Logo compreoalquile

5 Hospedaje en venta en Panamá

Condominio de edificios · 130m² · 10 Recámaras · Venta: Pequeño Hotel en El Corazón de San Carlos
USD 849,000
Parque de San Carlos

San Carlos, San Carlos

130 m² tot.10 hab.

Este hotelse encuentra en el corazón de San Carlos. Frente al parque central de SanCarlos encontrarás San Carlos Beach Hotel. Un lugar relajante de un estilo rústico y andaluz, con pisos de cerámica, semi balcones que trae recuerdos de arquitectura francesa y española. Cuenta con el permiso para hotel expedido por las autoridades panameñas. El San Carlos Beach Hotel es un hotel ubicado en el centro de San Carlos, frente al parque central de la ciudad. Este lugar relajante tiene un estilo rústico y andaluz, con pisos de cerámica y semi balcones que recuerdan a la arquitectura francesa y española. El hotel cuenta con el permiso para hotel expedido por las autoridades panameñas y es perfecto para invertir en él. El hotel ya está hecho y consta de 3 suites que tienen baño y cocineta adentro, y 4 cuartos con baño, lo que lo hace capaz de hospedar a 7 clientes. Además, cuenta con un área de lavandería y un café en la parte trasera, donde los huéspedes pueden disfrutar de empanadas, emparedados, bebidas calientes y frías, y otras cosas. También puedes usar el lugar como tu propia residencia. La propiedad está titulada en 2 fincas que juntas hacen todo el espacio. Una es donde se encuentra el hotel y la otra justo detrás, donde está el café. Esta es una gran oportunidad para invertir en un hotel ya establecido en una ubicación central en San Carlos. The San Carlos Beach Hotel is a hotel located in the center of San Carlos, in front of the city's central park. This relaxing place has a rustic and Andalusian style, with ceramic floors and semi-balconies reminiscent of French and Spanish architecture. The hotel has a hotel permit issued by the Panamanian authorities and is perfect for investing in it. The hotel is already done and consists of 3 suites that have a bathroom and kitchenette inside, and 4 rooms with a bathroom, which makes it capable of accommodating 7 clients. In addition, it has a laundry area and a cafe in the back, where guests can enjoy empanadas, sandwiches, hot and cold drinks, and other things. You can also use the place as your own residence. The property is titled in 2 farms that together make up the entire space. One is where the hotel is located and the other is right behind it, where the cafe is. This is a great opportunity to invest in an already established hotel in a central location in San Carlos.

logo publisher
Destacado
Condominio de edificios · 800m² · 3 Recámaras · 6 Estacionamientos · Venta de Centro Turistico Bocas del Toro (6)
USD 870,000
USD 1 Expensas
BOCAS DEL TORO

Bocas del Toro, Bocas del Toro

800 m² tot.3 hab.1 baño6 estac.

Caracteristicas del inmueble: Tamaño: 800 mt2. 7 casas (6 sobre el mar/ 1 casa en tierra con vivienda de 3 recámaras) listo para Airbnb. Cada casa tiene una generosa sala de estar de concepto abierto, una cocina bien equipada y un baño completo con ducha de agua caliente. En el segundo piso hay un dormitorio abierto con balcón y aire acondicionado. Todos los muebles están hechos con madera dura local de calidad, principalmente teca. El mismo muelle se conecta a la casa principal en la parte trasera. Esta casa tiene 2 recámaras con 2 baños privados y cocina abierta con vista a las 6 casas, en el sótano tiene una recámara privada con baño privado, un amplio cuarto de lavado y el área de recepción. Cuatro grandes tanques de captación de agua de lluvia mezclados con agua de la ciudad garantizan que nunca te quedarás sin agua. Cada casa tiene su propio contador de electricidad. Hay conectividad a Internet y la cobertura de telefonía móvil es buena. Se puede acceder a la casa por tierra o en barco, está a menos de 2 km del pueblo y tiene pocos supermercados cerca. También está cerca de grandes destinos del archipiélago. La propiedad tiene 800 mts2 titulados, y tiene derecho de posición sobre el agua donde se construyen las casas. Existe la posibilidad de construir una extensión sobre el océano para una terraza de bar tiki o un restaurante. La propiedad siempre ha funcionado exitosamente como un negocio con muy buenos ingresos netos anuales. Bocas del Toro es considerado uno de los principales destinos de ecoturismo en Panamá, ofreciendo a sus visitantes un sinfín de actividades y atracciones relacionadas con el ecoturismo. Si quiere más información, contáctenos.

logo publisher
Destacado
Condominio de edificios de 2 habitaciones, Boquete · Restaurante de Lujo y 2 Apartamentos en Centro de Boquete
USD 1,000,000
Bajo Boquete

Bajo Boquete, Boquete

896 m² tot.2 hab.5 baños1 estac.

Este edificio está situado en una esquina encantadora, justo al lado del fabuloso hotel Isla Verde y en las pocas cuadras entre Valle Escondido y la calle principal. Como beneficio adicional, la propiedad tiene dos apartamentos en el segundo piso que proporcionan ingresos adicionales o una residencia. En el interior, encontrará un salón bien equipado con amplios asientos. De hecho, el restaurante también cuenta con una pequeña pero funcional terraza envolvente con bar, perfecta para servir bebidas refrescantes. La terraza cuenta con paneles de vidrio de piso a techo, que ofrecen impresionantes vistas de las encantadoras vistas de Boquete. Además, un área de patio está disponible, completa con mesas, donde los clientes pueden disfrutar del clima agradable y la exuberante vegetación de Boquete. En el patio, un acogedor pozo de fuego se encuentra junto a un pintoresco arroyo, creando un ambiente sereno para reuniones al aire libre. La propiedad es una excelente ubicación de restaurante. El entorno es precioso aquí y el establecimiento es muy accesible. ¡Qué excelente ubicación! El restaurante tiene una bonita terraza envolvente y un delicioso pozo de fuego para los huéspedes. Además del espacio del restaurante, la propiedad alberga dos apartamentos en el segundo piso. Cada apartamento cuenta con una sala de estar, cocina, un dormitorio, un baño completo y un balcón. Algunos muebles y electrodomésticos están incluidos, lo que los hace ideales para alquileres a largo plazo o alojamientos al estilo de Airbnb. Estos cómodos apartamentos permiten a los residentes disfrutar de impresionantes vistas a las montañas y los impresionantes paisajes por los que Boquete es famoso. "Su eficacia y profesionalidad fueron impresionantes" "Proactivos y receptivos" - Robert Loffredo. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado