026
Desde
USD 337,452
Costa del Este

Costa Del Este, Panamá

204 un.2 hab.100 a 131 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

El Proyecto: Nogal presenta una combinación metropolitana-natural, creando un concepto fresco y libre, construido para aquellos que buscan una conexión equilibrada con la naturaleza y la buena vida. ¡Empieza tu vida en Nogal, un espacio a tu manera! Ubicación. Nogal estará ubicado en Costa del Este, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Panamá, cuyos increíbles desarrollos inmobiliarios, elegantes ofertas comerciales e infraestructura innovadora crean la comunidad perfecta para inversionistas, extranjeros y locales en busca de un hogar o una excelente oportunidad de inversión. Además, Costa del Este es un sector de preferencia para las empresas multinacionales buscando establecer su sede regional en Panamá. Nogal se encontrará a pasos del centro de negocios de Costa del Este y cuenta con acceso a vías principales para que sus residentes disfruten la cercanía a tiendas, colegios, restaurantes, parques, el boulevard frente al mar y el Centro Comercial Town Center Costa del Este. • Torre de 43 niveles, de los cuales 34 son de apartamentos. • 6 apartamentos por nivel. • Apartamentos de 100m2, 122m2 y 131m2. • Seguridad 24 horas. • Planta eléctrica. • Tanque de agua. Los Apartamentos. Apartamentos de 100 m2, Cocina, lavandería, baño de visita, una recámara con baño. y walk-in closet, sala, comedor y amplia terraza. Apartamento de 122 m2 y 131 m2, Cocina, lavandería, baño de visita, una recámara con baño y walk-in closet, den con baño, sala comedor y amplia terraza. Amenidades. Nivel 6. • Piscina familiar, Jacuzzi, Terraza techada con bar, Jogging track, sala de eventos, salón de juegos para niños. • Área abierta de juegos para niños. • Gimnasio. Nivel 6. 5. Spa. • Cine. • Área Lounge de juegos

logo publisher
Destacado
En construcción · Entrega 4° trimestre 2025
Desde
USD 108,000
Calle 39

Bella Vista, Panamá

66 un.1 hab.40 a 55 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadÁrea de juegos

El proyecto esta ubicado en el corazón de la ciudad a pocos pasos de la Estación del Metro Hospital Santo Tomas, universidades y hospitales. El proyecto son dos (2) torres de 14 niveles de apartamentos con modernos acabados y la última tecnología para smart-homes. No contara con estacionamiento en todas las unidades, pero su ubicación esta con un fácil acceso a la línea de Metro y conexiones de autobuses. Ideal para inversionistas, para personas jóvenes que deseen un espacio pequeño y necesario para la vida cotidiana, incluso personas mayores que busquen algo más cómodo en la vida diaria que tener una casa grande. Muchas personas que nos visitan del interior de país y del extranjero están optando por esta ubicación y este tipo de apartamento, el cual es fácil de mantener y tiene todos los servicios necesarios para complementar con la vida laboral. Características del Edificio: El Edificio tiene facilidades como gimnasio, terraza techada, área de bbq, parque para mascotas, coworking, terraza abierta, infinity Pool, salón de fiestas, jardines, azotea, lounge, piscina para adultos, garita de seguridad, gas centralizado, ventanas con aislante, lobby de acceso, cuarto de Máquinas, elevadores, planta eléctrica total, seguridad 24 horas, concierge, sistema de alarma de seguridad, tanque de reserva de agua, internet / Wifi, planta eléctrica, cámaras de seguridad, seguridad contra incendios elevador de servicio, entre las que podemos mencionar. Torre A. Modelo A de 48. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo B de 54. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo C de 40. 00 m2: Una (1) recamara, un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo D de 43. 00 m2: Una (1) recamara, un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo E de 53. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo E de 48. 50 m2: Una (1) recamara, un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Torre B. Modelo A de 48. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo B de 54. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo C de 54. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo D de 52. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo E de 48. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Escríbenos para más información. El proyecto está en una etapa de Preventa.

logo publisher
Destacado
Venta · Entrega inmediata
Desde
USD 499,000
SANTA MARIA

Santa María, Panamá

4 un.3 hab.202 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

The Reserve está localizado en una de las zonas de mayor valorización en la Ciudad de Panamá, el exclusivo desarrollo de Santa María Golf & Country Club. The Reserve tiene rápido acceso al Corredor Sur, al Centro Financiero, a las mejores escuelas de la zona, al Aeropuerto Internacional de Tocumen y a los centros de compras más exclusivos de la ciudad, además del impecable Golf Club House donde los miembros inician la trayectoria desde el hoyo 1 de la cancha Nicklaus. The Reserve está conformado por 8 torres de mediada densidad y 46 Town Homes. Estas pequeñas y exclusivas torres de Garden Apartments ofrecen vistas inigualables llenas de verdor a los hoyos 17 y 18 de la cancha de golf profesional diseñada por Nicklaus Design. Pinnacle en Santa María Golf & Country Club, es la 3era. Y última etapa de construcción en The Reserve y cuenta con una excelente vista a la cancha de golf y está ubicado al lado de la nueva área social. Entregas desde Abril 2024. Amenidades. Repartidas dentro de 4. 5 hectáreas de terreno se encuentran: • Lagoon Pool. • Lap Pool. • Playa Artificial de arena blanca. • bbq Gazebos. • Gazebos de fiesta con A/C. • Mini Golf. • Parque Infantil. • Cancha FutSala. • Cancha de Tenis. • Media Cancha de Basketabll. • Fitness Center. • Senderos para caminar. Adicionalmente, los residentes de Santa María pueden disfrutar de variedad de parques infantiles y áreas comunes del Master Plan. Precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso.

logo publisher
Destacado
En planos · Entrega diciembre 2029
Desde
USD 335,000
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

363 un.1 a 2 hab.65 a 114 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

El nacimiento de una forma inteligente de vida. Estamos creando un destino de vida único. En Bioma se pone en valor el diálogo del urbanismo que ofrece la zona, con un proyecto que propone un conjunto de ecosistemas que integran a las personas y en donde existe un hogar con los mejores atributos de la ciudad. Bioma cuenta con tres ecosistemas integrados ofrecen experiencias, inigualables, donde múltiples escenarios se conectan para integrar a las personas y facilitar el tejido de la comunidad. Ecosistema Club: Hábitat Sport, Hábitat Wellnes, Hábitat Social. Ecosistema Urbano: Bioma es una respuesta dinámica a una ciudad en constante evolución. El punto exclusivo de conexión donde tendrás todo eso que te gusta y buscas cuando estas fuera de casa. Hábitat Park Niveles 500 + 600 + 700: En Bioma, no solo encontrarás un sistema de vida único, sino, ser parte del inicio de una nueva era en soluciones residenciales. Nuestra visión va más allá de simplemente ofrecer muchas amenidades para cada perfil, sino que se integran de manera genuina para construir comunidad, con un programa de amenidades capaz de satisfacer a toda su comunidad. • Nivel 500: Cinema, Arcade, Golf simulator, Music studio, Bowling. • Nivel 600: Art studio, Kids room, Baby room, Parque de niños, Skatepark, Outdoor cinema, Bbq areas, Teppanyaki, Tranquility garden, Children pool, Nature pool, Social pool, Pool spots. • Nivel 700: Jacuzzi, Fire pit, Tree house, Sendero. Hábitat Terrarium Niveles 5700 + 5800 + 5900 + 6000: Los últimos niveles de Bioma, complementan la experiencia de vida, con un set de amenidades, experiencias y espacios únicos, desde lo más alto de Panamá. • Nivel 5700: Jardín, Call pods garden. • Nivel 5800: Chef Table, coworking, Biblioteca, Zen Garden. • Nivel 5900: Restaurantes, Owners lounge. • Nivel 6000: Sky Bar, Spa. Se redefine la funcionalidad, respondiendo a lo esencial. Hábitat Home: Apartamentos que ofrecen una vista panorámica excepcional e ininterrumpida, mientras que amplias terrazas permiten un diálogo fluido con el entorno exterior. Acabados de alta gama le dan un toque de calidez y garantizan la durabilidad a cada espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado que apela a todos aquellos que buscan la excelencia en cada detalle. • Altura libre 3. 2 m. • Funcionalidad Total. • Vistas panorámicas. • Acabados Materialidad. • Amplias Terrazas. • Diseño Milimétrico. Terrazas: Todas las residencias además de tener vistas ininterrumpidas también contarán con una amplia terraza de posibilidades infinitas.

logo publisher
Destacado
Pre-venta · Entrega diciembre 2026
Desde
USD 401,231
Santa María

Juan Díaz, Panamá

50 un.2 a 3 hab.95 a 319 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Nuevo proyecto en Santa María. Es un espectáculo de edificio ya cuenta con una excelente ubicación dentro de Santa María, sin contar que son los mejores precios que podrás encontrar dentro de esta comunidad. Planificado para disfrutar de un estilo de vida contemporáneo, este complejo está diseñado considerando facilidades únicas y cuenta con 22 amenidades acordes a tus necesidades. Cada unidad está equipada con un exquisito gusto en materiales y acabados, así como una distribución eficiente y cómoda. Es la mejor opción de precio de la zona y esquemas de pagos flexibles, amplios e iluminados espacios diseñados para incorporar las inigualables vistas de Santa María a la decoración de su residencia. Santa María Golf & Country Club. Una comunidad cerrada que ofrece una vida tranquila y con lata privacidad; un lugar íntimo, seguro y cómodo; planificado para los gustos más exigentes. Rodeada de un hermoso campo de Golf diseñado por el reconocido diseñado Jack Nicklaus. Cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7. 153 yardas, segregando increíbles vistas y un entorno natural. Una comunidad cerrada a solo 10 minutos de la ciudad que ofrece una vida tranquila y con alta privacidad; un lugar íntimo, seguro y cómodo; planificado para los gustos más exigentes. Rodeada de un hermoso campo de golf que cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7, 153 yardas, asegurando increíbles vistas y un entorno natural. ¡Más de 22 Amenidades! -Coworking. -Meeting Room. -Sauna. -bbq Gazebo. -Wine Deck. -Game Room. -Ocean View Gym. -Spinning Room. -Indoor Kids club. -Wine Lockers. -Handyman's corner. -Bike Garage. -Pet garden. -Golf simulador. -Show Kitchen. -Property manager. -Pickleball Court. -Sports Lounge. -Teens spot. -Han Out Lounge. -Pool. -Cabanas. Facilidades. -Seguridad 24 horas. -Servicio de recepción en Lobby 24 horas. -Planta eléctrica de emergencia para el 100% de áreas comunes y apartamentos. -Estacionamientos de visitas. -Régimen de Propiedad Horizontal. -Tanque de reserva de agua. -3 elevadores de alta velocidad (2 principales y 1 de servicio) -Cableado para Cable tv e internet. Mantenimiento. Cuota mensual de us$2. 50/m2 para el mantenimiento de las áreas comunes del edificio y zonas sociales. Un aporte mensual de us$100. 00 que deben hacer todos los residentes de santa maría golf & country club. Cuota adicional para aquellos que opten por ser miembros del Country Club y/o el Campo de Golf. Fecha de Entrega. Aproximada para finales del año 2026

logo publisher
Destacado
Venta · Entrega inmediata
Desde
USD 820,500
SANTA MARIA

Santa María, Panamá

76 un.3 hab.

GimnasioPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Ubicado en Santa Maria Golf & Country Club, el desarrollo urbano más cotizado de panamá, ofrece un nivel de exclusividad incomparable. Solana es la opción perfecta para aquellos que desean una residencia en Panamá en un ambiente relajado, seguro y rodeado de las más exclusivas amenidades de la ciudad. Edificio con servicio de concierge y sala para chóferes. - Con vistas al Océano Pacífico, a la ciudad y al verdor de la cancha de golf, - 2 aptos por piso de 306m2 (88aptos) - 3 recamaras con walk-in-closet y baño. - Amplio den y family room. - Cocina italiana con isla. - Incluye parte de la línea blanca marca bosch. - Acabados con Maderas Colombianas, mármol español y grifería de Alemania. - Incluye techo de gypsum, salida de aires y ductos. - Preparada para casa inteligente. - 3 estacionamientos. -1 deposito. Construido alrededor de una cancha de golf de Jack Nicklaus Design, cerca del Aeropuerto de Tocumen, y conectado rápidamente con el resto de la ciudad a través del Corredor Sur, aquí se vive como en ningún otro lugar dentro de la capital. Solana se encuentra próximo al Hoyo 8 y posee un acceso al Corredor Sur a solo 200m del edificio. Amenidades de la torre. •Piscina adultos de 22m2. •Piscina niños. • Jacuzzi Climatizada. •Área Barbacoa. •Gimnasio. •Salón techado para niños. •Salón para eventos. •Cancha de squash. •Cancha de pádel. •Cancha de fútbol. •Juego infantil al aire libre. facilidades de la torre. • 3 elevadores sociales y uno de servicio, todos de alta velocidad. • Tanque de reserva de agua. • Planta eléctrica total. • Puerta cochera techada. • Sala para conductores. • Lujoso lobby de doble altura. diseño Y acabados. La más alta calidad. Con un diseño arquitectónico que se destaca por su fluidez, funcionalidad y ambientes cómodos, Solana ofrece 2 unidades por piso de 306 m2. • Todas las habitaciones incluyen ventanales altos, que harán que la luz natural llene tus mañanas de optimismo y bienestar. Cada una con su walk-in closet y baño con finos acabados. • 3 cuartos por unidad, cada uno con baño propio de finos acabados y ventilación natural, además de un walk in-closet, todo distribuido para ofrecer comodidad a los habitantes. • Infraestructura adecuada para instalación de sistemas de domótica /automatización. • Acabados de fina ebanistería colombiana que hacen más acogedor el hogar y sus espacios. • Ventanas con tecnología de punta para reducir la penetración de calor al apartamento y dar más frescura. • Espectaculares pisos de mármol que añaden elegancia y a la vez mantienen una temperatura confortable. • Una cocina moderna y práctica italiana de la marca Biefbi, con espacio para desayunador e isla central. La amplitud que siempre deseaste con sobres y mobiliario en los más finos acabados. • Moderna línea blanca, estufa, campana, horno y lavaplatos de la reconocida marca alemana Bosch. • Los accesos controlados de la comunidad permiten una seguridad incomparable. • Área de lavandería y servicio cómoda y funcional.

logo publisher
Destacado
Pre-venta · Entrega 4° trimestre 2026
Más de 42 Amenidades
Desde
USD 401,231
Santa María

Santa María, Panamá

108 un.2 hab.95 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Oceana Residences & Sky Homes - Santa María es una comunidad cerrada a sólo 10 minutos de la ciudad que ofrece una vida tranquila y con alta privacidad; un lugar íntimo, seguro y cómodo; planificado para los gustos más exigentes, permitiendo a sus residentes gozar de un tranquilo estilo de vida, en un entorno seguro y bien planificado. Ubicación premium con garitas de seguridad. Cerca de más de 140 restaurantes, escuelas, bancos, centros comerciales y hoteles de lujo. Amenidades: - Cabanas. - Sun deck. - Pool. - Spinning Room. - Gimnasio. - Game Room. - Golf Simulator. - Sauna. - Pickletball Court. - House Bikes. - Kid´s Club. - Sports Lounge. - Bike Garage. - Cooworking terrace. - Meeting Room. - Wine deck. - Handymans Corner. - Pet garden. - Show kitchen. - Wine lockers. - Terraza. - Bar. - bbq Area. - Seguridad 24/7. - Planta eléctrica. - Teen Lounge. - Kids Pool. - Solarium. - Work stations. - Pet Frendly. - Lapp pool. - Lounge club. Ubicación: Oceana Skyhomes, son exclusivos apartamentos con vista al mar ubicado en Santa María con acabados de lujo y el mejor precio de la zona. Generales del proyecto: Unidades con hasta 352 M2. Con amplios espacios iluminados con vistas a Santa María Country Club. Apartamentos tipo Residences de 1, 2 y 3 recámaras de 1 y 2 niveles con terrazas. Una comunidad cerrada rodeada de un espectacular campo de golf con 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.